1

755 25 2
                                    

Annie ... —protestó él, tomándola del brazo.

Trató de alejarse de inmediato.

"Suéltame."  Odio que me toques.

- ¿Qué?

Cuando notó que sus ojos se oscurecían, supo que había ido demasiado lejos.  Pero era demasiado tarde para dar marcha atrás.  Alfonso la había atraído hacia él, sus brazos apretándola contra su fuerte cuerpo.

- ¡No!  La protesta de Anahi murió en los labios ansiosos de Alfonso.

La rabia que hervía en su sangre la hizo devolver el beso con fiereza.  Pero era una ira templada por el deseo y el anhelo, reconoció impotente, mientras su propio cuerpo dibujaba ...

- ¡Anahi, no lo vas a creer!  Christian nos lo dijo esta mañana mientras estabas en la cita con el dentista.  Se compró la empresa.  ¡El nuevo jefe llegará mañana para entrevistar a todos!

Anahi Portilla digirió en silencio los emocionados comentarios de su compañera de trabajo.  Bajando sus pestañas oscuras y envidiablemente gruesas sobre sus ojos topacio, consideró la información que acababa de recibir.  Había trabajado en esa empresa solo durante seis meses.  Antes, solo había tenido trabajos temporales mientras completaba su maestría.  Con la calificación aumentando el curriculum vitae, se sintió segura para postularse para ese puesto, que anteriormente habría considerado fuera de su alcance.

"Entonces, ¿quién nos compró?"  Annie le preguntó a Dulce, echando distraídamente su cabello sobre sus hombros.  Hacía calor afuera y el aire acondicionado en la oficina era muy reconfortante.

"Bueno, Chris no nos lo diría", replicó Dulce, reprimiendo un pequeño suspiro de envidia mientras admiraba la elegancia del cuerpo esbelto de Anahi, vestida con una remera blanca impecable combinada con una blusa de lino marrón.  Estaba en compañía de su colega cuando ella compró la blusa en una tienda de comestibles, lo que Dulce encontró particularmente inapropiado.  Sin embargo, en Anahi no solo se veía deslumbrante, sino que también se veía cara.

- Al parecer, la información tiene que mantenerse confidencial hasta mañana - informó, lanzando una mirada de pesar a su colega.  “Creo que deberíamos haber esperado esto.  Después de todo, Chris había estado expresando su deseo de jubilarse temprano durante años ... pero nunca pensé que tuviera la intención de vender la empresa.  Él y Maite no tienen hijos, ¿no?  Por lo tanto, no hay razón para posponer el momento en que podría estar disfrutando de la vida en su apartamento de Miami.

Annie escuchó con atención mientras encendía la computadora.  La empresa que Christian Chávez había fundado para suministrar equipos e instalaciones especializados a la industria de la construcción fue un éxito, pero Anahi había notado desde que comenzó a trabajar allí como ejecutiva de cuentas de clientes que Christian estaba cada vez menos inclinado a buscar nuevos contratos.  Lo cual fue una pena, ya que sabía que esa línea de negocio tenía un gran potencial y no me sorprendió que alguien estuviera interesado en comprar la empresa.

"Todos temen lo que pueda pasar", confió Dulce a su amiga.  “Ninguno de nosotros quiere perder nuestro trabajo.

"La llegada de un nuevo propietario podría no ser algo malo", argumentó Annie con calma.  - Hay varias formas de expandir la empresa y en ese caso habrá mucho trabajo para todos ... Siempre y cuando el nuevo propietario no tenga ya un negocio similar y solo quiera absorber el de Christian.

“¡Oh, no digas eso!  Dulce suplicó con expresión preocupada.  “Ucker y yo acabamos de aumentar el pago de la hipoteca para poder ampliar la casa.  El rostro del colega se puso carmesí.  “Estamos pensando en construir nuestra familia y un bebé requiere espacio.  ¡Lo último que necesito es perder mi trabajo!  Lo que me recuerda ... Christian nos dijo que quiere que todos estén aquí temprano mañana por la mañana.  Al parecer, el nuevo dueño dijo que llegaría a las 8:00.

otra vez casadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora