"La fiesta"

2.7K 181 27
                                    

-Ese vestido te quedo hermoso-dijo Julia observando el precioso vestido que habíamos comprado.
-Ya me lo has dicho.-reí.
-Pues entonces ya lo sabes. -bufó. -deja de observarte cada cinco segundos en el.-acto seguido tomó mi mano y me arrastró hacía abajo.
Caminamos buscando a Rachel, Kyle y Lucy me habían llamado hacía aproximadamente unos treinta minutos y dijeron que me esperarian en la fiesta.
La fiesta estaba por comenzar, salimos afuera, yo y las "Kappa" caminamos por el campus, recibiendo miradas y silbidos de parte de estudiantes que iban hacia el mismo destino.
Miré a Rachel cabizbaja asi que opté por preguntarle que ocurría, al parecer ella se habia peleado con ¿Jake? No recordaba su nombre sinceramente.
-Que ocurre? -la codee.
-Nada es solo que...-bajó la cabeza y una lágrima. -olvidálo.
-Rachel. -la tomé de los hombros. -recuerda que siempre puedes confiar en mi. -la animé.
-Gracias. -susurró inaudiblemente.
Llegamos, al fin llegamos, caminamos hacia la entrada donde un chico bastante borracho nos invitó a pasar.
-Voy a buscar de beber ¿Quieres algo?
-Un vodka Julia. -no quería tomar mucho, asi que pedi una pequeña cantidad de alcohol.
Tenía muchas ganas de fumar, asi que busqué a las gemelas.
-Hey "Twins" -así las llamaba cariñosamente o tal vez solo para disimular que no recordaba sus nombres.
-Hey brooke ¿Que hay? -dijeron al unísono. Se miraron entre ambas -¿Deja de decir eso? -otra vez coincidieron. -No, tu déjalo. -Ahgh ! Esto se volvía extraño.
-CHICAS ! -grité desesperada.
Ambas voltearon en mi dirección.
-Perdona Brooke -coicidieron.
-Como sea, tienen un cigarro? -pedí.
-Si, aquí tienes. -una sacó de su bolso un "Porro".
-Gracias. -caminé hacia el patio.
Luego de fumarme casi la mitad de aquel "Porro" alguien tapó mis ojos dejándome casi cieja, digo casi ciega por que sus dedos dejaban a la vista solo un poco de la piscina.
-Quien soy? -Aquella voz habló por fin, y pude reconocerlo al instante.
-KYLE ! -grité, voltié y abrazé a mi mejor amigo.
-No sabes como te extrañé. -le susurré.
-Yo tambien pequeña. -acarició mi cabello.
-Y dime, ¿Lucy? -miré hacia mis costados observando cada lugar.
-Ella, se fué con un chico. -señalo hacia adentro.
-Ahh.-reí.
-Así que fumas ahora? -quitó el cigarro de mi manos.
-Hey! -lo empujé. -siempre he fumado Kyle. -bufé.
-Lo se, "Bad girl" -ambos reímos.
Pasamos el rato hablando, y demonios que se veía tan lindo y sexi.
su sonrisa, ¡Oh vamos! Su sonrisa parecía sacada de una revista de odontología.
--------------------------
BELLEZAAAAS lo siento mucho por no haber escrito todo este tiempo enserio, estaba con temas de colegio y tal por eso no podia actualizar, aparte tenia un serio problema de falta de imaginación ya que... este capítulo fue medio aburrido el proximo sera mucho mejor, Gracias por votar ♡ las amo

"Bienvenida a la Fraternidad"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora