¿cap 9?

405 34 32
                                    

Will pov:

Sentí como alguien me tocaba el hombro, vi y era Brenner.

-Doce, ¿Estas bien?-Dijo.

-¿Eh? Ah, S-si, estoy bien-Dije algo perdido

-Bueno Doce, vamos.-Dijo el.

-¿A donde vamos?-Pregunté, no entendía nada.

-A tus lecciones, hoy será un día muy ocupado.- Dijo, y yo solo asentí con algo de inseguridad.

caminamos un poco y llegamos a una habitación negra, con maquinas más doctores y otras cosas que no sabía que eran, pero algo me llamó la atención, era un gatito pequeño, era de color negro, con manchas naranjas y blancas, tenía un ojo verde y otro azul, era muy lindo, al verlo, hice una mueca de ternura, pero a la vez me preguntaba, ¿Porqué había un gato ahí?

-¿Ves ese lindo gato Doce? Quiero que lo mates.-Dijo Brenner fríamente, yo lo mire sorprendido y me asuste así que retrocedí un pasó.

-¿¡Que!? No, no, no, no lo are, esta vez no.- Dije yo, si, no lo haría, era un gato indefenso.

-De acuerdo, como quieras, entreguen me el control.- Vi como le daban un control pequeño blanco, con solo un boton, de pronto lo apretó, y sentí como que daba un toque eléctrico, caí al suelo por el dolor mientras gritaba.

-¡P-para p-por favor!- Dije mientras gritaba y lloraba levemente mientras me retorcía del dolor.

-¿Lo aras doce?-Dijo el y yo solo pude asentir, y me pare con cuidado, alcé mi mano y grite mientras veía con lagrimas como el pequeño gatito lloraba y se abría el costado de su estomago.

-¿F-feliz?-Dije en el suelo de rodillas.

-Bien hecho.-Dijo, intento tomarme del hombro pero lo aparte.

-D-déjenme s-solo por favor.-Dije y escuche como todos salían, me fije que la camara se había apagado, así que tomé rápidamente al gato y corrí a la habitación 12, cerré la puerta rápido, tomé una almohada y repose al gato encima, vi que gracias al cielo estaba vivo, tome algo de mi ropa y la puse encima de la almohada, iba a curarlo con mis poderes, así que eso hice, le abrí la boca levemente para poder poner un poco de la ropa en su boca para que no se escuche, alcé mi mano y le cerré la herida, vi como se retorcía de dolor, después de lograrlo, lo limpié con papel y dejé que se reposará en mi regazo, le hice cariño mientras ronronronea, lo mire sonriendo, escuche que sonó una voz, que decía que había que comer, así que deje al gato ahí y entre a comer, cuando termine, le lleve un pan, y me lleve un pequeño plato para ponerle agua, y eso hice, y comió de apoco el pan, le sobro así que lo guarde bien escondido para mañana, ya que teníamos que dormir, lo subí a la cama y se durmió al lado mió.
















HOLAAA volví, perdón por el cap de mierda pero no tenía imaginación, les prometo que les subiré uno mejor otro día, eso fue todo bye, recuerden seguir votar y comentar plis<3




así es el gato <3

así es el gato <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑷𝒐𝒘𝒆𝒓𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora