Capítulo XXII

36 9 1
                                    

PoV:Oliver Gelbero

-Me encuentro sentado en mi cama revisando mi celular, haciendo algo de tiempo, buscando distraerme un poco, en eso que estaba algo perdido en mis pensamientos, me llega un mensaje a mi celular, y era un tigre el cual yo conozco, y ese es Alan, sin más rodeos entro a la aplicación y abro su mensaje, el cuál dice lo siguiente:.

Chat de Oliver y Alan.

Alan: -Hola Oliver, Buenas noches, ¿cómo te encuentras?

Oliver: -Hola Alan, pues bien, ¿por qué?

Alan: -Me alegro, no por nada, solo quería saber como estabas, adiós

Oliver: -Ok, adiós

-Sin previo aviso un sonido llamo mi atención y ese ruido es, la puerta de mi habitación siendo tocada desde el exterior, sin más dolo dije, adelante esta abierto, momentos después, mi padre tomo el picaporte de esta y se abrió, yo solo me levante, porque ya sabía a lo que viene- ¿Ya nos vamos?
.Pregunto a mi padre.

-Sí, si ya nos vemos, veo que ya estás listo, te ves bien hijo -Dice Thomas apreciando la belleza de su amado hijo, con una sonrisa en su rostro, sin más salió del cuarto, y atrás de él venía Oliver, quien lo sigue, bajan las escaleras y llegan a la sala de estar, ahí está Leonardo esperándolos en su auto, esperando a que ellos procedan a entrar, Thomas fue el primero en subir en el asiento del copiloto, y por último Oliver, el cuál se sentó en el asiento de pasajeros, y sin más el león comenzó a conducir hacia el ya mencionado restaurante.

-<<Yo creó, no estoy seguro que esta cena va hacer muy incomoda...>> -Dice Oliver en sus pensamientos, nadie decía nada en el trayecto, solo se escucha la música que previamente puso Leonardo, así fue hasta que Thomas decidió romper el hielo.

-Bueno, ¿a donde iremos?, Leonardo
-Pregunta Thomas, en un intento de romper toda esa tensión, por parte de Oliver y Leonardo, el ambiente se siente pesado, de lo incomodo y la tensión por parte de ambas partes, el cual es mucho para Thomas, quien no aguanta más, y decide hablar primero, deseaba que ese ambiente desapareciera lo más pronto posible.

-Pues, iremos al restaurante The Elegance of Food -Dijo el felino de gran tamaño, respondiendo la pregunta, este solo mira por el camino, observando las calles iluminadas y futuristas de la ciudad, en sus palabras se puede notar que no quería hablar en ese momento, pero para no ser tan seco, puso la mano de su amado en su pierna, el cual no dudo en obedecer.

-Oh, que lindo, se nota que ese lugar es muy bueno, solo por su nombre, ¿no es así Oliver? -Pregunta el tigre mayor, haciendo de entablar una pequeña charla, para que el ambiente desapareciera o simplemente se calme un poco.

-Sí, se nota -Respondí algo serio, no es por no querer hablar con él, simplemente no quiero charlar con nadie en este momento, y menos si él esta aquí, obviamente me refiero al león, tengo tantas cosas que hacer, asimilar, aceptar, que ya, doy un pequeño suspiro ... que ya no se que hacer, actuar .Yo solo quiero que esto acabe, pero ¿por qué no me lo dijiste antes?, ¿por qué jugar con los sentimientos de mi madre? ., ¿Por qué crear una mentira, si al final simplemente saldrá a la luz?, tantas preguntas y pocas respuestas.

-Bueno llegamos -Dice Leonardo, quien primero con cuidado estaciona el coche, abre la puerta del auto y rápidamente se posiciona al otro lado, para ayudar a su pareja a bajar del auto, extiende su mano y dice  -Permítete ayudarte -Cosa que su pareja obedece y con ayuda de Leonardo baja del auto, Oliver solo los mira, ya que había bajado del auto hace unos cuantos instantes, Leonardo dejo su auto con seguro, y sin más caminaron hacia la entrada del ya mencionado restaurante.

-Ya en el restaurante, se podía oler, el aroma de la deliciosa comida, se pude apreciar lo fino y caro que es, debido a la decoración, la forma de vestir, hablar e incluso comer de las personas, tenía un toque clásico, las mesas del restaurante eran muy finas, se nota la madera de buena calidad, el tallado, el suelo del restaurante era un blanco tan reluciente, que puedo ver mi reflejo, también hay muchas cosas modernas, por ejemplo, no hay menú, si no tabletas que solo sirven única y exclusivamente para pedir ordenes, las sillas se ven cómodas, el color de estas es de un color negro muy oscuro, tienen un asiento de algodón o eso es lo que intuyo, una voz me saco de mis pensamientos, gire mí vista donde se escucha la voz, y le encontré con una canina, una loba, su pelaje era grisáceo, un poco claro, delgada, con una camisa blanca, pantalones negros.

-¿Tiene reservasión, o esperara?
-Dice la loba, quien esta más pendiente leyendo algo en su celular, instantes después levantó la mirada, y su reacción fue un poco graciosa, rápidamente dio un pequeño salto de la sorpresa que se llevo, por ver a Leonardo, esta sin más se disculpó -Disculpe señor Leonardo, su mesa esta lista, discúlpeme por mi pequeña distracción -Dijo la loba,señalando la mesa, y su nombre es Elizabeth, ¿y cómo lo sé?, pues lo trae en su gafete

-Descuida, no hay ningún tipo de problema, no hace falta que te disculpes tranquila, jaja -Dice el león, dando una pequeña risa, sin más empezamos a caminar hacia la mesa indicada, no podía no mirar a mi padre y Leonardo tomarse de las manos, simplemente no me acostumbró verlos así, extraño el antiguo padre, que algún día fue, bueno ya no se puede hacer nada, llegamos en la ya mencionada mesa, yo me senté lo más lejos que pude de Leonardo y me padre, tomé la tableta y empecé a leer todo el menú, eh de decir que hay mucha variedad, demasiada, y sin mencionar que los precios están muy elevados, bueno no seré yo el que pague.

-Bueno, ¿ya decidiste lo que vas a pedir?, Oliver -Dice Leonardo intentando entablar alguna conversación con el joven tigre albino, aunque su tono de voz no era el más agradable, de hecho se escucha algo intimidante, ya que aún tiene algo de resentimiento hacía el hijo de su pareja, es algo que no puede evitar.



Bueno hasta aquí el capítulo de hoy, y perdónenme por no actualizar muy seguido, una disculpa, tengan una lindo día, tarde o noche, queridos lectores/as los quiero mucho, bye.

¿Una Nueva Y Mejor Familia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora