¿Que rayos?

2.9K 164 2
                                    

Hoy era viernes ¿Lo mencioné? si, mañana sería la gran fiesta organizada por todas las fraternidad del campus. Estaba emocionada mañana vería a Kyle y a Lucy, ya había pasado menos de una semana y ya los extrañaba.
Caminaba hacia la clase de ética, en el camino me encontré con Julia quien tenía la misma clase.
-Hola capulla. -saludó.
-Eh, tía. -devolví saludo. -donde has estado?.
-Eh estado con Ryan. -acto seguido sonrió como estúpida y siguió caminando. Sentí algo de celos, pero no demostré ni hable sobre ello, ni tampoco sobre la "Escena" que montó el mismo a mitad del campus.

----------------------------

Al fin, tocó el timbre de receso y partí hacia la cafetería. Me posicioné en el quinto lugar de la fila y esperé mi turno.
-Hola Betty. -saludé a la cocinera, ella era amable, de unos cuarenta ¿Tal vez? Y regordeta.
-Hola Brooke. -sonrió. -aquí está tu almuerzo.
-Gracias. -sonreí y cogi una manzana al final de la fila.
Divise toda la cafetería en busca de Julia, y la encontré. Allí estaba ella sentada con Ryan y algunas de las hermanas "Kappa" junto con algunos "Alfa" los chicos mas ardientes del campus. Caminé hacia allí y me senté al lado de un tal "Mark" conocido como el casanovas.
-Hola belleza. -me guiñó el ojo.
-Hola. -saludé sin ganas.
-Que linda te ves hoy. -tocó mi pierna por debajo de la mesa, al instante me sobresalté.
-Oye, que te pasa? -grité. No hace falta que diga que toda la cafetería estaban con sus miradas puestas en nosotros.
-Oye, que le has hecho Mark? -Julia habló entre dientes.
-Nada yo solo... -Ryan lo interrumpió.
-Vete Mark. -dijo enfurecido.
-Pero... -Mark calló al ver que Ryan lo fulminó con la mirada, acto seguido tomó sus cosas y se largó de allí.
-Estas bien? -preguntó Julia.
-Si, gracias.- sonreí.

Okey, este es un día muy raro, primero los celos de Ryan, o casi celos, y ahora esto? Que más me podría pasar?.

Fui hacia la biblioteca a buscar un libro para filosofía, tema? Si, Shakespeare, uno de mis poetas favoritos.
En la biblioteca solo se encontraba Albert, el nerd, Lindsay y un tal connor de la clase de español.
Caminé despacio hacia la sección "Poesía" y me aventure a buscar "Romeo and Juliet".
-No, este no. -hacía dos horas buscaba el maldito libro y no lograba encontrarlo.
-Buscabas esto? -una voz masculina, bastante masculina debo decir, estaba frente a mi con Shakespeare, bueno no Shakespeare, si no el libro.
Era el tal Jake que había conocido hace días de mi llegada al campus, a decir verdad el primer día.

-Si, gracias.-entiré mi brazo en un inútil intento por alcanzarlo y caí arriba suyo. Me perdí en sus ojos, sus ojos cafés.. era tan lindo.
Nuestra distancia se acortaba cada vez más. Y allí recordé estabamos en la biblioteca, me levanté rápidamente limpiando mi sucio pantalón.
-Yo... -tartamude. -lo siento.
-Hey. -susurró. -no te preocupes nadie se enterará.- sonrió.

El era el prototipo de chico perfecto, si el casanovas con autosuficiencia y altaestima.
Pero aún así, había algo en su interior que demostraba que no lo era, o tal vez si. No lo se, hacia tan solo dos días los veía, no podía arriesgarme a juzgarlo.
-Gracias.-suspiré aliviada. -me lo das? -apunté al libro.
-Ah -miró el libró y estiró su brazo. -toma.
-Gracias. -sonreí. -si me disculpas tengo que ir al campus, clase de gimnasia. -bufé.
-Claro, te veo luego. -dio media vuelta. -chica poetisa.
Aún así me quedaba una duda ¿El estaba con Rachel? ¿Como sabía que buscaba a "Romeo and Juliet"? Muy raro.

Me despeje de mis pensamientos y corrí hacía mi casillero, guardé el libro. Fui a cambiarme la ropa con el equipo de gimnasia y corrí nuevamente hacia el campus, dios, la clase de gimnasia ya estaba echa.
-Sanders, Tarde ! -grito la coach y sonó su silbato. -quince vueltas al campus. -sentenció.
Bufé y comenze todo el recorrido.
Corría sin parar tratando que mi respiración fuera regulada y de no ahogarme con mi propia saliva.
-Hola. -me sobresalté.
-Que haces aquí. -reí, vaya que me había asustado.
-Solo, llegué tarde, de nuevo. -rodó los ojos. Julia siempre llegaba tarde.
-Y esta vez por que fue? -pregunté curiosa.
-Ryan y yo.. -tartamudeo.
-Agh ! -fingi arcadas. -no me des detalles.
Ella solo se sonrojó. Ryan y ella era "La Pareja" toda universidad tiene a su Pareja preferida..
-Hey Brooke. -Julia me sacó de mis pensamientos. -que te pondras para fiesta de esta noche?
-Aún no lo se. -me mordí el labio inferior. -que te parece si mañana vamos al centro comercial? -pregunté.
-CLARO !-chilló emocionada.- ya sabes lo bien que se me da esto de salir de compras.
Reí y seguí corriendo, aún me faltaba para terminar.

"Bienvenida a la Fraternidad"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora