8

220 20 1
                                    

Poncho le lanzó una mirada sombría. Sentí un nudo en la garganta y me di cuenta de que esto no debería estar pasando. Yo estaba allí para desempeñar el papel de cuidador y guardián. Pero, ¿cómo explicar eso en el estado de confusión en que se encontraba Annie? ¿Tenía alguna idea de lo que estaba diciendo? De alguna manera él no lo creía así. Para confirmar sus sospechas, se movió, fijando su mirada ansiosa en él.

- ¿Ponchos? llamó mientras cerraba sus dedos alrededor de sus anchos hombros.

Y antes de que pudiera detenerla, ella se acurrucó en la seguridad de su cuerpo. Solo respirar la fragancia la tranquilizó. ¿Calma? Eso era todo lo que no podía sentir en ese momento, con su corazón latiendo con fuerza y ​​su cuerpo sintiéndose ridículamente débil, pero sensible a la sensualidad de Alfonso.

Era como si la pesadilla hubiera sido superada por completo por la vulnerabilidad que solo la proximidad a Alfonso podía proporcionar. Y luego, mientras trataba de calmar su propio asombro, Annie levantó la cabeza y presionó sus labios contra su musculoso pecho, su lujuria era evidente mientras lo acariciaba.

Podía sentir la aceleración de su propio corazón mientras su cuerpo se tensaba ante la reacción inmediata al toque de Anahi. Ni por un minuto había imaginado que esto podría suceder.

Y ahora tenía que luchar con la realidad de esa situación. El placer sensual de tener a Annie encima de él, la suavidad de sus labios contra su piel.

Si no ponía fin a lo que estaba pasando, correría el peligro de perder el control y transitar por un camino que Anahi en perfecto estado de salud nunca le permitiría transitar.

Decidido, extendió la mano y cerró sus manos alrededor de sus antebrazos, con la intención de alejarla de su cuerpo y volver a donde había estado en la cama. Pero en el instante en que trató de moverla, ella gimió y se acercó aún más a él.

Esto era más de lo que su autocontrol podía manejar.

Tragó saliva. Tuve que ponerle fin.

-Annie...

"Hmm..." Dejó escapar un suspiro de éxtasis, depositando un beso en la comisura de los labios de Alfonso. Él le correspondió con entusiasmo, mientras una voz amarga le advertía que Anahí no sabía lo que hacía.

Le tomó toda la fuerza que poseía apartar sus labios de la dulzura de ese toque, y cuando lo hizo, Annie lo miró confundida.

La vista en sus ojos lo hizo desear tomarla en sus brazos.

El edredón se había deslizado, revelando las curvas de los senos firmes y los pezones apretados.

Mareada, Anahí observaba con explícita lujuria cómo la mirada de Alfonso se fijaba inexorablemente en sus senos. Un fuerte temblor sacudió su cuerpo, haciéndola jadear.

Mientras la observaba y se daba cuenta de lo que estaba sintiendo, bajó lentamente sus labios hacia los de ella, en un gesto casi de autómata.

Ansiosa, Annie levantó la cara, ofreciéndose a la posesión de Alfonso, sus manos tirando de él con fuerza inesperada hacia ella. Un fuerte temblor la recorrió cuando separó los labios para explorar su cálida y suave lengua contra la de ella.

Poncho podía sentir la familiaridad de ese cuerpo bajo sus manos. No pretendía tocar sus pechos y acariciarlos lánguidamente hasta el fondo. Tampoco estaba presionando la rigidez de su cuerpo contra sus suaves muslos mientras Annie se estremecía debajo de él. ¡Dios del cielo! No debería permitir esto y no debería sentir que moriría si no la amaba.

El deseo embotaba su conciencia y su autocontrol. La tirantez de sus pezones contra la mano que los acariciaba, la sensación de sus suaves labios sobre su piel, la certeza de que todo lo que tenía que hacer era pasar la mano entre sus suaves muslos para sentir que la dulce calidez de la intimidad de Annie borraba todo a su alrededor. ella.

otra vez casadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora