Ya habían pasado varios días desde que el Yaksha había entregado la carta al maestro Zhongli, esperaba ansioso la respuesta del menor, siempre esperaba escerrado en su habitación de la posada, no salía de ahí sin motivo alguno a menos que sea algún recado de la señorita Verr Goldet.
Un día cualquiera el ex arconte apareció repentinamente un día lluvioso, estaba claro que había llegado hace bastante tiempo por sus ropas secas, pero lo más curioso fue a una pequeña joven detrás de él.
Ganyu, era así como se llamaba la joven, que tarde o temprano lo traicionaría.
Hacía bastante tiempo que no la veía en persona, eso le sorprendió ya que la medio Adeptus casi nunca iba a verlo o visitarlo. Optó por ignorar a la peliazul mientras hablaba con el maestro Zhongli.
Ambos Adeptus pasaron a la habitación un tanto nerviosos, ignoraron las pequeñas advertencias de Verr Goldet, quién estaba realmente nerviosa ante la reacción del Adeptus cuando vea a aquellos dos sujetos entrar en su hábitat, el ex arconte se dirigió hacia Xiao, dejando a la tímida peliazul en el marco de la puerta.
─Xiao,¿qué tal estás? El otro día me dejaste un poco impactado sobre lo de..─El ex arconte cambió de tema rápidamente al ver que Xiao estaba empezando a enfadarse.─Olvídalo, hoy traje a Ganyu de vuelta, para que te hiciera un poco de compañía, si necesitas algo de comer o cenar, pídeselo a ella, Ganyu aceptó en ayudarme mientras no estoy presente, yo debo asistir a una reunión junto a las 7 estrellas de Liyue dentro de unas horas.─Dijo el ex arconte preocupado por el menor.
─No necesito que me cuiden, y menos alguien como ella.─Dijo en tono cortante el Adeptus, quién miraba con furia a la pequeña Chilin.
─Te tendré que vigilar y cuidar, ya estoy aquí, no voy a volver a la montaña Aozang sin haber cumplido mi misión.─Dijo la peliazul llevando una mano a su pecho, estaba bastante nerviosa y avergonzada.─Además, seguro nos la pasaremos bien, no te molestaré si es eso lo que quieres.─Dijo riendo por lo bajo.
Xiao no era egoísta, más bien la iba a dejar quedarse aún si lo molestaba con alguna pregunta, el Yaksha aceptó la compañía de la peliazul, haciendo que el maestro Zhongli prometiese llevar más cartas hacia donde escontraba su pareja desaparecida. El ex arconte dudó un poco ante aquella propuesta, pero no se negó, solo aceptó y se fue por dónde una vez entró.
─¿Qué tal has estado estas últimas semanas, Xiao?─Dijo la más baja haciendo que Xiao prestara atención en ella, este solo la miró con incomodidad.─Perdona si molesto, yo solo.. debería irme a por algo de comer.
─Estoy bien.─Dijo repentinamente el Adeptus, mirando de reojo su habitación, el Yaksha buscaba una hoja y una pluma con un pequeño bote de tinta para escribir su nueva carta con la medio Chilin.─Ganyu, ¿has visto por aquí una hoja y una pluma de casualidad?
─Da la casualidad de que traje un pergamino y una pluma, ¿Vas a escribir una carta para él?─Dijo la nombrada con un tono de curiosidad mirando al mayor con admiración.─¿Puedo ayudarte? Yo también conocía al viajero Aether, podemos escribirla juntos si te parece bien.
─Claro, pero no me molestes. Haz tú una mitad y yo la otra.─Dijo el Yaksha para dirigirse fuera de aquella habitación, exactamente al balcón de la posada.
・────────────────・
Ya había anochecido, el Adeptus estaba apoyado en la barandilla del balcón mientras miraba gran parte de Liyue, pensaba en donde y con quién podría estar Aether en ese momento, llevaba bastante tiempo sin verlo, las noches eran frías sin su compañía, y eso lo notaba Verr Goldet al ver las oscuras ojeras del Yaksha.
─"Lo extrañas mucho,¿Verdad..?"─Dijo una voz un poco aguda rompiéndose poco a poco.─"Se nota en tu mirada perdida, Xiao".
El nombrado cambió de postura dirigiéndose al lugar de donde provenía esa voz, se encontró con la peliazul con pequeñas lágrimas brotando de su ojos mientras sostenía un pequeño pergamino en blanco sujetado por las manos de la joven, el Adeptus se dirigió a donde se encontraba la menor, la abrazó quedando él encima de ella, y ella en sus brazos.
─"Los humanos te están volviendo loca, Ganyu. Escríbamamos juntos la carta,¿te parece bien?".
・────────────────・
25 de febrero de 2022
Querido viajero Aether:
Hola querido viajero, soy Ganyu, estoy escribiendo esta carta junto al Yaksha Xiao, espero que no le moleste, por lo de vuestra relación, claro...
¿Qué tal ha estado? Espero que muy bien, yo he permanecido alerta de cualquier peligro últimamente, y Xiao no ha estado durmiendo, ¿la razón? Yo no la sé, seguramente haya estado pensando en usted.Te escribimos esta carta para saber si usted está bien, además, hay una personita muy ansiosa por verle y volver a abrazarle.., ¿sabías que la relación entre el maestro Zhongli y Xiao es muy cercana? Yo lo acabo de presenciar hoy, parecen un padre e hijo, comparándolo con los habitantes de Liyue, bueno, no he venido aquí a aburrirle, ¡hoy el Yaksha Xiao me ha contado varias características de usted! Espero que no se enoje por lo que me dijo, aunque no creo qu--.
Hoy me dispuse a cuidar a Xiao mientras el maestro Zhongli asistía a una reunión junto a las 7 estrellas de Liyue, durante todo el tiempo que estuve junto a Xiao me divertí bastante, conocí varias facetas del Yaksha que no conocía, por ejemplo... Su debilidad cuando hablamos de usted, suele cambiar de tema, creo que él no lo siente, pero sus mejillas se vuelven rosadas y aparta la mirada rápidamente, en verdad me alegra que se haya apegado a usted, aunque usted ya no esté aquí, espero volver a verlo, aunque solo pueda ser en sueños.
--El Yaksha Xiao se negó a ayudarme con la carta, pero él prometió en dársela personalmente al maestro Zhongli.
Varios abrazos,
Ganyu and the Yaksha Xiao.
・────────────────・
─Xiao, ya la acabé, ¿para que le darás esta carta al maestro Zhongli, si se puede saber?─Dijo la peliazul entregándole la pequeña carta ya envuelta al mayor.
─¿Cómo que para qué? Él prometió enviárselas a Aether.─Dijo el Yaksha con firmeza y mirando con cara de confusión.─¿No lo sabías? Él se lo enviará a él, dijo que sabía dónde se encontraba pero no disponía de recursos para ir hasta ese lugar.
─"Pero...el viajero.."─Mencionó la menor entre susurros cabizbaja.
・────────────────・
Nota del autor.
1064 palabras, esto es de locos JAJA, nunca había escrito tanto en mi vida, escribir esto mientras escucho Nobody de Mitski es épico, bueno vengo a explicar una parte del fanfic por si no estuvo muy clara.
En la parte de la carta cuando ponen estos signos: ----, significa que el escritor ha rayado esa parte del párrafo.
Intentaré actualizar seguido, pero la historia va según el tiempo transcurrido durante estos días, creo que se notó cuando en el primer episodio en la carta puse un día y luego lo cambié por otro.
PSD: WATTPAD NO ME DEJA PUBLICAR EL CAPÍTULO Y NO SÉ PORQUE TT, llevo más de 20 minutos intentándolo, Dios, que ansiedad me está dando esto. Vale, me fui 1 hora y acabo de volver, sigue sin dejarme (。ŏ﹏ŏ).
Bueno, aquí me despido.
¡Ad Astra Abyssosque, viajer@!
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙖𝙧𝙠𝙣𝙚𝙨𝙨─-.𝘟𝘪𝘢𝘰𝘵𝘩𝘦𝘳-- (SE IRÁ PRONTO)
RomanceXiao, escribe cartas sobre su día a día a su querido prometido desaparecido, sin respuesta alguna del contrario decide prender un viaje por todas las naciones junto al maestro Zhongli, él cual esconde un gran secreto. Lo que los espera en dichos lug...