𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟏𝟕
┗━•❃°•°۞๑۩๑۞°•°❃•━┛
¿Todo esto está bien?
Era lo que se preguntaba una muy ansiosa Nishimura mientras iba sentada en un lujoso coche a un lado de un emocionado Ran, no sabría a donde la llevaba pero ella solo se dejaba guiar.
Tal vez su enojo la llevo a tomar una alocada e inapropiada decisión, pero solo lo hacía por el gusto de sentirse complacida.
— ¿Por qué no te dejaste ver en todos estos días Ran? — Preguntó Nishimura mientras mantenía su mirada en la autopista.
— Nada importante, solo debía resolver unos asuntos que tenía pendientes por aquí — Comentó — Ya los resolví así que todo mi tiempo está a tu merced.
O a lo que se refería era que había terminado de planear y hacer las fachadas perfectas en su empresa.
— Supongo que... es bueno — Sonrió ella tras escucharlo y giró a verle.
Se fijo como Ran conducía atento, con un rostro relajado y dejando ver su tatuaje del cuello. Aun no sabía cómo después de todo y a pesar de los años Ran podía seguir atrayéndole, había algo en el que siempre le llamo su atención y nunca pudo dejarlo.
— ¿Qué tanto miras? — Preguntó coqueto tras presentir que la pelinegra mantenía su mirada en él.
— Nada — Desvió su mirada y rio — Has cambiado mucho desde los últimos años...
— Tu igual — Giro por un momento guiñando un ojo — Ya no somos los jóvenes de antes.
Asintió con su cabeza — Para nada...
Llegaron hasta un estacionamiento, ambos bajaron y tras caminar unos cuantos pasos se colocaron frente a un vasto y elegante edificio con varias personas en cola. Ran la guio hasta el frente.
— Si me permites — Paso una de sus manos por la cintura de la joven. Ella solo asintió y abrazando a Ran por la espalda emprendieron su caminata dentro.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐨𝐢𝐬𝐨𝐧 | ʀᴀɴ ʜᴀɪᴛᴀɴɪ
Fanfiction[EN PAUSA] - Estás demente Ran - Espetó enojada. - Tal vez... tal vez tú lo estés ¿No te has puesto a pensar en por qué estás aquí? - remarcó las palabras con voz profunda - Piensas que soy un monstruo y aun así estas aquí conmigo Nishimura ¿Dónde t...