Capítulo XVIII

56 5 7
                                    

PoV: | Amanda Reedlester |

- Mirando a todos mis bellos alumnos, giraba mi mirada para ver a cuales alumnos elegir, se que el ejemplo que voy hacer puede ser un poco cliché pero funcionará de todas formas, una pequeña risa apareció en mi rostro, dentro la multitud de estudiantes pude observar ha uno en especial el cuál para mí opinión es muy llamativo a la Vista .... hmmm creo que su nombre es Oliver.. si mí mente todavía no me falla.. -Una de mis elecciones es el joven tigre albino, ¿me haces el favor de pasar al frente?, por favor
-Digo con una amable sonrisa el joven poco a poco bajo haciéndose camino por los asientos para dirigirse a mi lado, ya estando al lado mío no te que estaba algo nervioso -{Tranquilo joven tigre, no estés nervioso} -Digo susurrandole, bueno para no alargar más la cosa, volví a dirigir mí mirada ha mis estudiantes. Señalé con mí dedo a el tigre que casi estaba al lado del joven que ya está al lado mío.

-¿Me haces el favor de venir al frente?, joven tigre -Esté solo asintió y poco a poco se va acercando hacía estar al lado mío, este al contrario de el otro jovensito no estaba tan nervioso, solo está levemente nervioso,<< pero más relajado que mi "llamativo" estudiante, jeje>> -Ustedes dos, ¿tienen alguna idea para qué los llamé? -Pregunto acomodando mis lentes, volteando a mirar a ambos alumnos.

-Aaaahmm.. éste más o menos tengo una idea.. maestra Reedlester.. -Responde algo dudoso, nervioso, eso se acumula con la mezcla de emociones que éste ya presentaba desde antes, ya que sabe lo que le espera al llegar a casa, pero a pesar de todo lo que siente dentro de su ser, no deja que eso lo detenga en responder.

-Yo no estoy seguro de lo que h-hará.. maestra Amanda -Contesta Alan sin tanto titubeó y nerviosismo que Oliver, esto lo dice mirando algo intrigado a la maestra presente.

-En ese caso.. ¿Qué es lo que piensas qué haremos Oliver? -Pregunta la panda roja, mirando con atención, esperando la respuesta de su alumno.

-C-Como usted dijo que se t-trata de amores "im-imposibles", p-pues pienso que se tratará de un "amor que era imposible" años atrás, e-en pocas palabras "amor homosexual", esa es mi hipótesis je.... -Cuando estaba diciendo eso último su cara cambió a una cara un tanto sería y preocupada, que rápidamente cambió por una sonrisa, no quería que pensarán ningún mal entendido por su expresión oportuna en ese tema, un tema que ya viene viniendo y experimentando en su vida cotidiana.

-Pues mi querido estudiante, déjame decirte que estás en lo correcto .Por eso ustedes dos están aquí, bueno prosigamos..
-Responde Amanda haciendo una pequeña pausa para tomar un poco de aire para proseguir con su explicación -Bueno como les venía diciendo, vamos a imaginar que estamos en esos años donde ningún hombre tenía que ser digamos "diferente". Más "baronil" por así decirlo, el punto es que como ya sabremos todos aquí.. en esos tiempos las personas eran más de mente "cerrada", no cabía la más mínima idea de que dos personas del mismo género estuvieran juntas, años donde la más mínima sospecha de homosexualidad, lesbianismo, era ilegal, penado hasta con la muerte o cárcel y hasta aveces acciones crueles tomadas por parte de las familias, bueno el caso.. es que hoy queridos alumnos y alumnas veremos un ejemplo de éste "amor prohibido" -Dice con una sonrisa cálida propia de las personas mayores, acomoda un poco sus lentes y continua con la explicación.

-Supongamos que nuestro compañero Oliver y Alan son novios, y que estamos en esos tiempos, ¿se pueden tomar de las manos ustedes dos por favor? -Refiriéndose al albino y a su contrario, estos se miraron dudosamente pero a los pocos segundos obedecieron a las órdenes de la maestra panda roja, ambos estaban tomados de las manos -Gracias, bueno imaginemos que yo soy alguien que los crítica solo por ser del mismo sexo.. díganme, ¿qué es lo que sentirían al ser discriminados por un pensamiento diferente, por un sentimiento diferente? -Los mira fijamente tanto la maestra como el público presente, esperando sus respuestas.

-Pues.. me sentiría sumamente discriminado, incomprendido, qué estoy haciendo mal al sentir esos sentimientos, pero en el fondo son sentimientos que no afectan a nadie y que no debe importarles a los demás... pero que por alguna razón las palabras de los demás, las opiniones tan hirientes de estos me afectan, más si somos muy cercanos a ella.. también me sentiría sumamente triste por no ser comprendido, el solo ser juzgado sin poder decir una palabra al respecto, para que si quiera me pudieran comprender un poco.. -Dice Oliver, mirando con una mirada culpable, seria y un poco triste, ya que se está imaginando que eso que acaba de decir es lo que puedo sentir su padre, se siente tan culpable, tanto por juzgar sin escucharlo y también por tomar decisiones precipitadas con su padre, éste solo mira al frente, divagando en sus pensamientos con la mirada pérdida al frente, involuntariamente cierra sus manos haciéndolas puño, cosa que su amigo nota y lo mira con una cara de preocupación y duda.

-Todos en el aula de quedaron sin palabras ante tal respuesta, incluso la maestra y su compañero presente, respuesta tan profunda y llena de verdad, pareciera si él se metió en la vida de alguien que haya sufrido o sufre esa situación tan complicada, sin más todos incluidos la maestra y su amigo Alan aplauden por unos segundos, admirando la respuesta del joven albino.

-Woow... que respuesta tan profunda, hasta pareciera que hablaste por todas las personas de esa época. Es como si hubieras hablado lo que ellos y ellas sentían en su día a día por ser "diferentes al resto"-Esas palabras hacen sentir másculpablea nuestro albino, quien se encoje de hombros -; Sin duda tu respuesta nos quita muchas dudas que presentemos con respecto a está situación de esos tiempos, ¿no es así alumnos? -Todos gritan sí, corroborando la respuesta de la maestra.





Bueno hasta aquí el capítulo de hoy mis queridos/as lectores/as, gracias por tomarse el tiempo de leer, disculpen por el retardo del capítulo, espero que les guste y sea de su agrado, háganme saber en los comentarios, gracias por su atención adiós 👋  os quiero.

¿Una Nueva Y Mejor Familia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora