𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟏𝟏
┗━•❃°•°۞๑۩๑۞°•°❃•━┛
Una muy luminosa mañana se posaba en la cuidad. Con los rayos de luz atravesando los ventanales de la habitación donde horas antes T/n se había sentido completamente plena y complacida.
Lentamente la joven abrió sus parpados, analizando y recordando en que cama había dormido.
Se sentó en la cama aun adormilada y con las sábanas oscuras rodeando su desnudo cuerpo. Recordó todo lo que el día de ayer había pasado y frotando sus manos contra su rostro se maldijo — Mierda...
¿De lo único que podía sentirse culpable?
De haber disfrutado cada instante que Ran la poseyó, de cómo no se había sentido tan bien hace años atrás.
Ubico su celular en la mesa de al lado de la cama, lo sujeto y miró como tenía llamadas perdidas de Karissa y Matthew.
Entro al chat del segundo y vio como había algunos mensajes.
— Hola amor, ayer después de que te sentiste mal fui a dejarte a tu casa y luego me devolví a la mía. Pasaré el día con Karissa, hablamos luego. — Grabo un audio y lo envío —Te quiero, besos.
Dejo de lado el celular y volvió a dejarse caer en la cómoda cama en que estaba, cerrando sus ojos y preguntándose a donde había ido Ran.
— Buenos días, cielo — Y su voz apareció como si lo hubiera invocado, con el llegando a la habitación con una bandeja en manos. Llevando solo un pantalón y dejando ver su tonificado torso.
— Ran... — T/n se levantó de inmediato tras verle llegar.
— Se que dijiste que planificabas pero — Le dejo en sus piernas la bandeja que traía, observando cómo había un vaso de agua al lado de una pastilla — Solo por precaución
— Gracias — Sonrió ante el detalle y se dedicó a tomar esta.
— Fruta para iniciar el día, el desayuno aún no está pero estará en un segundo — Señaló la fruta correctamente cortada que había a un tazón junto a un tenedor.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐨𝐢𝐬𝐨𝐧 | ʀᴀɴ ʜᴀɪᴛᴀɴɪ
Fanfiction[EN PAUSA] - Estás demente Ran - Espetó enojada. - Tal vez... tal vez tú lo estés ¿No te has puesto a pensar en por qué estás aquí? - remarcó las palabras con voz profunda - Piensas que soy un monstruo y aun así estas aquí conmigo Nishimura ¿Dónde t...