𝒏𝒖𝒎𝒃𝒆𝒓 1

862 49 86
                                    


Will Estaba en casa de Mike, ya saben, lo normal, estaban viendo una pelicula, específicamente, volver al futuro. Los padres de Mike se habían ido de la ciudad por 3 semanas por según ellos "Trabajó" Nancy estaba en casa de una amiga, y holly había ido con sus padres. Estaban abrazados comiendo palomitas,  pero... oh no.. esa sensación, Will se sintió mareado, y algo...¿extraño? Will deseo en ese momento que no fuera el desollamentes, no quería pasar por eso de nuevo, no, "no otra vez, no porfavor.." pensó Will, quería decirle a Mike, pero... no podía.. algo no lo dejaba, así pensó en dejarlo así y fue al baño.

-¿Mike?

-¿Que pasa Will?

-Voy al baño..

-Oh, esta bien deja le pongo pausa

Mike le puso pausa a la pelicula y le dio un corto beso a Will, para dejarlo ir al baño. Will fue al baño un poco rápido, cerro la puerta y se lavo la cara, pero... ¡eso no resultaba! Estaba asustado, no sabía lo que le pasaba así que llamo a Mike desde el baño.

-Narra will

-¡¡M-mike!!- Grite con la voz entre cortada.

- ¡Que pasa Will!- Me gritó, no sabía que decirle, si decirle lo de la sensación que tuve, o.. simplemente decirle que me sentí mal..., lo pensé unos segundos y me decidí por la segunda opción, si, pudo ser muy tonto no decirle la verdad, pero no se lo diría hasta que este seguro.

- ¡¿P-puedes venir por favor!?- le grite nuevamente.

-¡Okey, ya voy!- escuche los pasos de Mike acercarse.

-Estas bien cariño?- Me dijo Mike mientras abría la puerta.

-E-es que... me sentí un poco mal y quería decírtelo...- Dije un poco nervioso.

-Oh, ya veo, quieres acostarte?, quieres algo caliente?, tienes frío?- Dijo Mike, me sentí muy feliz al escucharlo preocupado y solté una sonrisa inconscientemente.

-De acuerdo Mike, pero relájate un poco, debe ser solo un malestar. -Dije seguido de una pequeña risa.

-Mi bebé.. sabes que me preocupo mucho por ti.

-Lo se pero debes calmarte un poco Mikey- Dije sonriendo.

-Esta bien, pero anda acostarte mientras de preparo un té- Dijo Mike, sonreí otra vez, no pude evitarlo, Mike me hace muy feliz, no se que haría sin el.

Subí al cuarto de Mike y abrí la cama para taparme, estaba sentado mirando por la ventana. Hasta que escuche a Mike subir las escaleras y guíe la mirada hacía la puerta al ver Mike entrar por la puerta.

-Ya llegue bonito- Dijo mike y sonreí cuando me dio una taza con té.

-Muchas gracias Mikey- Dije dándole un sorbo a la taza para después dejarla en el velador, Mike sonrío, me sentí la persona mas afortunada del mundo por tener a Mike.

-No hay problema mi Will, Sabes que por ti hago lo que sea. -Dijo Mike sonriendo, sonreí yo tambíen ante esas palabras.

-Ven, siéntate al lado mío Mike- Dije para después ver a Mike sentarse.

-Narra Mike.

Me senté al lado de Will y le sonreí, me fui acercando poco a poco a Will, para darle un beso.

-Narro yo babys gurls.

Mientras Mike besaba a Will con pasión, sus leguas, se encontraron, Mike tomó a Will de las caderas, mientras que Will sujetaba la cara de Mike acercando mas sus cuerpos, Will enredo sus brazos en  cuello de mike profundizando el beso, Mike tiro a Will hacía atrás , mientras que Will se aferraba de su cuello como si de eso dependiera su vida. Mike empezó a besarle su cuello mientras que Will Jadeabá, Mike estaba apunto de sacarle su short pero Will lo detuvo.

-Narra Will.

-M-mike- Dije en un susurró, aún no estaba listo para mi primera vez, pero tenía miedo en decirle..

-Que pasa bebé?

-A-aun no, no quiero hacerlo Mike, P-perdón..- Dije muy avergonzado, y con algo de miedo.

-No me pidas perdon Willy, te esperare lo necesario. -Dijo Mike, sonreí, amaba demasiado a Mike, era lo mejor que le pasó.

-G-gracias Mike, te amo mucho.

-Yo te amo más bonito

Después de eso se dieron un pequeño beso, y Mike los tapó con las sabanas, y se durmieron abrazados.



Holeee, se que es corto pero es mi primera historia, espero les guste mucho, si quieres pueden seguirme. Adíossss

 Adíossss

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑷𝒐𝒘𝒆𝒓𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora