“Tan.. Cautivadora. Cómo una pieza de arte de un millón de dólares. Cada centímetro de ti es un diez, pequeña. Y lo sabes perfectamente, por eso te ocultas debajo de todo ese cabello.“
Nadie jamás se podrá igualar a ti, pusiste un orden en este mundo, defendiste a tú amor.
«sabes que lo que haces está mal, ¿Verdad? Eres mala.»
¡Desde cuándo eso importa!
Los recuerdos de Yui no dejaban de revolverse en su mente, un caballo negro. Cientos de plumas de cuervo recorrían su ser, haciéndole recordar que estaba viva. Pero no podía moverse... Ella, lo tenía en frente, sus ojos no podían creer lo que veían. Jamás había visto a un ser tan perfecto, ella jamás había deseado algo tanto en su vida... Él era... Malvado.
Su panorama se hizo oscuro, y fue reemplazado por un montón de cerezos cayendo al suelo. Fue ahí cuando escuchó una voz raspada decir:
"𝙽𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎𝚍𝚊 𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘. 𝚃𝚘𝚖𝚊 𝚖𝚒 𝚖𝚊𝚗𝚘 𝚢 𝚗𝚘 𝚕𝚊 𝚜𝚞𝚎𝚕𝚝𝚎𝚜, 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚝𝚞 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎𝚜 𝚊𝚢𝚞𝚍𝚊𝚛𝚗𝚘𝚜. "
Oscuridad. Eso es todo lo que sus ojos alcanzaban a ver, toco hacia adelante, una pared. ¿¡Estaba encerrada!? Su respiración rápidamente se hizo agitada.
— ¡Niichan, si esto es una broma, no es gracioso! — Sabía que su hermano jamás bromearia con eso, pero, no estaba demás llamar por su ayuda. Cansada de no poder ver, dio una patada hacia el frente, logrando abrir la puerta. Después se tocó el pie, ese golpe había dolido.. O el material era bastante duro.
Salió de donde estaba encerrada, el suelo la recibió. Cayó de lleno en el suelo, cuando levantó la vista, un mapache estaba a escasos centímetros de su cara, eso obviamente la asustó, logrando que se levantará de un tiro.
— ¡JAJA! Eso me hace las cosas más fáciles, pero... ¡No se supone que tengas que estar despierto! — ¿El mapache hablaba? Y no sólo eso, lo había confundido con un chico. Yui se levantó rápido del suelo, notando que estaba vestida en una túnica negra, incluso sus manos estaban cubiertas.. Se sentía asfixiada.
ESTÁS LEYENDO
«𝕷𝖆 𝖈𝖍𝖎𝖈𝖆 𝖊𝖓 𝖊𝖑 𝖊𝖘𝖕𝖊𝖏𝖔» ∙𝖙𝖜𝖘𝖙 𝖔𝖈 𝕳𝖎𝖘𝖙𝖔𝖗𝖞.
Fanfic━━━━❝𝙴𝚕 𝚌𝚎𝚛𝚎𝚣𝚘 𝚎𝚜 𝚞𝚗𝚊 𝚏𝚕𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚏𝚕𝚘𝚛𝚎𝚌𝚎 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚊𝚍𝚟𝚎𝚛𝚜𝚒𝚍𝚊𝚍.❞━━━━━ █▓▒░⡷⠂𝚈𝚞𝚒 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚊𝚌𝚘𝚜𝚝𝚞𝚖𝚋𝚛𝚊𝚍𝚊 𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚕𝚎 𝚍𝚒𝚎𝚛𝚊 𝚕𝚊 𝚎𝚜𝚙𝚊𝚕𝚍𝚊, 𝚊𝚞𝚗𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚗...