Después del encuentro con el joven llamado 'Ace'. La chica y el monstruo se concentraron en hacer su trabajo, les había tomado un tiempo, pero habían terminado con el pasillo.
— Estoy orgullosa de esto. — Dijo Ichinen mientras admiraba cómo brillaban las figuras. Luego de eso, comenzó a leer lo que decía cada una con más calma. — Hades... Mi villano carismático favorito. — Grimm se preguntaba... ¿Los conocía? Eso parecía, pero... La humana no tenía magia, así que... ¿Cómo?
— Tuvimos suerte de quitarle lo quemado a la estatua de la reina roja. — la castaña asintió ante eso, luego se volteo a también admirar esa figura.
— Si... Ese Ace nos debe una grande. Ace... ¡ACE! RÁPIDO GRIMM, ME OLVIDÉ DE LAS VENTANAS. — Yui grito mientras comenzaba a correr, en el camino tomó sus cosas y comenzó a correr lo más rápido que podía.
Grimm no podía seguirle el paso, así que rápidamente llamó su atención, Yui sin mucho esfuerzo lo subió a sus hombros, en una mano tenía su almuerzo y con la otra tomaba la gorra de su suéter lo más fuerte que sus manos le permitían.
— Escuche el timbre hace rato, así que las clases ya debieron finalizar, vamos a esperarlo en la cafetería. —Al llegar a la cafetería, Yui se sentó, exhausta. Había corrido desde un pasillo el cual no conocía hasta una cafetería. Sumándole todo el rato que estuvieron en el sol por las estatuas, si, estaba en su limite.
— C-carajo... Estoy cansada. — Grimm podía sentir como sus hombros saltaban, le dio una palmadita, tratando de calmarlo. Yui le dio una débil sonrisa. — Esperemos al chico fresa... Ha, ha.. — Seguía respirando fuerte. Tenía sed, pero toda el agua que Crowley le había dado, ya se la había terminado...
Tenía que aguantar hasta que Ace llegara para acabar con ese estupido castigo.
ESTÁS LEYENDO
«𝕷𝖆 𝖈𝖍𝖎𝖈𝖆 𝖊𝖓 𝖊𝖑 𝖊𝖘𝖕𝖊𝖏𝖔» ∙𝖙𝖜𝖘𝖙 𝖔𝖈 𝕳𝖎𝖘𝖙𝖔𝖗𝖞.
Fanfic━━━━❝𝙴𝚕 𝚌𝚎𝚛𝚎𝚣𝚘 𝚎𝚜 𝚞𝚗𝚊 𝚏𝚕𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚏𝚕𝚘𝚛𝚎𝚌𝚎 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚊𝚍𝚟𝚎𝚛𝚜𝚒𝚍𝚊𝚍.❞━━━━━ █▓▒░⡷⠂𝚈𝚞𝚒 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚊𝚌𝚘𝚜𝚝𝚞𝚖𝚋𝚛𝚊𝚍𝚊 𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚕𝚎 𝚍𝚒𝚎𝚛𝚊 𝚕𝚊 𝚎𝚜𝚙𝚊𝚕𝚍𝚊, 𝚊𝚞𝚗𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚗...