- Conviviendo con las Huecas.

6.1K 236 4
                                    

Fin de las vacaciones.
Soy Brooke Sanders, para los que no me conocen soy extrovertida y no me avergüenzo de absolutamente nada. Mi madre, Erika Ann Hamilton Sanders una brillante abogada ex-líder Kappa, y mi padre, James lee Sanders un entrenador de fútbol americano. Mamá esta obsesionada con que forme parte de las Betta Phi Kappa. Yo asistiría a Harvard, pero Erika me obligó a asistir a Stanford y ser parte de esta gran fraternidad, papá no se opuso. Según él, él y ella se conocieron en la universidad misma de Stanford. Cuando lleg
En fin, me encontraba en mi hermoso cuarto jugando a flappybird con mi Iphone, como extrañaría mi cuarto.
-Brooke, tienes que bajar cariño. - mamá apareció por la puerta de mi habitación. -no hagamos a las Kappa esperar.
Rodé los ojos y tomé mi valija ya preparada la noche anterior, caminé hasta el espejo y analizé mi vestuario. Vestía una camiseta de Nirvana abierta en los costados, lo cual se podía ver mi sostén negro de encaje, por lo que corrí a ponerme un top. Traía unos jeans negros tiro alto y rotos en la parte de las piernas y rodillas, y por supuesto mis amadas converse blancas. Mi cabello estaba atado en una perfecta cola de caballo y en el se formaban unas hermosas ondas, acomodé mi bandana roja y bajé las escaleras. Papá no estaba en casa, por lo que prometió llamarme luego a ver como iba todo por Stanford. Lucy y Kyle me esperaban afuera para despedirse. Lucy mi mejor amiga desde que tengo memoria, Kyle, mi mejor amigo estoy enamorada de el desde siempre. Su sonrisa perfecta, su cabello ligeramente desordenado lo hace ver aún mas sexy.
-Te extrañaremos. -lloró Lucy en mi hombro.
-Y yo a ustedes.-dije abrazando a ambos.
-Te extrañaré, bebé.- Kyle susurró en mi oído, haciéndome estremecer.
-Irán a visitarme no? -pregunté entrecerrando los ojos.
-Pues claro no me perdería ver a esas bellezas en bikini. -dijo Kyle y no pude evitar ponerme algo celosa.
Sonó un claxon, Rayos mamá.
-YA VOY MADRE.- grité.
Saludé a ambos con mis dos manos y subí al auto. El viaje se resumió en reglas que mamá me impuso, las cual no escuché ya que tenía puesto mis auriculares. Según mamá tendría que se la líder tal como ella lo fué.
Llegamos a Stanford supuse que era Stanford por el gran cartel que se asomaba a lado de la misma. Mi trasero dolía seguro quedó plano. Bajé del auto con mamá ayudándome a bajar mis cosas.
-Adios mamá. -besé su mejilla.
-Adiós princesa, y no olvides lo que te dije. -rodé los ojos y asentí.
Caminé hacía el campus y me detuve a observarlo detenidamente. Los sexys jugadores de fútbol americano, las animadoras, los geeks, etc. Dentro de el había algunos puestos que supongo que eran las actividades extracurriculares, corrí hacía el de artes y música. Pero en el trayecto me acordé de las "Kappa" y me detuve en seco. Alguien palmeó mi hombro, me giré y allí ví a dos chicas idénticas, eran pelirrojas. Pensé que las drogas que consumí en el verano con kyle ya surgían efectos en mí.
-Tranquila somos gemelas. -dijeron al unísono.
Wow, mi expresión se relajó un poco.
-Kappa no? - dijo una de ellas.
Asentí.
-Somos Lindsay y Abi. -contestó la otra.
-Hola Lindsay. -miré a una. - y un gusto Abi. -le sonreí a la otra.
-Ven. -ambas me tomaron de las dos manos.
Caminamos por varios puestos, hasta llegar a un barrio donde había casas de distintos colores, nos detuvimos frente a una casa enorme color rosado, como lo supuse. Arriba de esta se sostenía un cartel enorme que decía "Kappa".
-Bien, llegamos. -dijo ¿Lindsay? O ¿Abi? Argh.
Agarré mis valijas como pude, y caminé hasta la puerta. Las pelirrojas me acompañaban, una de ella abrió la puerta y allí pude divisar el mismísimo y maldito palacio de barbie. Era rosado, con muebles rosados, flores por todos lados y cuadro de mujeres viejas y otra no tanto, debajo de ellas habia fechas. En un cuadro pude divisar a mi madre.
-CHICAS BAJEN, TENEMOS VISITAS. -una pelirroja gritó y al instante miles de rubias, morochas y pelirrojas se acomodaron en la sala.
Unas me miraban con asco, otras sonrientes, otras se limaban las uñas y otras simplemente hablaban entre ellas. Una rubia vestida de rosa se situó en medio de todas y dió un giro alrededor de mi.
-Tu debes ser Brooke no? - la rubia me observó detenidamente. -Yo soy Rachel, la líder Kappa.
-Exacto. -le sonreí.- Un gusto.
-Ajá como sea. -dijo mirando mi atuendo. -para ser sincera me esperaba más.
Pero ¿Quien se cree esta rubia hueca? ¿Miley Cyrus?
-Como verán esta es Brooke Sanders, nueva integrantes de las Kappa, hija de la Ex-líder Erika Hamilton. -terminó de decir y todas comenzaron a aplaudir y vitorear a mi madre. -Como saben, cada año se realiza un ritual con las nuevas, este año será original, y brooke tendrá que estar muy atenta.- me miró y sonrió cínicamente. Me pregunté a que se refería con tener más cuidado.
Luego de la reunión subí a mi cuarto, el pasillo era realmente grande y extenso. Pude reconocer mi habitación gracias a un cartel que se encontraba en una de las puertas. Compartía cuarto con una tal "Julia". Me adentré en el mismo y pude divisar a una morena llorando en un rincón de la misma, me preocupé por lo que no me detuve a divisar nuestro cuarto.
-Oye, estas bien? - toqué su hombro.
-Tu que crees? - se levantó de golpe y me abrazó. Al principio me sorprendí pero luego le correspondí.
-Ya, ya tranquila. -sobaba su espalda para que dejara de sollozar.
-Lo extraño. -susurró.
-A quien? - pregunté.
-A Jai. -contestó sollozando un poco más. -disculpa brooke? -se sobresaltó y me miró fijamente.
-Si la misma, no tienes por que disculparte he salido con idiotas tambien. -le contesté animandola.
-Si, ya ni hablemos de eso vale? - me sonrió pero eso no hizo que su rimel fuera acomodado. -esa será tu cama.- señaló a una cama de dos plazas tendida perfectamente y con sábanas de seda. Wow aquí si que dormían bien. Corrí hasta ella y me tiré quedando desplazada en la misma.
Me levanté y fuí a acomodar mis cosas mientras Julia se daba un baño. Este cuarto era genial, tenía toques de color fucsia y morado, tenía posters de Justin bieber y One direction. Si, yo comparto mi fanatismo con Kyle, mientras que Lucy dice que son homosexuales, raro ¿No?.
Al parecer a Julia tambien le gustaban. Teníamos nuestros escritorios uno para cada una, mi escritorio tenia tonos caoba y marrones, acomodé mis cosas entre ella mi laptop y mis adornos. Julia salió del baño tarareando una canción que reconocí al instante "Kiss you" de mis cinco bombones, cuatro ingleses y uno irlandés.
-Y tienes novio? -soltó derepente.
-No, pero en California tengo dos mejores amigos, Kyle.... -suspiré. -y Lucy.
-Si te conociera diría que te gusta el tal Kyle, tendrías que traerlo. -me sonrojé.
-Si, ambos vendran a visitarme luego. -contesté sonriendo. -Quieres?-pregunté señalando un pote de nutella que apenas pude traerme de mi casa y un paquete de oreos.
-BROMEAS? SON MIS FAVORITOS!- chilló.
Luegi de hablar por un buen rato, me dí cuenta de que ella no era tan mala persona y ya me caía bien, tal vez me podría acostumbrar a las "Kappa".
-Iré a ducharme y luego iré a recorrer el campus, vienes? -pregunté buscando entre mis cosas.
-Claro hay mucho que mostrarte novata. -sonrió.
Me apresuré a ir al baño y preparar la tina. Luego de unos minutos ya estaba lista, opté por una blusa de tirantes negra y unos shorts de mezclilla color cielo y mis converse.
Un poco de rimel y maquillaje, dejé mi cabello al natural y listo. Bajé las escaleras junto a Julia y nos sorprendimos al ver a Rachel besandose con un mariscal de campo en la cocina.
Julia carraspeó la garganta y al instante estos dos se separaron, los ojos de ese chico se posaron en mi.
-Hola Jake. -saludó Julia. - ella es Brooke, Brooke Sanders.
-Hola. -extendí mi mano y el la tomó.
-Hey Brooke, es bueno conocer a otras damas. -me guiñó un ojo y Rachel no tardó en tomarlo del brazo y apartarlo de mi. El era muy guapo, si fuera su novia haria exactamente lo mismo. Lástima que Kyle no me quiere, no al menos como algo más.
-Vamos amor. -Rachel lo sacó a rastras de allí.
-Incómodo.... -alargué y con Julia nos echamos a reir.
Luego de mostrarme el campus, nos dirigimos al gimnasio, era inmenso tenia gradas en casa costado de este y en medio había una cancha de basquetball y un marcador gigante.
-Wow. -logré articular.
-Lo se, Ven. -me tomó de la mano y me dirigió a un lugar en el que salía vapor, pude distinguir las duchas de los jugadores. ¿Que hacíamos aquí?.
Al entrar había varios chicos rondando por ahí con una toalla, no pude evitarlo y mis ojos iban mucho mas allá que a su rostro. Algunos silbaban y decían groserías como "Si quieres te invito a mi cuarto, nena", "Cuando vendrás a visitarme?.
-Julia. -tiré de su blusa disimuladamente. -adonde vamos?.
-A buscar a mi Ryan. -contestó buscando con la mirada. -RYAN, AMOR!! - chilló al ver a un chico moreno poniéndose la camiseta. ¿Que no era Jai? Esta chica era confusa. El tal Ryan era muy guapo, rubio , pequeñas gotas caían por su cabello hacía su espalda. ¿Existe el amor a primera vista? Tranquila Brooke es de tu amiga.
-Hola chicas. -nos guiñó un ojo.
-Hola. -sonreí.
-Amor, ella es la nueva integrante de las Kappa y mi nueva amiga, Brooke. - me presentó julia.
-Pues un gusto. -me miró fijamente con esos ojos color verdosos, hermosos.
-Brooke? -una mano paso frente mío repetidamente.
-Si? -contesté atontada.
-Yo y Ryan vamos a la cafetería vienes?
-Claro.-Contesté y los tres nos aventuramos a la cafetería.
Mientras caminábamos a la cafetería, noté que Ryan no paraba de mirarme de reojo mientras que Julia sostenía su mano firmemente.
Mi trasero vibró, quiero decir mi celular.
*Llamada telefónica con Kyle*

-Hola?
-Hola amor?- no pude evitar ruborizarme.
-Hey, que cuentas?
-Que cuentas tú?, ya pasaron 5 horas y ya te olvidaste de tu novio?- río. Sabía que lo hacía solo para molestarme.
-No, solo que me dediqué a recorrer el campus, en unos de estos días me pierdo es inmenso.-contesté riendo.
-Eso supuse, yo y Lucy iremos el fin de semana para una fiesta que se realiza en bienvenida a los nuevos integrantes de las fraternidades y ahí estaremos. -contestó.
-Wow, genial. -pegué un gritito. -aguarda, y tu como sabías?
-Contactos mi pequeña Brooke, tengo que colgar te amo. -contestó rápido y cortó.

*Fin de la llamada telefónica con Kyle*

Al girarme Ryan y Julia me miraban expectantes.
-Wow, hablabas con tu novio? -me codeó Julia.
-No, es solo un amigo.-me sonrojé.
-Claro. -dijo Ryan riendo.
Al fin llegamos a la cafetería estaba cansadísima, JODER!! mi período.

-----------------------

Nuestra protagonista:Vanessa Hudgens

"Bienvenida a la Fraternidad"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora