🌻 Única parte 🌻

1.4K 140 448
                                    


Okay, este es un OS, así que habrá saltos en el tiempo

¿Rosa de Guadalupe Who?

Espero que les guste <3 Comenten y voten, pls :3


🌻 

– ¡Ya voy! – grita una mujer desde el interior de la casa.

Anne es una alfa viuda, desde que su esposa y alfa falleció hace unos años, la mujer se había dedicado a trabajar en la empresa de mobiliarias y criar a su hijo, Harry, un pequeño rizado de tan solo 4 años. Todavía no lo sabían, pero Anne estaba segura de que su hijo sería un alfa puro al tener ambas madres de esa casta.

– Jay, querida, me alegro de que hayas podido venir – le da un beso en la mejilla – algunas de las chicas ya llegaron – ow, veo que has traído a un pequeño hombrecito aquí – ve al niño agarrado del pantalón de su madre.

Johanna es una alfa emparejada con un omega embarazado por segunda vez. La familia Tomlinson se mudó de Doncaster hace unas semanas debido al trabajo de la alfa, y ya se habían acomodado bien. El omega llevaba su embarazo de manera tranquila.

– Hola, Anne – toma la mano del niño – este es mi hijo Louis, su madre está cansado por todo el tema del embarazo y lo traje para que descanse un rato – se agacha ligeramente al lado del niño – Lou, cariño, ella es Anne, saluda.

– Hola – dice, mirándola desde abajo con sus ojos azules.

– Hola, Louis – sonríe amorosamente – pasen, pasen – se hace a un lado – si quieres puedes ir a jugar con mi hijo, cariño – se dirige al pequeño castaño señalando la sala – nosotras estaremos aquí en la cocina.

– Yap – suelta la mano de su madre y se dirige corriendo a la sala donde ve a un niño rizado concentrado pintando en unas hojas tiradas en el suelo.

– ¿Qué haces? – estira el cuello.

– Pinto – dice, sin levantar la mirada.

– ¿Qué pintas? – se acerca con pasos pequeños tratando de no pisar las hojas desparramadas.

– Unas flores para mi mamá – mira hacia el castaño – ven, te presto crayones para que pintes también.

– ¡Gracias! – se sienta a su lado – mi mami dice que no me meta los crayones a la boca.

– Mi mamá también me dice eso – le entrega un crayón algo babeado – soy Hady.

– Soy Louis.

– Te dejo ser mi amigo si me ayudas a pintar estas flores, Loui.

– Mh, okay – el rizado le hace un espacio junto a él para que se acueste en el piso a pintar – eres mi primer amigo – dice luego de acostarse. El mayor lo abraza y se ponen a continuar con su trabajo.

🌻

Luego de 4 años

– ¡Lou! No trepes tan rápido, me caigo

– ¡Soy el rey del mundo! – grita el pequeño castaño desde lo alto del árbol. Trae puesta una capa azul y se sujeta a las ramas con sus manitos.

– Lou – respira agitado el rizado – ¿cómo es que subes tan rápido? Si tus piernas son cortitas

– Ja, Ja, Harry, si tus piernas no fueran tan largas podrías trepar mejor – le saca la lengua

– Bajemos, Lou, es peligroso estar tan arriba – dice Harry mientras baja

Blue Sunflower 🌻 // OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora