𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟐𝟑
┗━•❃°•°۞๑۩๑۞°•°❃•━┛
La infidelidad.
Aquello que quebranta la confianza entre las parejas, llenando la relación de mentiras de manera consciente. Todo individuo que cae en la tentación de ser desleal, en este caso tanto Nishimura como Shimizu, buscan tener nuevas experiencias y sensaciones en otros, el deseo de querer salir de la monotonía.
La desconfianza, las mentiras, las peleas, los diferentes ideales y ahora la infidelidad habían rebasado el máximo tope del vaso de agua que poco a poco se iba llenando por la pareja.
Se había desbordado y tan solo quedaba saber como lo dejar regar o lo arreglarían.
― Encárgate de guardar todos los documentos que estén en la oficina de Matthew ― Indico a su secretaria mientras caminaba por el pasillo de su empresa ― Debo salir de urgencia.
― ¿Pasó algo, señorita?
― Nada importante, haz lo que dije ― La joven asintió y se dirigió al lugar donde se le indico.
Nishimura camino hacia el ascensor del piso donde estaba para descender hacia el sótano del edificio, presionando bruscamente los botones del aparato para ir lo más rápido posible tras Shimizu y no perderlo de vista.
Los números marcados en la pantalla del ascensor bajaban con rapidez, con la pelinegra en él, quien llevaba en sus manos solo las llaves de su auto y su celular, estando impaciente y aun con el tic presente en su pierna derecha murmuraba para sí misma.
― Debo estar pensando mal, debo estar pensando mal... ― Mordía impaciente su pulgar derecho esperando el descenso.
Quería convérsense a sí misma que tal vez su mente le jugaba una broma, incluso pensar que ella había leído mal los mensaje.
Pero ¿Y si no? ¿Qué le diría a Matthew?
Claramente le reclamaría por su infidelidad, por su traición y su engaño, ¿pero con qué derecho?
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐨𝐢𝐬𝐨𝐧 | ʀᴀɴ ʜᴀɪᴛᴀɴɪ
Fanfiction[EN PAUSA] - Estás demente Ran - Espetó enojada. - Tal vez... tal vez tú lo estés ¿No te has puesto a pensar en por qué estás aquí? - remarcó las palabras con voz profunda - Piensas que soy un monstruo y aun así estas aquí conmigo Nishimura ¿Dónde t...