PoV | Leonardo Lionheart |
-Estando embistiendo a mi amado, con algo de rudeza y rapidez tal como a él le gusta, claro que por supuesto amordazado para que no gimiera, no quería incomodar más a si hijo, pero bueno, mis embestidas cada vez eran más rápidas, con una de mis manos nalguee a mi gatito de rayas, el cual solo se estremeció de placer, adoro escuchar sus lindos sonidos que hace amordazado, con una de mis manos lo comienzo a masturbar no quiero ser egoísta
.También mi amor debe disfrutar hehe -{mi gatito quisiera poder escuchar más que solo sonidos ahogados, pero lástima que no podemos hacerlo más comodamente~} -Dice el gatuno, con una voz algo agitada y seductora, como también dominante, acto seguido muerdo un poco su cuello y espalda dejando algunas marcas poco visibles, para que sepan que es de mío y solo mío de nadie más, lamó su cuello, saboreandólo en el proceso, como respuesta obtenía gemidos ahogados y estremecimientos.-Mmmmmm~ mmmmmm~ m..ammms...~ -dice Thomas en gemidos ahogados, quería decir más pero por esta tonta mordaza no puedo, me siento increíble de placer en esté momento, tanto que mi miembro ahora siendo masturvado está palpitante apunto de venirse y descargar todo también puedo sentir como mi leonsito está por hacerlo también.
-{Ya estoy cerca ahhgrr~} -Dice Leonardo, quién con sus últimas fuerzas embiste lo más rápido y duro que puede a su amado, de un momento a otro me detengo para morder y marcar a mi amado en su cuello, para venirme en su interior llenándolo por completo, lo sigo embistiendo, y un par de minutos después me separé de él y con cuidado retiro mi miembro cuidadosamente de mi amado.
¡Mmmmmmm!~ -Gime ahogadamente Thomas, quien se viene al mismo tiempo que su pareja, al sentir caliente su interior siente como el líquido de su amado recorre ahora su interior, yo por mi parte mi líquido está por las sábanas, bueno me << Me tocará limpiarlas mañana>> -piensa el peli-rayado, quien procede a ser abrazado por su pareja -Te amo mi tigresito -Acto seguido Leonardo le da un beso en su frente y lo abraza en posición de "cucharita", para poder dormir junto a su amado.
-Buenas noches amor... Zzzz -Dijo el contrario, antes de caer rendido al mundo de los sueños, el cual se encuentra acojido por los brazos y piernas de su pareja -Buenas noches mi querido amor -Dice el león, el cual le da un beso en su cabeza para así en poco tiempo entrar poco a poco en el mundo de los sueños hasta que lo consigue y con una sonrisa en su rostro quedan profundamente dormidos.
PoV: Oliver Gelbero.
-No puedo dormir, por más que intento no puedo, además de .... esos ruidos, que debido a mi sensibilidad auditiva todavía seguía escuchando apesar de que le bajaron a "eso" .... no me podría sentir más incómodo, pero bueno no es asunto mío aunque sea mi padre al que lo dejaron en silla de ruedas, reí levemente mientras lo pensaba , aunque un poco incómodo, pero ya que y tengo que agradecer que no me castigaron por "invitar" a mi tío, problemas para otro día, pensé pero lo que hecho hecho esta y no hay nada que se pueda hacer -Por ahora..... -después de decir eso me puse la almohada para abrazarla y apegar a mi pecho, para intentar conciliar el sueño.
-Es inútil no puedo hacerlo .... Grrrk -Gruñi de importancia, tomé mi celular y me dispuse a mirar mis redes sociales, entré a "Counbook", revisando mis notificaciones y entre ellas encontré una solicitud de amistad de Alan, al cual inconscientemente la acepte al instante, entre a su perfil y bueno nada fuera de lo normal, seguí bajando en su perfil y pude ver a la que parece ser su madre y padre -He... se le ve muy feliz -Esa fotografía aunque no sea mía me recuerda a mi madre y padre cuando todo solía estar normal y bien, cuando no conocía a Leonardo y la verdadera orientación de mi padre ..... pero bueno él tiene derecho de hacer su vida como le de la gana, por más ofendido y enojado que me sienta con él .....
siempre lo voy a querer y amar .... así que lo tengo que apoyar en esta nueva etapa de su vida .... como él siempre me apoyo yo tengo que hacer lo mismo, aunque primero me tenga que tragarme mi orgullo .... pero aún así me costará hacerlo ..... pero ya es hora de que yo de el primer paso -Bueno ya pensaré que hacer ... -di un pequeño suspiro, me dispuse a seguir revisando su perfil hasta que me encontré con una foto de él donde estaba disfrazado de un personaje de videojuegos para ser más preciso de Bowser, haha se mira tan tierno -¿Qué mierda estoy diciendo?, ya sueno como esos dos..... -No le tomé más relevancia al asunto y bueno, me gruñe el estómago así que me puse un bóxer y abrí mi habitación para caminar por el pasillo oscuro que lleva a las escaleras las cuales baje y con el brillo de mi celular para darme un poco de luz me guíe por la enorme y espaciosa sala de estar, hasta llegar a la cocina, donde esta la nevera sin más me dispuse ha abrirla y tomar alguna cosa que me sacie el hambre -Talvez esta rebanada de chocolate hmmmm y un vaso de leche .... .-Bueno con esto será suficiente -me serví en un plato la rebanada de pastel así como también el vaso de leche y con cuidado de no hacer ruido regresé todo lo que ya no ocupaba al refrigerador, y me dispuse a caminar de nuevo a mi habitación esta vez a oscuras y con mucho cuidado y cautela de no hacer un desastre ya que apenas y miro por donde camino, después de unos tediosos minutos por fin llegué a mi cuarto, puse mi comida nocturna en la cama con mucho cuidado, cerré la puerta de mi habitación y me dispuse a comer de dos bocados la rebana de pastel, no soy glotón pero me gusta comer, bueno solo un poco ... -bueno me termino la leche y me duermo que ya bostezo me está dando sueño -de dos tragos me acabo todo el vaso de leche, pongo los trastes sucios, junto a mi celular , el cual esta apagado en la mesa de noche, me vuelvo a acostar en mi cama, me arropó con la sábana y cierro mis ojos - Eructo seguido de bostezo buenas noches papá.... -Dice nuestro querido albino quien cede por completo al mundo de los sueños y se dispone a descansar.
●
●
●
Y hasta aquí el capítulo de hoy, y descuiden los haré más largos ya que tengo un poco más de tiempo, y recuerden compartir y votar por esta historia les agradezco mucho su apoyo mis lectores/as os quiero, recuerden si no les gusta o si les gusto alguna parte o el capítulo completo haganmelo saber en los comentarios, os quiero mucho y sin nada más que decir besos a todos/as bye.
ESTÁS LEYENDO
¿Una Nueva Y Mejor Familia?
RomanceAntes de empezar a leer la historia tengo que aclarar algo, está historia no me pertenece, solo es una continuación hecha por un "fan" del escritor original, si algún día vuelve eliminaré la historia