𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟗
┗━•❃°•°۞๑۩๑۞°•°❃•━┛
— Debería quedarme ― T/n dijo mientras se miraba dudosa frente al espejo de su casa, vestida con un elegante vestido y un delicado maquillaje.
— No lo permitiré, has estado los dos últimos días muy agobiada y es bueno que vayas un rato con tu novio ― Respondió Karissa tras llegar a un lado de la joven y mirarla a través del espejo ― Además estas muy bella como para que te quedes en casa.
— Tienes razón... volveré tarde. Ya tienes tu medicina en los cajones de la recámara, cuídate por favor ― T/n beso la frente de la mayor y tomo su bolso de mano.
— Ve y disfruta querida ― Se despidió igual.
Se monto en su coche regalado por Ran y emprendió su viaje hacia el restaurante al que Matthew quedo en llevarla a cenar varias semanas atrás.
— ¿Acaso los Ángeles están cayendo del cielo? ― Halago Matthew tras ver llegar a su pareja y saludarle con un beso corto en la boca.
T/n respondió sonriente y tomo su mano — Vamos que perderemos la reserva.
Ambos se adentraron en el elegante y lujosos restaurante, lleno de personas al parecer de altos estratos, con joyas brillantes y vestimentas despampanantes.
La cena trascurrió normal, la pareja sentada frente a frente comía y charlaba a gusto disfrutando de su velada.
— Karissa ya tiene todo listo, el doctor la visitará cada tres días y Shizen ya sabe que debe comer y que hacer ― T/n explicaba tras terminar su plato y dejar los cubiertos en fila.
— Me alegra que todo esté funcionando ―Matthew respondió tras también terminar.
La puerta del restaurante fue abierta dejando ver nuevos clientes.
T/n curiosa decidió dar un vistazo de quien se trataba y al girar su rostro agudizo aún más su vista tras ver de quien se trataba.
"¿Qué haces aquí Ran? " Se pregunto en su mente tras ver al Haitani mayor entrar con uno de sus compañeros al restaurante.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐨𝐢𝐬𝐨𝐧 | ʀᴀɴ ʜᴀɪᴛᴀɴɪ
Fanfiction[EN PAUSA] - Estás demente Ran - Espetó enojada. - Tal vez... tal vez tú lo estés ¿No te has puesto a pensar en por qué estás aquí? - remarcó las palabras con voz profunda - Piensas que soy un monstruo y aun así estas aquí conmigo Nishimura ¿Dónde t...