Capítulo XVII

66 6 5
                                    


Ala mañana siguiente:

PoV : | Oliver Gelbero |

-La alarma de mi celular re-suena por toda mi habitación, irritado "y con las ganas que tengo de levantarme", odio cuando esto me pasa, piensa nuestro tigre albino que sin mucho más apaga la alarma de su celular e intenta volver a caer dormido cosa que consigue con relativa facilidad ya que esta demasiado cansado como para seguir despierto y también sumando que no tiene clases ya que es domingo, y así Oliver cae rendido hacía el reino de los sueños, con una leve sonrisa abrazando su almohada, y enrollando su cola en ella.

PoV : | Thomas Gelbero |

-Despierto, después de una larga y divertida noche la cual disfruté junto a mi hermoso gatito, al cual lo escucho ronronear , <<Hehe parece que todavía no te quieres levantar>> -digo en mis pensamientos, sin más rodeos me dispongo a levantarme y también para levantar a Leonardo, no sin antes antes revisar la hora en mi celular, el cual se encuentra en la mesa de noche, sin más lo tomo, lo desbloqueo y miro la hora, 9:45 am, marca el reloj del celular - Aaaargh (boztezo), supongo que es hora de desayunar, será mejor que despierte a mi bello durmiente -sin más me dispuse a despertar a mi amado, moviéndolo poco a poco, y susurrandole - { Despierta mi querido amor, despierta ya de una vez} -fue un poco brusco de mi parte pero era necesario, lo muevo bruscamente, hasta que finalmente de un salto algo agitado, su rostro algo pálido despertó.

-Oye... no es gracioso despertar a alguien de esa manera -responde el contrario un poco malhumorado por la acción del felino allí presente, que sin más se estira un poco antes de levantarse de la cama, acompañado de un pequeño bostezo, para después, dirigirse en dirección a la ducha, ya que tiene una reunión importante a la cual asistir - ¿Me acompañas? -Pregunta esperando la respuesta del contrario -Claro que si amor -Contesta Thomas, sin más ambos embelesados se van a tomar una ducha para asistir a su trabajo, limpiando todo su pelaje del "pequeño desastre" que dejaron.

-Oye gatito, ¿yo también tengo que estar en esa reunión?, digo no es que no quiera ir, si no que ... digamos que salgo de más, no es como que tenga un puesto tan prestigioso como el tuyo - Dice el tigre intrigado y pensativo, el cuál ya a terminado de ducharse al igual que su flechado, para acto seguido salir y tomar una toalla para secar su pelaje -Claro que si tienes que estar ahí, además que no te importe eres mi pareja y por ende tienes que estar ahí, y no te preocupes que tú no haces de más, al contrario me haces compañía a mí, gato tonto -Dice Leonardo quien se acerca a Thomas para depositarle un cálido beso en su boca, para después ponerse su vestimenta para ir al trabajo, sin más ambos listos, salieron del cuarto no sin antes dejar las sábanas en la lavadora para venir a lavarlas después, y así ambos felinos toman su camino hacía su trabajo, subiendo al costoso y muy lujoso auto, saliendo de su hogar, sin duda que les tocará un día algo pesado.

PoV /Oliver Gelbero/:

-Sentado en una silla, poniendo atención a su clase de Biología, que ya está apunto de terminar, y así fue en pocos segundos el timbre suena culminando con la clase, no sin antes dejar una tarea en grupo de 5 y como ya se lo esperaba el albino elije a sus 4 únicos amigos, el cual es una investigación sobre la materia viva y los virus - Bueno eso es todo alumnos sean libres de retirarse, no olviden que es una nota importante con mucho porcentaje, bueno ya pueden irse -Decía el profesor Charles Smith, sin más Oliver y sus demás amigos fueron rumbo a la cafetería.

-Iba caminando rumbo a la cafetería con mis compañeros cuando de la nada mi celular empieza a vibrar en mi bolsillo derecho, rápidamente respondo, al ver de quien se trata, deteniéndome en seco, desconcertando  a mis amigos -Aaaa-m hola, tío, ¿pasa .... algo? - dice  Oliver titubeando, ya que esta llamada le atraera problemas con su padre y posiblemente con su novio.

¿Una Nueva Y Mejor Familia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora