Mike pov:
Cuando la señora byers llego le explique todo, entramos a la casa y ella lloro mucho, me dió mucha pena verla en ese estado otra vez, vi que llamo a Hopper explicándole todo, decidí llamar a los chicos para decirles.
-¿¡Chicos!? ¿¡Están ahí!? ¿¡alguien!?- maldición, los idiotas no contestaban.
-¿Mike? ¿Que pasó?- Dijo finalmente Lucas.
-¡Al fin idiota! ¡Código rojo! repitó ¡Código rojo!
-¿¡Que paso!?- Dijo Lucas.
-¡Mierda deja de ser tan preguntón y ven a la casa de Will! ¡ahora!
-¡Okay okay ya vamos! le dire a los demás.- Dijo, y le corte, ojalá lleguen rápido.
Después de como 25 minutos, llegaron, sentí un alivio y les abrí la puerta de la cada byers.
-¡Mierda al fin llegan! ¿Y Dustin?
-Relájate cara de rana, El esta con Steve, y bien, que paso?- Dijo Max, rodé los ojos ante su comentario y los deje pasar, nos sentamos en el sillón y me dispuse a decirles todo con algo de miedo y apunto de llorar. Al terminar, todos me miraron asustados, confundidos, con lastima, pero sobre todo lastima.
-Mierda, lo lamento amigo.- Dijo Lucas le sonreí y el se levanto y me abrazó, todos copiaron su acción mientras yo no paraba de llorar.
-L-lo extraño, mierda, s-siento que todo esto es mi culpa.
-No Mike, no lo es, no te culpes.- dijo Max
-Si Mike, relájate, todo saldrá bién, lo encontraremos, te ayudare a buscarlo con mis poderes.- Dijo Once, le sonreí y asentí, preparamos todo para que Once lo buscara, cuando estaba todo listo nos sentamos alrededor de ella mientras se ponía la banda y daba un suspiro.
Once pov:
Al abrir los ojos vi una puerta gris con un número.
-Ce, ¿Qué ves?- Preguntó Mike.
-Veo...una puerta gris, con...un número.- Dije.
-¿Un número? ¿Qué número?- Dijo Max.
-Es el doce, voy a entrar.
Al decir esto, entré, vi a Will con una bata de hostpital, en un cuarto que se me hacía familiar, pero no recordaba porque, el estaba pintando algo.
-Lo veo.- Dije.
Escuche como Mike dió un suspiro y se acerco más a mi.
-¿Qué hace? ¿Esta bien? ¿Donde esta?- Dijo un poco nervioso.
-Mike, relájate.- Dijo Lucas
-Si, lo siento.
-Esta en un cuarto, con una cama, y lleva una bata de hospital, esta dibujando.
-¿Qué? ¿Dibujando? ¿Pero esta bien?- Dijo Mike.
-Si, esta bien.- En ese momento algo me hizo salir de ahí, me saque la banda y vi como todos me estaban mirando.
-Once, ¿Donde estaba?- Dijo Max, No le respondí.
-Yo...
-¿Donde Once?- Dijo Mike.
-N-no lo se, l-lo siento...- Dije mientras bajaba la mirada apenada al ver que Mike dio un suspiro enojado.
-No importa Ce.- Dijo Max, sonreí ante sus palabras.
-Bueno, ya que no sabemos, ¿podríamos seguir mañana?- Opino Lucas y asentímos, Nos despedimos de Mike y nos fuímos.
Mike pov:
Después de todo eso la señora byers se fue con Hopper sin antes despedirse de mi, yo me iba quedar porque iba a dormir en la habitación de Will, al llegar, me acosté debajo de las sabanas y llore, mierda, lo extrañaba demasiado.
Will pov:
Después de dibujar, me dormí, en un momento abrí los ojos, me encontré en ese cuarto negro, vi a alguien al fondo y corrí, vi a Mike llorando, se que me dijo esas cosas, pero aún así lo extrañaba.
-¿Mike?- Dije mientras me agachaba ya que estaba sentado en una cama, lo intente tocar pero el se desvaneció.
-¡Mike! ¡Mike! ¿¡Mike donde estas!? ¡Mike!- Grite, pero no hubo caso, sentí que alguien me toco el hombro, me dí la vuelta y no vi a nadie, en un momento abrí los ojos y me encontraba en la habitación normal.
HOLAAAAA como están?? espero que biennn ojalá les haya gustado, rcuerden votar, comentar y seguirme, byee
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒐𝒘𝒆𝒓𝒔
FanficMike y Will son una pareja de chicos en hawkins, si, todo era perfecto, pero la homofobia del padre de Mike , les causaba un gran problema pero ellos intentaban ignorarlo, pero algo pasa... Will va desarrollando una clase te actividades extrañas, de...