Habían logrado llegar en una sola pieza, Yui sentía como las piernas le temblaban, aunque el nervio se fue al ver quien era su profesor.
- Dios santo, amparame, por favor. - Dijo tomando asiento en medio de Ace y Deuce, Grimm se acomodo en su regazo.
- Veo que hay caras nuevas que unen a mi clase hoy. - Hablo con voz fuerte mientras veía a Ichinen, Yui se puso a rezar mentalmente. - Apellido. - Dijo mientras tomaba una libreta, ella suspiro.
- Ichinen... - Respondió, Ace y Deuce tenían su mismo semblante, estaban sorprendidos, con una gota de sudor bajando por sus mejillas.
- "I" entonces quedate en medio de Trappola y Spade... Bien, mi nombre es Divus Crewel. Me llamaras maestro Crewel. - Cerro la libreta tan fuertemente, que se cubrió los oídos por el ruido que provocó, en Grimm le causó un chillido, mientras que en sus dos amigos sólo vio como se tensaron.- Haré que sus diminutos cerebros recuerden todos y cada uno de los nombres de plantas medicinales, ah, y los hongos son un tema completamente diferente. Mi labor es que lo recuerdes para que no te envenenes, después de todo... A los perros les encanta comer todo lo que ven. - Yui se trago su saliva, le estaba resultando muy intimidante, no por el hecho de ser un hombre, era un adulto.
Y ella sabía que ellos podían ser ligeramente más malvados que el resto.
- Espera... ¿Perro? ¿Yo?- Genial, había sido llamada perro por un villano de una de las películas que más odiaba.
ESTÁS LEYENDO
«𝕷𝖆 𝖈𝖍𝖎𝖈𝖆 𝖊𝖓 𝖊𝖑 𝖊𝖘𝖕𝖊𝖏𝖔» ∙𝖙𝖜𝖘𝖙 𝖔𝖈 𝕳𝖎𝖘𝖙𝖔𝖗𝖞.
Fanfic━━━━❝𝙴𝚕 𝚌𝚎𝚛𝚎𝚣𝚘 𝚎𝚜 𝚞𝚗𝚊 𝚏𝚕𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚏𝚕𝚘𝚛𝚎𝚌𝚎 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚊𝚍𝚟𝚎𝚛𝚜𝚒𝚍𝚊𝚍.❞━━━━━ █▓▒░⡷⠂𝚈𝚞𝚒 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚊𝚌𝚘𝚜𝚝𝚞𝚖𝚋𝚛𝚊𝚍𝚊 𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚕𝚎 𝚍𝚒𝚎𝚛𝚊 𝚕𝚊 𝚎𝚜𝚙𝚊𝚕𝚍𝚊, 𝚊𝚞𝚗𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚗...