◇¿𝚀𝚞𝚎 𝚝𝚊𝚗 𝚖𝚊𝚕 𝚕𝚘 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚘 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚛?

329 33 45
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Tal y como lo supuse, no hay registro en los mapas del mundo, siquiera en los de historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— Tal y como lo supuse, no hay registro en los mapas del mundo, siquiera en los de historia.. ¿Segura que es ese sitio? ¿No estas mintiendo? — Crowley se dio cuenta de lo nerviosa que Yui se sentía con su sola presencia, así que no se acercó hacia ella para interrogarla más, ella ya estaba más que asustada por el simple hecho de no volver a ver a su hermano. — Si así son las cosas.. ¿Tienes contigo al menos algo que provenga de aquel lugar? — la castaño lo pensó, luego negó con la cabeza repetidas veces — Ay no... Entonces mi suposición es correcta, fuiste enviada de otro planeta o un mundo paralelo.. ¿Dices que en ese lugar no pueden usar magia, verdad? — ella asintió.

— No puedo dejar a su suerte a un chica que no tiene nada para comunicarse con su tutor... Pero, tampoco puede dejar que un ser sin magia ande por ahí. — Yui estaba tranquila con no ver a su madre, pero... Su hermano, el trato malo que recibían ambos, solo pasaría a Yuichiro, y ella no iba a permitir eso, aunque tampoco estaba bien con el hecho de tener cientos de hombres respirando a su alrededor. — Puedo permitir que te quedes en un edificio que alguna vez fue dormitorio... Si, puedo permitirlo. ¡Ya que soy muy amable! Mientras tú te quedas ahí, yo buscaré la forma de regresarte a tu mundo — una vez más, fue ignorado, Crowley se molesto ante eso. Pero, tampoco quería asustarla más de lo que ya estaba.

Crowley se preguntaba. ¿Por qué tanto había pasado esa chica para ser tan arisca? Su cuerpo decía una cosa y su cara otra. Sus ojos se veían apagados, y en el rostro tenía varias benditas. 

Era la primera vez que se topaba con alguien así, no quería causarle más daño del que ya otras personas le podrían haber hecho. 

— Ahora vayamos a ese lugar, puede que este un poco desordenado, pero sigue siendo hospedable. — una vez que el mayor tomo la delantera, ella se distanció unos cuantos centímetros. No quería siquiera verlo, pero, necesitaba de su ayuda, era horrible. La única persona de que la dependía era de su hermano, pero ahora el no estaba. Yui se sentía mal consigo misma, creyó que ya estaba grande para sentirse así, no sólo se dio cuenta de lo mal que estaba sola, también se dio cuenta de lo mucho que necesitaba a Yuichiro. 

Es decir, normalmente así era, pero era creyó que la brecha entre ella y su hermano no era tan grande...

— Está bien, lo seguiré. — Fue lo único que articuló, no quería pensar más en eso. 

«𝕷𝖆 𝖈𝖍𝖎𝖈𝖆 𝖊𝖓 𝖊𝖑 𝖊𝖘𝖕𝖊𝖏𝖔» ∙𝖙𝖜𝖘𝖙 𝖔𝖈 𝕳𝖎𝖘𝖙𝖔𝖗𝖞. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora