Estaba temblando, mi celular yacía en mi cama, intacto. No podía hacer un solo movimiento, estaba paralizada.
Oh acabo de acordarme que no ví a Lucy en la fiesta, tal vez debería llamar....
No Brooke, tu eres mas fuerte que eso, voy a hacerme cargo de la situación como mujer adulta y responsable que soy, pero extraño a Lucy.
Brooke...
Demonios! Esta bien.
Subconciente 1 - Brooke 0
¿Acaso no puedo ser valiente y tomar ese maldito teléfono?, enserio estoy teniendo esa rara crisis que los científicos llaman telenofobia.
-Hola? Kyle? -
-Hola bebé. -al fin respondió, me sentí mas aliviada, pensé que todavía estaba enojado.
-Quieres ir por unos tragos esta noche? -me lanzé de una vez por todas.
-Claro, paso por ti? Conozco un lugar.
-Esta bien, te espero a la diez en punto.
-Adios, princesa. -se escuchaba muy tierno para ser Kyle, ¿que le pasaba a ese hombre?
-Adios.
Estaba segura de que estaba haciendo lo correcto. Muy segura.
Julia entró por la puerta, y adivinen con quien está. Por supuesto, Ryan, la suerte siempre estuvo de mi lado, los astros se alinean para darme una segunda oportunidad. DE MORIRME.
-Que haces aquí? -Julia sonaba rara, su actitud era diferente.
-Oh soy la mucama de servicio, vengo a limpiar, y debo decir que su lado es el más sucio señorita Julia. -dije sarcástica y graciosa.
-Haha, que graciosa. -acaso ¿sonrió o hizo una mueca?
-Hola Brooke. -Ryan me mostró su perfecta dentadura.
-Hola. -saludé algo incómoda.
-Yo... ya me iba.
-Descuida Brooke, no tienes que...
-Si, tiene que... nosotros debemos hablar. -Espetó Julia.
-Que humor... -dije entre dientes y me despedí.
Ahora si, es mi oportunidad de devorar ese pudín que estuve deseando desde que me levante de mi minisiesta.
¿Esperen? Y ¿Mi pudín?
-RACHEEL!! -y al instante como por arte de magia la rubia apareció frente a mis ojos.
-Si?. -se hacia la inocente, la había conocido bastante desde mi llegada y sabía que no tenía un pelo de tonta.
-¿Y mi pudín?
-Bueno, Brookie, las reglas son las reglas, nada de calorías por la tarde, solo por las mañanas. -y ahí fue cuando exploté, ¿acaso me tomaba el pelo? Sobre que me llamaba Brookie, tiraba pudín por la basura, no merece vivir.
-Te voy a matar.... -caminé furiosa hacia su encuentro pero alguien me tomó de la cintura separandome de la rubia.
-Wooo ! Tranquila fiera. -Maldito Jake, estaba tratando de arreglar cuentas con la asesinadora de pudines.
-ES UNA ASESINA. -espeté furiosa, pero luego mi expresión cambió y empecé a reirme a carcajadas cuando noté que Jake ponía cara de horror y la señalaba con el dedo.
-Brooke, quedate donde estas, voy a llamar a la policía. -dijo mientras sacaba su móvil.
-Idiota, está hablando de su Pudín. -Rachel se fué algo molesta y yo ya no aguanté más, exploté, mi risa sonaba por toda la casa. Es que no lo podía evitar.
-MALDITA! Oh, mas vale que corras Sanders, Rachel no será la única asesina aquí.
Ok, esa era la señal para escapar.