Capítulo XXV.

43 5 6
                                    


PoV Oliver Gelbero:

<<¿Algún día me sentiré bien con su relación?>>.

-Piensa el albino el cual, con mucho revoltijo en su cabeza, tanto así que se siente abrumado, solo se digna a dar unos pequeños suspiros, tratando de encontrar la manera de que todo vuelva hacer como antes, éste solo cierra la puerta de su habitación, poco a poco se deshace de sus prendas, hasta quedar totalmente deznudo, al fin y al cabo nadie podía verlo, se metió al baño que hay en su habitación y se dispuso a ducharse en la tina la cual espero hasta que se llenace, a una altura considerable para que no se derrame, quizás esté baño lo ayude a relajarse y despejar su mente, o eso es lo que tenía planeado.

Después de esta ducha ..... quizás me disponga a terminar mi tarea y chatear con mis amigos, para distraerme, que mi cabeza ya no puede más.... todo esto es como un sueño extremadamente raro -Dice Oliver, intenta relajarse hundiéndose
en la tina, la cual esta en una temperatura muy agradable, cierra sus ojos y suspira dejando todos esos pensamientos de lado, olvidándose por un momento de lo que esta viviendo, después de unos minutos de estar así, se dispone ha pasarse shampoo por su pelaje y jabón para quedar limpio una vez hecho eso, se mete en la regadera y se quita toda la espuma ocasionada por el jabón y el shampoo.

-Una vez terminada la ducha, me dispuse a secarme con la ayuda de mi toalla y secadora, es difícil tener éste pelaje en orden y sobre todo limpio, tardé unos cuantos minutos en secar mi pelaje, acomodé la toalla en su lugar y me dispuse a acomodarme en la cama y taparme con las sabanas.

-Bueno a dormir o ver que hago para distraerme -Dice Oliver, y en ese instante por coincidencia suena su celular, éste lo toma y se dispone haber de quien se trata.

<<Solo es Alan, bueno mejor le respondo>>.

-Piensa Oliver, el cuál desbloquea su celular y se dispone haber lo que su amigo le ha escrito.

Chat de Oliver y Alan:

-Alan: Hola Oliver, buenas noches, se que es algo tarde pero, ¿qué te parece ir mañana en la tarde a dar una vuelta? -Escribe Alan algo nervioso por la respuesta del contrario.

-Oliver: Ammm, está bien, supongo -escribe nuestro peludo amigo, quien deja el celular en su mesita de noche y cierra sus ojos, tratando de descansar sobretodo su mente, la cual no deja de pensar en lo que le ha sucedido a lo largo de este corto tiempo.

<<Bueno lo hecho ya no se puede arreglar, vendrá mi tío, yo se que hice mal pero.... solo buscaba llamar tú atención a toda costa>>

-Dice en sus pensamientos el peli-blanco quien solo quiere dejar de pensar en lo que hizo y de una vez por todas descansar, ya que no quería pensar ni un segundo más en ese delirio, así que tomó su almohada y se dispuso a ir al mundo de los sueños, o mejor dicho intentarlo, apagó su mesa de noche, quedando a oscuras, para poder dormir mejor, así que cerró sus ojos y se dispuso a dormir, extrañamente no le tomo demasiado tiempo para que le diera un poco de sueño, hasta que una de sus orejas se levantó y escuchó un ruido un tanto peculiar, como el de la cama moverse muy bruscamente, él ya se hacía una idea así que se tapó sus orejas e intentó dormirse de nuevo.

-Genial lo que me faltaba, esos dos haciendo sus asquerosidad -Con un poco de enojo golpeé la pared para hacer entender que los estaba escuchando, quienes rápidamente entendieron y el rechinar de la cama cesó, no sé ni como pero no me di cuenta cuando caí profundamente dormido.

Mientras tanto en el cuarto de Leonardo y Thomas:










Y hasta aquí el capítulo de hoy mis queridos lectores/as os quiero mucho, si quieren saber lo que pasa en el próximo capítulo apoyen la historia votando y comentando si les gusto o no, muchas gracias por leer, sin nada más que decir adiós.

¿Una Nueva Y Mejor Familia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora