Las clases habían terminado, Yui no podía dejar de pensar en el recién apodado "pastelito de fresa" seguía sintiendo una horrible tensión alrededor de él.
— ¡Yui, mira todas las castañas que hay! — Grimm le sacó de su trance, ella sacudió su cabeza a los lados, ¿por qué se preocupaba por un hombre...? Peor aún, la misma representación de la locura, la reina roja.— ¡Si juntamos más, entonces habrá más tartas para nosotros! — Ella vio a Grimm desde arriba, aunque luego se agachó con él al escuchar como se había lastimado con una castaña.
— Tranquilo, tranquilo... — Al quitarla, la capucha cayó también a sus hombros, Deuce salió detrás de ambos con lo que Trey necesitaba en las manos.
— Parece imposible recogerlas con las manos desnudas. Quisiera un cubo para ponerlas... — Deuce abrió los ojos encontrando de nuevo la linda cabellera de Yui, dejando caer al suelo varios ingredientes.
— ¿Deuce? — Yui pensaba que Deuce era demasiado tonto para mirarla de la otra forma, esa "forma" era la que le hacia perder el interés en una persona, puesto a que ella se daba cuenta cuando alguien le miraba con ojos lascivos. — Aquí, ten. — Mencionó recogiendo lo que al chico se le había caído.
Este la tomó con las manos temblorinas, Ace salió detrás de unos arbustos a interrumpir su momento, ya que literalmente se metió entre ellos dos.
— ¿En el jardín botánico no habrá? — Habló mientras apuntaba hacia la gran construcción detrás de ellos, Yui volteo por inercia a aquella dirección, haciendo que su cabello se fuera hacia atrás.
ESTÁS LEYENDO
«𝕷𝖆 𝖈𝖍𝖎𝖈𝖆 𝖊𝖓 𝖊𝖑 𝖊𝖘𝖕𝖊𝖏𝖔» ∙𝖙𝖜𝖘𝖙 𝖔𝖈 𝕳𝖎𝖘𝖙𝖔𝖗𝖞.
Fanfic━━━━❝𝙴𝚕 𝚌𝚎𝚛𝚎𝚣𝚘 𝚎𝚜 𝚞𝚗𝚊 𝚏𝚕𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚏𝚕𝚘𝚛𝚎𝚌𝚎 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚊𝚍𝚟𝚎𝚛𝚜𝚒𝚍𝚊𝚍.❞━━━━━ █▓▒░⡷⠂𝚈𝚞𝚒 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚊𝚌𝚘𝚜𝚝𝚞𝚖𝚋𝚛𝚊𝚍𝚊 𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚕𝚎 𝚍𝚒𝚎𝚛𝚊 𝚕𝚊 𝚎𝚜𝚙𝚊𝚕𝚍𝚊, 𝚊𝚞𝚗𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚗...