𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟏𝟗
┗━•❃°•°۞๑۩๑۞°•°❃•━┛
— No entiendo porque te tienes que medir todos los vestidos si de igual forma sabes que te los comprare todos, cielo — Ran, sentado en uno de los cómodos sillones de la tienda de vestidos opino mientras observaba a la pelinegra frente a él mirarse desde distintos ángulos el vestido que traía puesto.
— Solo quiero ver que tan lucen en mi — Sonrió y pasando sus manos por su cuerpo miro a Ran a través del espejo — Algunos resaltan mi figura mejor que otros.
— Lleva lo que creas que te hace ver mejor, que de igual forma — Alzo sus hombros y se recostó en el mueble — Si yo soy el que los compro seré yo el que te los quite.
— Disimula un poco Ran — Nishimura río y blanqueando sus ojos fue hacia los vestidores para probar otro elegante vestido.
Se introdujo en el pequeño lugar y quitando el vestido que traía se provo otro de escote tipo halter color negro, el cual tenía ciertas perlas brillantes que resaltaban y una abertura en la falda la cual dejaba ver sus sensuales piernas.
— Ayúdame con el cierre — Salió del vestido y caminando para sentarse en las piernas de Ran pidió, a lo que el tomo con delicadeza el cierre de su espalda y lo subió.
— Y abrocha mis tacones — Volvió a ordenar mientras se levantaba y colocaba sus pies apoyados sobre sus rodillas. A lo que Haitani tomo la correa de los zapatos y acato.
Nishimura le sonrió dulcemente y al tener su conjunto listo volvió a ponerse frente a él.
— Definitivamente, este vestido es el mejor de todos — Dibujo en su rostro un gesto de emoción tras verse en el espejo y dio una vuelta para que Ran la mirara.
Este coloco ambos codos sobre sus rodillas y mirando a la pelinegra de pies a cabeza asintió con su cabeza — El vestido se ve lindo porque lo llevas puesto tu — Halago mientras se levantaba del asiento y caminaba hacia ella — Conmina con mi traje — Comentó tras ver ambos en el espejo.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐨𝐢𝐬𝐨𝐧 | ʀᴀɴ ʜᴀɪᴛᴀɴɪ
Fanfiction[EN PAUSA] - Estás demente Ran - Espetó enojada. - Tal vez... tal vez tú lo estés ¿No te has puesto a pensar en por qué estás aquí? - remarcó las palabras con voz profunda - Piensas que soy un monstruo y aun así estas aquí conmigo Nishimura ¿Dónde t...