Once abrió los ojos, podía ver un buzón, Once se acerco y lo toco, vio a lo lejos una puerta, fue corriendo a abrirla. Cuando la abrió pudo ver una tina llena de hielo, Once estaba confundida pero se asusto al ver a Heather aparecer de la nada en la tina.
-Ayúdame..- Dijo Heather, se veía asustada, Once no sabía que hacer, pero se alarmó al ver que Heather se sumergía en la tina llena de hielos, Once dio un grito y se abalanzó a la tina pero esta se esfumo en el aire.
-¡HEATHER!- Dijo Once para sumergir su cabeza en el agua del suelo al ver que Heather se sumergía en el agua, Once seguido de eso se quito los lentes con la respiración agitada y todos mirándola.
-¿¡Once que paso!? ¿¡Once!?- Le dijo Max al ver que su amiga estaba Agitada, Once no dijo nada, solo respiraba tratando de calmarse.
-Horas después...
-Y eso fue todo lo que vi..- Dijo Once contándole a los chicas mientras salían todos de la piscina.
-No tiene sentido, ¿Porque Heather estaría en una tina con hielo?- Dijo Max.
-No, no lo tiene, pero tal vez es una pista.- Dijo Lucas.
-¿Una pista? ¿Porque sería una pista lo que vi?- Dijo Once cuestionando a Lucas.
-Si, ¿Porque eso seria una pista?- Dijo Mike mientras tomaba la mano de Will.
-Chicos, tal vez Lucas no esta equivocado.- Dijo Will para todos los chicos lo miraran y dejaran de caminar.
-Pero no tiene sentido..- Dijo Once sin entender, ¿Porque sería una pista? Se preguntaba mientras pensaba.
-No lo se chicos, solo piénsenlo, Si es que Billy esta desollado tal vez pueda ver a Once espiando...-Dijo Will, todos lo miraron asustados y confundidos, en ese momento, Once recordó que al espiar a Billy, el la había mirado. Se sentía asustada y algo confundida.
-Bueno, creo que antes de asegurarnos deberíamos ir a ver a Heather, Para saber si esta bien.- Dijo Dustin. Todos asintieron y siguieron a Once, ya que ella dijo que podía guiarlos y todos confiaron en ella.
Al llegar, La puerta estaba cerrada, Todos miraron a Once, y ella la abrió con sus poderes. Todos entraron, Lograron escuchar risas, todos se miraron confundidos pero entraron, pudieron ver a Billy, y a los padres de Heather, Billy vio a los chicos y se levanto de la mesa.
-¡Max! Que bueno que estas aquí, y con compañía.- Dijo Billy.
-Donde esta.- Dijo Once fría mente, Billy la miro.
-Lo siento pero ¿Donde esta quien?
Once iba a hablar pero justo entro Heather.
-¿Que sucede billy?- Dijo Heather mirando a los chicos.
-¡Heather! Que bueno que llegas, y esta es mi hermanita Maxine, y sus amigos, creo que eran, Mike, Dustin, Lucas y.. lo siento ¿como se llaman ustedes?.- Dijo Billy mirando a Once y a Will, ellos giraron la cabeza.
-Ce.- Dijo fríamente.
- Will.- Dijo también fríamente.
-De acuerdo Ce y Will, ¿En donde esta quien?. Dijo Billy.
Once miro a Heather confundida.
-Pero yo vi..- Once no pudo contestar porque Dustin la interrumpió.
-¡A tu jefe! ¡Si! ¡Vimos a tu jefe y es que estaba preocupado porque no habías ido!
-Pues si.. tenía un poco de fiebre pero ya estoy bien, Billy me ayudo.- Dijo Heather.
-Oh, esta bien.. pues entonces nos vamos, eh ¿adiós..?-Dijo Mike algo extrañado, Tomó la mano de Will y salieron de la casa, Todos los siguieron para salir también.
-Creo que Heather esta bien..- Dijo Lucas.
-Pero yo vi.- Dijo Once.
-Si, pero tal vez fue una equivocación.. no lo se.- Dijo Mike.
-Mejor vamos a casa y lo hablamos el jueves.. tengo que desempacar y hacer algunas cosas. Dijo Dustin.
-De acuerdo Dustin, ¡Adiós chicos!- Dijo Mike tomando la mano de Will, Los chicos se despidieron y se fuerón.
Will y Mike fuerón caminando hacía la casa de Will, mientras hablaban sobre lo que había pasado, al llegar Mike se despidió de Will con un largo beso, los dos sonrieron y Will entro a la casa con una sonrisa.
-mike pov.
Al llegar pude ver a mi papá a mi mamá y a Holly esperándome, me sorprendí por eso y me moleste un poco.
-¿Que hacen aquí?- pregunte.
-llegamos antes por un inconveniente Michael.- Dijo mi madre.
- Me pudieron haber dicho ¿no?
- No pudimos, pero Mike, Necesito hablar contigo ahora.- Dijo mi padre, Me asuste un poco pero asentí con la cabeza, ¿que mas podía hacer?.
Subimos a mi habitación me senté en la cama y el se sentó al frente mío.
-Quiero que termines con ese chico Will.- Dijo mi padre. Abrí los ojos como platós. No, no iba a hacerlo.
-¡¿QUE?! ¡NO! ¡NO VOY A HACERLO PAPÁ!- Le dije enojado, no podía perder a Will, fue lo mejor que me pasó, no quería hacerlo sentir mal.
-¡NO FUE PREGUNTA MICHAEL! ¡FUE UNA ORDEN! ¡ SI NO LO HACES VAS A LAMENTAR MICHAEL!- me grio para salir de mi habitación dando un portazo, no.. no.. no quería hacerlo, lo iba a lastimar, en ese momento me puse a llorar, tenía miedo de el, y también de que le fuera a hacer algo a Will.
-Will pov
Al llegar a mi casa me hice un sandwich y me puse a ver la tele. Estaba viendo una pelicula cuando me empecé a sentirme mal otra vez.. al principio lo ignore pero después se hizo mas fuerte, así que decidí ir a al baño a lavarme la cara, pensé que eso me haría sentir bien, pero no fue así, me dolía mucho así que me senté con la espalda en la pared del baño, mientras lloraba de dolor, dolía mucho, no aguante mas y solté un gritó.
-¡MIERDA!- Grite pero, al gritar, se rompieron las ventanas y los objeto flotaban pero se cayeron mientras salía sangre de mi nariz, en ese momento explote, estaba tratando de buscarle una explicación, tal vez fue una imaginación, tal vez si tenía... ¿Poderes?...
Acá terminamos ñeñeñeñ, perdón por no subir nada, es que estaba ocupada con el colegío😭😭, tal vez haya cap extra hoy, nadie lo sabe..
Chao cabroooos
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒐𝒘𝒆𝒓𝒔
FanfictionMike y Will son una pareja de chicos en hawkins, si, todo era perfecto, pero la homofobia del padre de Mike , les causaba un gran problema pero ellos intentaban ignorarlo, pero algo pasa... Will va desarrollando una clase te actividades extrañas, de...