number 2

510 33 58
                                    

Eran aproximadamente las 3:30 de la mañana, cuando derrepente Will empezó a "soñar" algo extraño, Will De un segundo a otro abrió los ojos, estaba en una especie de cuarto negro, el piso estaba lleno de agua, y podía ver  a alguien a lo lejos, se acerco lentamente, y para su sorpresa era... ¿Billy? Estaba soñando con el hermano de Max? En ese momento se confundió, pero después, se dio cuenta de que había alguien con el en el suelo, era una chica, no sabía quien era, pero se le hacía familiar, después se asusto al ver que Billy le hacía algo a la chica para que después la chica comenzara a gritar, se asusto mucho porque vío una figura extraña atrás de ellos, la respiración de Will empezó a agitarse, Will tenía los ojos llorosos por el susto, mientras tanto, Will en la habitación de mike se movía un poco, Will "desperto" soltando un grito de miedo, con los ojos llorosos, Agitado, y... le ¿sangraba la nariz?, Si, le sangraba.

Mike se despertó debido al grito de Will.

-Narra Mike

Me desperté porque escuche un grito y a alguien sentarse en la cama, me senté yo también rápido para ver a Will, lo vi con los ojos llorosos, estaba también muy agitado, y me dí cuenta que.. ¿le sangraba la nariz? Me asuste por verlo así, así que lo dí vuelta para que me mirara.

-¡¿WILL, QUE PASA ESTAS BIEN!? ¡¿QUE TIENES!?- le grite mientras lo sacudía y le tocaba la cara para que reaccionara,estaba muy preocupado por el.

-M- m- Mike- Me dijo Will, le notaba la voz entre cortada y la respiración muy agitada.

Iba a decir algo, pero no pude por que Will me abrazo, Estaba llorando, sentí las lagrimas correr por mi hombro.

-¡¿Will estas bien!? ¿¡Que paso!?

Will no me contesto solo lloraba desesperado mientras gritaba un poco.
Lo deje de abrazar para que me mire.

-C-creo q-que s-soñe a-algo h-horrible. -Me dijo Will, Mierda, sabía lo mucho que le asustaban las pesadillas...

-Mierda, quieres hablar sobre eso?- Le dije, para después ver a Will mientras el negaba con la cabeza.

-N-no, no quiero hablar de eso- Me dijo will con la cabeza baja, mientras se limpiaba la nariz.

-Ok...- Dije no muy convencido, quería saber que le pasaba, pero debía respetarlo.

-Perdón por despertarte.... no, no fue mi intención..- Me dijo. A mi no me importaba si eran las 3 de la mañana, mientras a Will no le pase nada todo estaría bien.

-No te preocupes lindo.. vamos a dormir okay?

-Okey, gracias Mike- me Dijo mientras se tapaba. Hice lo mismo y nos dormimos abrazados.

-En otro lado horas antes...

Max estaba en la casa de Once de pijamada, estaban jugando con una botella, estaban jugando a quien once iba a espiar...

El señor wheeler...- dijo Once cuando la botella paro.

-Aburrido- Dijo Max en una pequeña risa.

-Si aburrido- Dijo Once riendo con ella.

-Gira de nuevo- le dijo Max a Once mientras reía.

-Pero... no es contra las reglas?- Dijo Once contradiciendo a Max.

-Hagamos las nuestras- Propuso Max.

Once le sonrío y le hizo caso, giro de nuevo y toco Billy... Las dos se miraron.

-Okay, te advierto, si ves algo asqueroso sal de ahí antes de que te traumes de por vida- Le dijo Max advirtiéndole.

-Max- Le dijo once en una risa.

-¡Te lo advierto, es muy asqueroso!- Le dijo Max advirtiéndole nuevamente.

-¡Max!- Dijo Once riendo.

-Si, lo siento, ya me calle- Dijo Max riendo.

Once se puso la banda mientras Max la miraba atentamente.

Once abrió los ojos, podía ver un auto, decidió avanzar un poco y vio a Billy con una chica, no sabía quien era pero Billy le hacía algo, La chica estaba atada y con la boca tapada mientras gritaba desesperada, Once se asusto cuando Billy se puso de pie y la miro, Once estaba con los ojos llorosos, mientras que se sacaba la banda con la respiración agitada.

-¡ONCE, QUE, QUE PASO!

Once no respondió, solo la miraba para después abrazarla. Max no entendía nada pero la abrazo.









Holeee, hasta aquí este cap, si es corto pero entre al colegio y no tenía tiempo así que perdón jej😭💔

Mi canción fav abajo para que la escuchen si quieren <3.

𝑷𝒐𝒘𝒆𝒓𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora