La angustia sofocante con la que se pronunciaron esas palabras llenó el vacío entre ellos.
Antes de que Annie pudiera responder, él continuó:
— ¿Qué me está pasando de todos modos? Siempre he estado celoso cuando se trataba de ti, pero…” Poncho apenas podía contener su desesperación.
Anahi levantó la mano y la colocó sobre su cabeza. Inmediatamente se puso rígido.
“No me toques, Anahi por Dios. ¿Cómo puedes tocarme? preguntó con un brillo salvaje en sus ojos.
Mirándolo, Annie notó la humedad en su rostro, y ese hecho le conmovió el corazón. Una extraordinaria sensación de fuerza la llenó y colocó su mano sobre la de él.
Inmediatamente retiró su mano, rechazando ese toque.
"Voy a dormir en otra habitación esta noche", le informó abruptamente.
Alfonso se levantó y comenzó a alejarse. En ese instante, sin embargo, Anahi pudo ver la intensidad de su excitación a través de la luz que se posó sobre sus muslos.
De repente, se paró frente a él y lo miró directamente a los ojos.
"Quítate de mi vista, Anahi... No quiero..."
- ¿Esta? preguntó ella, presionando sus labios contra los de él y acariciándolos lentamente, dejando que sus sensaciones revelaran la intensidad de su placer. Sintió el movimiento involuntario de su cuerpo y notó lo tenso que estaba. Pero no tenía la intención de darse por vencido.
¿O esto? susurró contra la boca de Alfonso mientras una de sus manos pasaba por su cuerpo y acariciaba el objeto de su deseo.
Poncho permaneció inerte durante tanto tiempo que casi se da por vencida. De repente, sin embargo, comenzó a devolver cada beso con una fuerza explosiva, que drenó toda la energía de su cuerpo y alma.
De alguna manera, en algún lugar, la ira latente entre ellos había tomado otro rumbo y traspasado la barrera de la autoprotección, encontrando un rincón dentro de ella donde aún se sentía como una adolescente enamorada de Alfonso.
Podía sentir la pasión corriendo por sus venas, llevándola a un lugar que creía perdido para siempre.
La ropa fue arrancada por dedos impacientes y dejada en el suelo junto a la cama, donde se enroscaron sobre sí mismos. Los brazos de Annie se envolvieron alrededor del cuello de Poncho mientras continuaba besándolo con ardiente deseo. ¡Anahí! Sintió las manos de su marido sobre sus pechos, acariciándolos mientras su cuerpo temblaba de placer anticipado. Un deseo salvaje y desenfrenado corría por sus venas, manifestándose en la sensualidad con que lo besaba, lo tocaba. Sutil y deliberadamente lo animó e invitó, apretando su cuerpo desnudo contra el de él, impulsada por una fuerza incontrolable.
Una fuerza que no quería controlar ni negar, Anahi reconoció con un deseo febril mientras pasaba las manos por el torso de Alfonso, a través de su cabello, la suavidad de su piel, la rigidez de su excitación. Ella lo torturó lentamente, hasta que sintió que su cuerpo se tensaba, anunciando que ya no podía controlarse.
—¡Ponchos! Extendiendo sus brazos hacia él, apoyó su cuerpo contra la cama.
Los últimos rayos de sol entraban a raudales por la ventana, pero aún podía ver la expresión de sus ojos, sentir el deseo con el que recorría su cuerpo, sus pechos, fijándose en sus rosados e hinchados pezones. El calor del sol calentaba su abdomen, haciendo brillar su pelaje dorado.
Deliberadamente, abrió las piernas y lo vio temblar, notando la dirección de sus ojos que brillaban con fuego erótico. Incapaz de resistir la tentación, se tocó a sí mismo. Inmediatamente, una espiral de excitación golpeó su cuerpo.