𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎𝟏𝟒
┗━•❃°•°۞๑۩๑۞°•°❃•━┛
— Entonces... Dices que no eres de por aquí — Matthew repitió tras ver como la peliblanca traía a su escritorio la comida que amablemente le había pedido.
— No, viaje aquí por ofertas laborales de mi empresa... — Contestó, arreglando su mesa y sonriéndole.
— Interesante — El asintió y tomó la bebida que había frente a él, sintió su celular vibrar en su pantalón y al sacarlo vio como decía "Cariño" — Dame un momento.
— Matthew ¿Iremos a cenar o no? — La pelinegra pregunto al otro lado de la linea.
— Si cariño, estoy apretado con el trabajo solo déjame terminar algo e iré por ti — Contestó él, a lo que Sophie sonrió tras escuchar eso.
— Esta bien... supongo — Con cansancio en su voz respondió — Estaré en casa con Karissa por si necesitas algo...
— Tranquila amor, yo te llamo luego.
— Adiós — Colgaron ambos.
Nishimura suspiro pesadamente y cerro sus ojos por un segundo. Los abrió y camino hacia la sala.
— Necesito un descanso — Murmuro bajo mientras miraba a su madre — ¿Como va mi madre doctor? — Le preguntó al doctor quien revisaba a su madre.
— En las semanas que he estado viendo su tratamiento ha avanzado correctamente, los niveles de azúcar se encuentran en donde deberían estar y no hay riesgos por ahora — Respondió el Doctor Decker quien terminaba de tomar la presión de la mayor.
— Me alegra escuchar eso — Sonrió mientras tomaba asiento en uno de los sofás y dejaba caer su cabeza en el respaldo de este mostrando cansancio.
— ¿No ibas a salir a cenar? — Preguntó Karissa al ver a su hija con esa actitud.
— Matthew esta algo ocupado, pasará por mi más tarde — Aplano sus labios — Iré a preparar un té, no tardo...
Karissa asintió con su cabeza y la joven camino hacia la cocina, pasando por el pasillo principal.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐨𝐢𝐬𝐨𝐧 | ʀᴀɴ ʜᴀɪᴛᴀɴɪ
Fanfiction[EN PAUSA] - Estás demente Ran - Espetó enojada. - Tal vez... tal vez tú lo estés ¿No te has puesto a pensar en por qué estás aquí? - remarcó las palabras con voz profunda - Piensas que soy un monstruo y aun así estas aquí conmigo Nishimura ¿Dónde t...