PoV: |Leonardo|
-Terrminó la junta y no sabía nada hasta el momento del paradero d emi amado, quizá fue hacer algo muy importante... No debo de apresurarme a sacar conclusiones a la ligera, solo le haré una llamada ya que acabo la junta, sin más me dispuse a marcar al celular de mi amado. El celular suena y a los pocos instantes responden -¿Hola Thomas?, ¿está todo bien? - pregunta el león algo preocupado en su tono de voz.
-Si.. Todo bien, disculpame el no haberte avisado el motivo por el cual me fui sin decir nada, es que Oliver se desmayó en la academia, me llamaron y bueno.. fui enseguida para allá.. disculpame... -Contesta Thomas.
-Oh comprendo, descuida amor no puedo enojarme por ese motivo, sabes que yo comprendo exactamente eso. Y dime, ¿ya se encuentra mejor?
-Responde Leonardo ya más calmado.-Si, ya está mejor, solo necesita algo de reposo.. Te espero en la casa querido, haré tu comida favorita jeje, te quiero mucho..
-Jeje gracias cariño, te veo luego.
-Y así ambos felinos se despiden, ya más calmados.
PoV: | Oliver Gelbero |
-Estaba acostado en mi cama revisando mi celular, de pronto me llega una notificación de Stephan, al parecer los preocupe demasiado, es mejor aclarsrles las dudas a esos 3 jaja
Chat de Oliver y Stephan:
Stephan: Hey Oliver, ya te sientes mejor?
Oliver : Si, si ya me siento mejor, solo fue un pequeño desmayo ocasionado por la presión, supongo, estaré bien, nos vemos mañana en la academia, saludos a Nathaniel y Ronald, se les quiere
Stefan: Vale Oliver, que te mejores, nos alegra que ya estes mejor, hasta luego, bye
-Y así terminó nuestra conversación y eso me hizo recordar que le escribiría a Alan, sin más me dispuse a escribirle.
Chat de Alan y Oliver:
Oliver: Hola Alan ya llegué a mi casa, ya me siento mejor de lo que estaba antes, gracias por estar ahí conmigo, lo aprecio mucho
-Al escribir eso una leve sonrisa apareció en mi rostro, Alan me ace muy bien la verdad, es con quien tengo un poco más de confianza que con los trillisos jaja. En eso observó una notificación de Alan la cual veo rápidamente.
Alan: Hola Oliveer, me alegra mucho de que ya te sientas mejor, espero qur tu recuperación sea lo más pronto posible, descuida no es nada, para eso están los amigos no?
Oliver: Gracias Alan, nos vemos mañana en la academia, hasta pronto te quiero byeee
Alan: Yo también te quiero, byee, linda noche
-Y así terminó nuestra conversación, sin más me dispuse a quitarme la ropa para ponerme una más cómoda, rebusco entre mi armario y termine poniéndome unos shorts y una camisa negra. Me vuelvo a sentar en la cama, en eso de la nada tocan mi puerta - ¿Si?...
-Hijo, en unos momentos la cena estará lista, venía a pedirte si me ayudas a poner la mesa - dice Thomas del otro lado.
-Ah, claro en un momento bajo papá
-Me levanto de la cama y abro la puerta, al hacerlo me encuentro a mi padre con delantal y guantes de hornear -¿Necesitas ayuda con la comida?-Claro hijo, no me vendría bien una mano jeje.
-Sin más ambos felinos bajan las escaleras hasta llegar a la cocina, Oliver le ayuda a sacar las papas rellenas del horno, para después acomodar la mesa, poner los platos y cubiertos, mientras tanto Thomas se dispone a cocinar los espaguetis, haciendo la salsa casera que él hace siempre y así pasan unos cuantos minutos, y al fin la cena queda completamente lista, solo se disponen a esperar a Leonardo.
PoV: |Leonardo|
-Jeje Thomas como siempre sabe como alegrar mis días. Conducía de regreso a casa, respetando los semáforos y señales, este día fue algo agotador con esa junta, pero lo bueno es que ya estoy regresando a casa, lo bueno es que no hay tanto tráfico pongo el piloto automático de mi auto y me acomodaba, un par de huesos trunan, dándome algo de relajación, en un par de minutos llegué a la casa, abrí la puerta de mi casa moderna y entre mi auto en ella, salgo de mi auto y lo primero que veo es a mi querido Thomas esperándome, debió haber escuchado cuando venía. Lo vi con un delantal puesto, manchado se salsa casera, se ve tan lindo y al lado suyo está Oliver, es su viva imagen solo que el color cambia jaja.
-Hola amor, me alegro que por gin hayas llegado, te extrañe mucho.. - Dice el tigre mayor, para después ir a abrazar a su amado el cuao le corresponde al instante, Thomas le besa y Leonardo corresponde.
-Jeje yo también te extrañe mucho querido, lo bueno que ya estoy en casa, vamos a cenar de una vez.
-Hola señor Leonardo, me alegro que haya llegado... - Dice Oliver sonriendo levemente.
- Gracias Oliver, igualmente me alegro de verte.
-Sin más así el trío de felinos se fueron a la cocina, Oliver primero y los dos mayores atras, tomados de la mano, Oliver ayuda a su padre a servir la comida a Leonardo, para después cuando todos en están listos para cenar, una visita inesperada los espera. Tocan el timbre insistentemente, a todos los toma por sorpresa.
-Oliver se dispone a ver por la pantalla que esta al lado de la puerta para ver de quién se trata, su piel se eriza y suda en frío por ver de quien se trata, no es ni más ni menos que su tío, el cual ya había regresado según lo planeado, no le queda de otra que abrir la puerta.
°
°
°
°
Qué pasará?, averigüenlo en el siguiente capítulo jeje, perdonen por la demora y el suspenso, actualizaré más seguido, se los prometo, byeee.
ESTÁS LEYENDO
¿Una Nueva Y Mejor Familia?
RomanceAntes de empezar a leer la historia tengo que aclarar algo, está historia no me pertenece, solo es una continuación hecha por un "fan" del escritor original, si algún día vuelve eliminaré la historia