-Kyle and Lucy

2.5K 174 12
                                    

Hoy era sábado, si, que gran día.

Hoy era la fiesta y no podia esperar para ver a kyle y Lucy.

Me levanté y caminé sonriente hacia las ventanas, en un rápido movimiento las cortinas se abrieron dejando al sol filtrarse por ellas.

-Que diablos ocurre contigo? -Julia se quejó.

-Levantate, hoy es un gran día. -la animé.

-Mhh. -y volvió a taparse.

Ya sabía lo que iba a hacer para que se levantara así tan rápido como que chasquee los dedos.

-Ryan está en la puerta. -canturree.

Al instante, pegó un salto de la cama.

-DONDE ! -gritó. -TODAVÍA NO ME HE CAMBIADO NI ARREGLADO. -chilló.

-Tranquila Barbie. -le tiré un cojín. -el no está aquí. -reí.

-Maldita zorra. -me fulminó.

-Hey fue solo una broma. -sonreí. -Relaja las tetas. -la animé.

-Ya cállate -murmuró. -iré a bañarme y ahora vuelvo. -dicho esto desapareció por el baño.

Mi teléfono vibró notificandome que había llegado un mensaje.

*Mensaje Kyle*

"HOLA ! Linda no puedo esperar para verte esta noche, te extraño"

Fruncí el ceño pero rápidamente la reemplaze por un sonrisa de enamorada. Es imposible que el guste aunque sea solo un poco de mi, lo se por que, cada vez que alguien nos veía tomados de las manos y pensaba que eramos novios el al instante saltaba con "Solo somos amigos" dejándome así en la "FriendZone".

O desordenaba mi cabello llamándome "Hermanita".

Que fastidio.

*Mensaje de Lucy*

"Hermana, te extraño :( te veo esta noche"

De verdad extrañaba hacer locuras con estos dos, me acorde cuando salíamos a tocar puertas y saliamos corriendo. Que buenos tiempos.

-Todavía no te has cambiado? -Julia me distrajo.

-No lo siento. -dije apenada. Caminé hasta el baño, me cambié rápido, con un vestido corto de verano y una coleta alta. Un maquillaje básico y listo.

-Lis.. -salí del baño y me encontré con Ryan sentado en la cama de Julia.

-Buenos di.... -lo interrumpí.

-Y Julia? -bufé.

-Se ha ido abajo por algo, dijo que ya vuelve. -sonrió. Con esa sonrisa tan perfecta y eso lab...

Rodé los ojos y caminé hacía la puerta.

-Oye podemos hablar? -me tomó del brazo.

-De que? -bufé nuevamente.

-Sobre lo de anoche. -suspiró.

-No quiero tener prob... -Mis palabras quedaron en el viento cuando Julia entró por la puerta con un montón de bufandas en su cabeza y no veía nada.

¿Pero que diablos?

-Julia, que es esto? -solté una carcajada.

-Veo que has salido del baño ya. -río y quitó una de su cabeza. -y has saludado a Ryan. -lo miró.

-Si. -me sonrojé.

-Esto solo lo encontré en el pasillo y venía a preguntarte si eran tuyas. -asintió con la cabeza.

"Bienvenida a la Fraternidad"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora