En ese momento, pensó que no podía haber un cuerpo más perfecto, desde la suave solidez de su cuello hasta la imponente amplitud de sus hombros, desde los brazos que la sostenían cerca de él hasta las manos que la llevaban a lugares. nunca antes explorado, desde el pecho magníficamente terso, el abdomen definido y musculoso que tenía una línea de cabello, prestándole una apariencia masculina y sexy.
¡Pero ella estaba equivocada! ¿O el tiempo se había encargado de hacerle olvidar la sensualidad que emanaba de él para aliviar su dolor?
Un escalofrío que era a la vez familiar y desconcertante comenzó a subir por su estómago, superando el poder de Annie de contraer su cuerpo para evitarlo. Y una ola de deseo que destrozó sus sentimientos y su autocontrol surgió con él.
Justo encima del lugar donde estaba atada la toalla, pudo distinguir la pequeña cicatriz blanquecina que recordaba tan vívidamente. La lesión había resultado de un accidente que había tenido Alfonso cuando comenzó a trabajar como peón a la edad de 15 años. Cuando él le contó cómo había soportado el dolor en silencio para que los demás trabajadores no se rieran de él y no perdiera el trabajo del día, Annie lloró y apretó los labios contra la cicatriz mientras él le hundía las manos en el pelo. .
Y luego Alfonso el...
Cuando se dio cuenta del camino que estaban tomando sus pensamientos y que no eran solo los recuerdos del pasado los que la excitaban, sino un deseo ciego de experimentar todo de nuevo en el presente, Annie entró en pánico. ¡Tenía que salir de allí y ahora mismo!
Con un rápido movimiento se dirigió a la puerta.
— ¡Annie!
Tomado por sorpresa por el ágil movimiento de Anahí, Poncho alargó la mano para detenerla. La muñeca que sostenía se sentía más frágil que en el pasado. Le irritaba que a ella le importara tan poco su propio bienestar. Y más aún el hecho de que el hombre que la había embarazado la había lastimado y abandonado. El mero pensamiento de que alguien la lastimara lo hizo desear abrazarla y protegerla.
Antes de que pudiera detenerse, Alfonso la tomó en sus brazos, ignorando sus protestas de dejarla ir, y enterró ambas manos en su suave cabello, inconscientemente dando vida a una parte de los recuerdos sensuales de Annie.
“Me alegro de que no te hayas cortado el pelo.
Las palabras roncas y susurradas paralizaron a Anahi.
Podía sentir el calor de manos fuertes contra la parte posterior de su cuello. Y apoyado contra su cuerpo el calor que emanaba de él.
Abrumada por sus propios sentimientos, Annie dejó escapar un sonido entre un gemido y un suspiro. Como si sólo esperara esa señal, Alfonso tomó sus labios, poseyéndolos con el deseo y la añoranza que su cuerpo reconoció al instante.
Y entonces no hubo pasado ni dolor. Sólo el presente, ese lugar... Y Alfonso.
Una de sus manos acarició la piel de su rostro, deslizándose por su esbelto cuello y trazando la línea a través de su clavícula.
Llena de deseo, Annie presionó su cuerpo contra el de él, sus delicados dedos buscando la barrera no deseada entre ellos, un gesto automático, antes de liberarlo de la toalla. Sus acciones reflejaban la mujer que había sido una vez, no la que era ahora. Que sentía derecho a la intimidad total del cuerpo de Alfonso, a sentirlo, a acariciarlo donde y cuando quisiera. Así como él tenía derecho a explotar el de ella.
Aunque Annie trató de recordarse a sí misma que ambos ya no disfrutaban de tales derechos, sus sentidos se negaron a escuchar, tan embotados estaban por el placer.