- Una cita con Carter

3.3K 189 3
                                    

Hoy era mi gran "Cita" con Carter, bueno si es que esto se le puede llamar cita, no quería parecer una zorra, apenas había llegado hace tres días. Estaba alistando mi maquillaje, era simple pero a la vez elegante. Vestía un vestido negro que me llegaba a los muslos, y una camisa a cuadros roja, ah y unos tacones aguja que Julia me obligó a usar. Mi cabello largo tenía ondas que caían libremente por mi cabello.

-Perfecta. -Julia entró por la puerta elogiandome.- Pero esto no va- y casi por arte de magia mando a mi camisa a cuadros a volar.

-Gracias. -sonreí.- esta bien- rodé los ojos.

Bajé las escaleras y me encontré con el chico mas hermoso que pude haber tenido como cita, Carter.

Su traje perfecto estaba ceñido a su fornido cuerpo, acompañado de una hermosa corbata azul, y su camisa era color celeste.

-Hola. -sonreí y pasé mi brazo por el suyo.

-Hola, te ves hermosa. -me besó la mejilla.

-Tu no te quedas atrás. -caminamos hasta su BBW negro. Sentí la mirada de alguien detrás mío y me voltié. Ryan estaba parado en la puerta de brazos cruzados y con el ceño fruncido, notó mi mirada e inmediatamente se metió a la gran casa. Fruncí el ceño, estaba segura que una gran línea recta se formaba en mi semblante.

-Estas bien?. -Carter me miraba preocupado.

-No, esta todo bien. -le sonreí.

El viaje se resumió en miradas incómodas y en un silencio...

Carter abrió la puerta cortésmente, me agradaban los caballeros.

Repitió la cortesía al correr mi silla para sentarme, se veía algo nervioso entonces lo calmé.

-Ya, tranquilo. -le sonreí.

-Es que estoy algo nervioso, nunca había salido con una chica así. -fruncí el ceño.

-No te preocupes es un cumplido. -se apresuró a explicarme.

Me detuve a observar el restaurante. Estaba pintado perfectamente de un color rojo con algunos diseños negros, un candelabro de diamantes colgaba del techo, había música relajante, y meseros amigables. Pedí un filete con papas al horno y Carter ensalada con pollo, vaya que se cuidaba.

-Así que.. a que te dedicas. -rompí el silencio.

-A que te refieres? -preguntó divertido.

-Ya sabes, trabajas aparte de estudiar?- Pregunté.

-Mi padre tiene un taller de motos y yo lo ayudo con el, mi madre tiene un restaurante de pizzas y a veces me paso por ahí. -me explicó.

-Y por que no fuimos allí? -fruncí el ceño.

-Por que allí estaba mi madre y ya sabes.. no quería un interrogatorio.- comprendí de inmediato, mi mamá era exactamente así.

Terminamos la cena hablando de cosas triviales.

Carter en realidad era un buen muchacho, solo que no me atraía lo suficiente como para salir con el, podríamos llegar a ser buenos amigos.

-Pues si te parece, podemos irnos- hizo una seña, la que indicaba que llamaba al mesero.

-Claro- Sonrei. Estaba dispuesta a sacar mi cartera para aportar un poco, ya que aquel restaurante no era tan barato que digamos.

-No, Brooke esta vez pago yo- sonrio tierno.

-Esta bien- Volvi a sonreir.

Pago como todo buen caballero la cena, y caminamos hasta el estacionamiento.

Llegue a la universidad, es decir, a la gran mansion "Kappa", entre por la puerta despacio, no queria despertar a ninguna de las chicas. Me quite los zapatos despacio y camine escaleras arriba, claro no sin antes coger una manzana.

Dios, la nutella se veia tan deseable a mis ojos, queria cogerla y probar aunque sea solo un poco, pero las hermanas "Kappas" tenian un régimen muy estricto con la comida ¿Pueden creerlo? Las "Perfectitas del campus" hacen dieta. dios me libre.

---------------------------------------------

Chicas ! de verdad lo siento, estuve una semana enferma, por lo cual estuve atrasada con las clases, prometo volver mas seguido, me dan muchos examenes ahora. lo siento lo siento <3, gracias por los vistos. aunque quisiera que pudiera votar y comentar que les gusta y si hay algun error.

Carter esta protagonizado por el bombon de Zac efron. Foto en la descripcion o que se yo.

En fin, para la chica que pregunto, Soy de Argentina. El pais mas piola jajaja.

Tambien me gustaria que se pasaran ñor mi otra novela "la chica detras de las notas" que es nueva, en fin.
Si tienen alguna pregunta, ya saben donde se encuentran mi perfil y mi biografia.

Las amo, Bye, <3

&quot;Bienvenida a la Fraternidad&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora