Al dia siguiente Max y Once iban a hablar con los chicos sobre la visión de Once, Once les explicaba detallada mente mientras los otros la miraban,
-Y eso fue lo que vi..- dijo Once.
-Tal vez estaban teniendo relaciones- Dijo Dustin en una risa, todos lo miraron y el se puso serio.
-No, no creo, estaba actuando muy extraño... como si...- Once no pudo terminar la palabra por que Will la interrumpió.
-Como si no fuera el...-Dijo will para que todos lo miraran
-Si, exacto.
-Oigan chicos..... no creen que- Dijo Lucas llamando la atención de todos.
En ese momento Will recordó el sueño que había tenido. Estaba confundido, no entendía nada, estaba pensando, y no prestaba atención a los chicos.
-Tal vez si es un huésped- Dijo Mike.
-Oye Once, donde estaba Billy cuando lo espíaste?- Preguntó Dustin.
-No lo se... no era un lugar clave.. pero, podríamos ir a casa de Max a revisar.- dijo Once, todos asintieron y fueron a casa de Max.
Mientras todos iban de camino a casa de Max, Will se puso a pensar sobre su sueño otra vez... le pareció muy confuso... pero pensó que podría a ver sido una coincidencia... si, eso debía aver sido... porque si no, no había alguna otra explicación lógica.
Cuando llegaron, entraron fueron al cuarto de Billy, y nada, Hasta que fueron al baño y Once vio como la puerta que tenía abajo el lavabo tenía sangre, Todos se miraron y Once fue a abrirlo. Habían algunas cosas de los guarda vidas... todos se miraron nuevamente y decidieron ir a la piscina publica.
-Emm hola- Dijo Max a los recepcionistas.
-La piscina esta cerrada y no abre hasta 10 minutos después de que pare la lluvia, si quieren electrocutarse vayan a otro lugar.- Dijo el chico de la entrada.
-No, no venimos para bañarnos.. o electrocutarnos.- Dijo Dustin.
-Queríamos saber si saben de quien es esto..- Dijo Once para que después la chica la mirara.
-A, Si, eso es de Heather, déjenlo aquí y nosotros se lo damos.- Dijo nuevamente la chica
-En realidad queríamos... dárselos nosotros..- Dijo Will.
-Tendrá que ser en otro día. Heather no vino hoy, tiene fiebre.
Mientras tanto, Once vio una foto de la chica, Max la siguió con los chicos.
-Crees que puedas encontrarla?- Le dijo Max a Once.
Once asintió y fueron al baño de la piscina. Los chicos empezaron a abrir las duchas y Once le ponía una sinta a unos lentes.
Once se sentó en forma de indio, se puso los lentes y se preparo....
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒐𝒘𝒆𝒓𝒔
FanfictionMike y Will son una pareja de chicos en hawkins, si, todo era perfecto, pero la homofobia del padre de Mike , les causaba un gran problema pero ellos intentaban ignorarlo, pero algo pasa... Will va desarrollando una clase te actividades extrañas, de...