cap ni idea🤪

362 37 34
                                    

Unas personas bajaron de una camioneta blanca, tomaron a Will y lo subieron, mientras le ponían una bata de hospital y le sacabas los zapatos.
Al llegar bajaron a Will, para que el no se despierte le inyectaron un líquido para dormir, lo llevaron a la habitación número 012, y le hicieron un tatuaje con ese número en una de sus muñecas, lo pusieron en la cama con un vidrio grande blindado por fuera, dentro de él había una habitación negra, ahí habían unos científicos para esperar a que Will se despierte.

Will despertó, con la respiración agitada, se sentó en la cama y miró a su alrededor con miedo y confusión, pero escucho unas voces desde unas cámaras con micrófono.

Narra 012, osea Will 😱

Desperté en una habitación, con un gran vidrio blindado, me toque la cabeza ya que me dolía, pero, en ese momento recordé todo lo que pasó, el golpe, los doctores. En ese momento me asuste pero una voz capto mi atención.

-Bienvenido número Doce.- Me dijo un doctor, ¿Que? ¿Doce? Me confundí y frunci el ceño.

-¿Doce? De qué hablas, y porqué me trajiste aquí.- Le dije, quería alguna respuesta concreta.

-Tranquilo número Doce, te explicaremos todo luego, pero ahora me tendrás que acompañar a hacerte unas pruebas.- Dijo Brenner, el doctor de hace unas horas, no quería ir, pero sabía que no tenía opción, vi a Brenner salir de la habitación y unos doctores siguiéndolo y entrando a la habitación donde yo estaba, me tomarón de los brazos y me llevaron. Me tiraron a otra habitación más grande con una puerta al frente mío, unos doctoras la abrieron y salío un demogorgon, en ese momento me asuste mientras esa cosa se acercaba a mi, pero unos doctores lo ataron a la pared.

-Quiero que mates a esta cosa, con tus poderes, se que tu tampoco sabías que tenías, pero no preguntes nada y hazlo ya.- Me dijo, abrí mis ojos como platos.

-D-de que hablas?- necesitaba saber que mierda estaba pasando.

-Se que tienes preguntas doce, y te las respondere, pero ahora, quiero que lo hagas.- Dijo Brenner.

asentí confundido, levante mi mano derecha hacía el demogorgon e hice un gesto de concentración, pero fue en vano.

-No puedo...

-Si, si puedes, mira, quiero que pienses algo de tu vida, algo que te haga enojar.- Me dijo, y me puse a pensar en todo, cuando Mike me terminó, cuando Troy me molestaba, cuando me decían niño zombie, cuando me protegían demasiado, en todo. Di un grito de dolor , de cansancio, de enojo, tristeza, mezclado de miles de emociones, vi como el demogorgon se desvanecía y gritaba, sentí como mi nariz sangraba en exceso, escuché como las máquinas en las que me tenían conectado sonaban muy fuerte hasta que explotaron, y los las ventanas también, cuando el demogorgon desapareció pare de gritar y caí al suelo de rodillas, estaba muy cansado, pude ver la expresión de todos, estaban  impresionados y algo asuatados.

-Increíble. - Dijo Brenner.


















Wnnn, perdón por no subir nada, es q mi celular se murió y estamos viendo si se puede arreglar, escribí esto con el celular de mi mamá pero whatever, Gracias por votar, adiós🙌🙌


𝑷𝒐𝒘𝒆𝒓𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora