number 7

354 34 21
                                    

pov mike:

Vi a Will irse corriendo, en ese momento me sentí la peor persona del mundo por haberle dicho eso a la persona más pura y hermosa del mundo, caí de rodillas al suelo mientras lloraba sin parar mientras me maldecía a mi mismo repetidamente, después de como 1 hora me seque las lagrimas y dí un gran suspiro y decidí ir a casa de Will a decirle la verdad, no me importaba nada, lo protegería de mi padre, sin importar el costo. Tomé mi bicicleta y fui lo más rápido que pude, al llegar toqué la puerta.

-¿¡Will!?- dije gritando.

-¡Will si estas ahí lo lamento lindo! ¡lo lamento mucho!- dije mientras lloraba, hasta que la puerta se abrió sola.

-¿Will?

-¿¡Will estas ahí!?- dije tratando que me escuche si es que esta.

Fui a revisar todas las habitaciones posibles, hasta que llegue al baño y vi la tina llena y unas gotas de sangre, en ese momento me llené de terror y pánico. Salí corriendo mientras gritaba su nombre, caí de rodillas al suelo llorando desesperado, derrepente escuche un auto y una puerta abriéndose, mierda, era la señora byers...

-¡Mike! ¿¡Que paso cariño!?- me dijo ella, la mire y la abrace llorando más fuerte, ella me correspondió confundida, mierda, ¿Que le iba a decir?

-Will pov:

Caí de rodillas al suelo con mi nariz sangrando mucho, me quede en shock.

-Increible- dijo Brenner.

-¿Y-yo h-hice eso?- Pregunté.

-Si doce, lo hiciste.

-P-pero, ¿Como?- Pregunté confundido, quería saber como carajos hice eso.

-Ven, te lo dire, ustedes mientras limpien esto.- Dijo Brenner, lo seguí a la habitación 12 y me senté en la cama mientras el se sentó en la silla al frente mío.

-¿Como lo hice?

-Escucha doce, tengo una teoría, cuando te perdiste en ese lugar...- escuche atentamente lo que decía, con algo de temor.

-Algo tal vez se conecto contigo y obtuviste estas habilidades, incluso, eres más fuerte que once, más fuerte que cualquier cosa en este mundo, incluso un misil.-Dijo Brenner, me sorprendí mucho ante esto, yo, un niño calquiera de 14 años ¿Más fuerte que once? ¿Más fuerte que un misil?

-¿P-porque soy más fuerte que once? no entiendo...

-Cuando ese lugar te otorgó esas habilidades, ya estaban a su máximo de poder, pero las habilidades de once se van desarrollándose, pero las tuyas no, por eso doce, eres más fuerte que todo, y debes tener cuidado, no sabes lo poderoso que eres, tienes limites, recuerda que eres un humano, y los seres humanos también tienen limites.- Dijo Brenner mientras se paraba.

-Entiendo...- mentía, no entendí absolutamente nada, pero no podía hacer nada más.

-Bueno, te dejare solo para que pienses o descanses si quieres, ahí hay lapices, hojas, colores, pinceles, para que dibujes si quieres, se que te gusta.- Dijo Brenner y asentí, el salió y me dispuse a pintar algo, ¿que cosa? ni idea.












HOLAA perdon por irme tanto tiempo, tuve un colapso creativo, pero no importa, oigan vieron st4? llore más que la chucha con byler y max y eddie,
pero bueno, prometo estar más activa, chau chau

𝑷𝒐𝒘𝒆𝒓𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora