-Carter.

3.8K 207 5
                                    

Codee a mi nueva amiga, quien no me prestó nada de atención, claro babeaba por su hermoso, sexy y.. Novio, es el novio de una amiga. En fin, se dignó a voltear.
-Que ocurre?- bufó.
-Es que.. -rodé los ojos, me daba mucha vergüenza. -estoy en unos problemas femeninos aquí abajo. -miré hacia abajo.
-Ohh, ven. -me tomó de la mano. -amor ya vuelvo. -dijo y planto un beso en los labios de Ryan, lo que me puso algo celosa. Nos dirigimos a la gran casa de las kappa, ya que luego de revisar en su bolso de Chanel no encontró absolutamente ninguna toallita sanitaria. Me estaba desangrando, al fin llegamos y corrí hacía mi cuarto, al llegar al baño me desvestí. Tenía manchado solo un poco lo que agradecí mentalmente, ya que cualquiera podría haberme
visto, y eso sería el puto colmo. Primer día y ya andas llamando la atención. Terminé de bañarme busqué toallitas, ropa interior y en un segundo estaba lista. Un dolor se extendió en la parte baja de mi abdomen y no pude evitar soltar un gritito, al instante un chico que reconocí al instante apareció en mi cuarto con cara de preocupación, Jake.
-Que haces tu aquí? -pregunté alterada.
-Escuché un grito y vine a ver que pasó? -me miró de arriba a abajo.
-Es que.... Olvidalo. -dije. -tienes una pastilla?
-Pues si. -dijo y metió su mano al bolsillo izquierdo. -tengo éxtasis.. -lo interrumpí.
-Idiota! -exclamé. -una pastilla para dolores fuertes. -bufé.
-Ahh.. Ya veo. -río nervioso.-toma. -y me extendió una pastillita que pude reconocer como ibúprofeno.
-Gracias. -reconocí. -puedes retirarte de mi cuarto, ¿Porfavor? -pregunté educada.
-Que sútil.- susurró para sí mismo pero pude escucharlo. Dicho esto se fué de mi cuarto.
Me acosté boca abajo y en un instante me dormí.
-Brooke!-sentí que alguien me zamarreaba. -Brooke.- desperté y visualice a Julia.
-Que hora es?- pregunté adormilada.
-Las 21:15. -exclamó. -ya casi empieza el ritual de iniciación para ti. -rodó los ojos. -apresurate.- acto seguido salió por la puerta. Miré a mi alrededor y me maree, traté de levantarme como pude y me vestí con una camisa a cuadros atada a la cintura por las dudas de mancharme, una musculosa blanca y un jean de mezclilla negro, me retoqué maquillaje, parecía un zombie, me hice una coleta y salí.
En la sala me encontré con un montón de chicos sexys, y toda mis hermanas "Kappas". Seguro eran de alguna otra fraternidad. Todos me miraban a mí, por lo que sin vergüenza caminé hasta la heladera y saqué una manzana. Alguien carraspeó la garganta y me voltie.
-Te esperabamos a ti. -me dijo Rachel. Me señalé con el dedo y fruncí el ceño.
-Si, a ti. -me señalo la idiota.
Caminamos hasta la sala.
-Bien este es tu ritual de iniciación tendrás que escoger al chico mas sexy de estaba habitación.- dijo, miré a todos los chicos que se encontraban. Me detuve a observarlos uno por uno, eran demasiado sexys. Me detuve en un castaño, con ojos celestes demasiado hermoso para su propio bien.

-El. -dije orgullosa de mi descicion. Quería elegir a Ryan o a Jake, pero era obvio que no estaban entre mis opciones.
-Buena elección.- dijo la rubia.
-Tu reto es salir con él y causar la mejor impresión ante los estudiantes. -fruncí el ceño y Ryan tambien lo hizo. -todos tendrán qur pensar que el es tu novio. -Nos señalo.
Luego de aquella reunión, bastante rara por cierto me digné a abrir mis libros.
-Algebra, historia, literatura.-pasaba las hojas de cada libro sin interés.
La puerta se abrió derrepente.
-Ya, deja de estudiar se te fundirá el cerebro mas de lo que ya lo tienes. - Comentó graciosa.
-Ja ja ja que graciosa. -dije sarcástica.
-Anda cambia esa cara mañana saldrás con Carter. -me sonrió.
-Ah, y quien es Carter?- hice una mueca.
-Pues quien va a ser si no es el tío que elegiste para tu ritual tía.- me golpeó el hombro levemente.
-Que va. -sonreí al recordar lo bueno que estaba ese tío.

----------------------------------------
Yauaya actualize hermosas gracias por leer ♥ Porfavor comenten t lean mi otra novela Amor en londres ♡ Gracia besos
Pd: Austin butler como Ryan Reynolds ♡ El de la novela

Paula

"Bienvenida a la Fraternidad"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora