𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟏𝟐
┗━•❃°•°۞๑۩๑۞°•°❃•━┛
En los lujosos carros los gerentes se dirigían hacia el puerto marítimo guiados por los ejecutivos de Bonten.
— Hemos llegado.
Informo el gente general tras llegar todos al lugar, bajaron de sus coches caminaron a través del lugar, mirando los grandes contenedores.
— Hace frío — T/n murmuro tras llegar a un lado de Matthew, sobando sus brazos por el viento que pasaba.
―Ten mi chaqueta ― Él coloco su abrigo por los hombros de la joven y se sonrieron mutuamente pasa continuar su caminata.
— Por aquí señores ― Kokonoi informo para guiar a todos, llegando hasta la zona de descarga, dejando ver como un barco llegaba y estaba bajando la mercancía.
— Lo que tenemos aquí es el lugar donde las mercancías pedidas por Hyaxory llegarán. ― Explico Rindo ― Nosotros recibimos personalmente las cargas garantizando cero daños y la seguridad de que llegue todo completo.
— ¿Ustedes se encargarán de todo? ― Pregunto el gerente.
— Tenemos nuestros propios transportes, barcos, yates... Todo viene en los contenedores que ven a su alrededor.
— ¿Podemos dar una vuelta?
— Por supuesto, tómense el tiempo que necesiten ― Kokonoi asintió y todos tomaron camino.
Matthew y T/n se perdieron entre los contenedores y entrelazando sus manos charlaban mientras observaban el lugar.
— Enserio perdóname por como termine en la cena, no sé qué paso para que me comportará así ― Comento el de ojos zafiro mientras reía.
— Tranquilo, lo importante es que me sorprendiste con tu mensaje.
— Deberíamos hablar de cuando haremos la boda, tu vestido, la iglesia...
— Hey, Hey — T/n rio y le giro a ver — Aún tenemos tiempo para eso.
— Quiero hacerlo lo más rápido posible — El tomo su mano y le hizo dar una vuelta logrando sujetarla por la cintura — Serias la señora Shimizu
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐨𝐢𝐬𝐨𝐧 | ʀᴀɴ ʜᴀɪᴛᴀɴɪ
Fanfiction[EN PAUSA] - Estás demente Ran - Espetó enojada. - Tal vez... tal vez tú lo estés ¿No te has puesto a pensar en por qué estás aquí? - remarcó las palabras con voz profunda - Piensas que soy un monstruo y aun así estas aquí conmigo Nishimura ¿Dónde t...