Narra Willow
Ya habían pasado varios dias desde la batalla con Caleb. El principal motivo de la misión se cumplió con exito, pero lamentablemente no todo salio bien. En batalla, Caleb mato a 2 futuras cazadoras y dejo ciego de un ojo a Xander.
Tn se lamento por las muertes y las que resultaron heridas, por lo que no la vimos hasta el día siguiente de la batalla entrando la madrugada. Nadie le pregunto nada sobre el tema y seguimos preparandonos para la batalla final.
Paso el tiempo y ya era hora de la batalla. Nos encontrabamos preparandonos para ir en dirección al instituto, que es donde tendría lugar la batalla. Antes de salir todas nos dimos un abrazo sin saber si seria la ultima vez que nos veriamos.
Al llegar al instituto, cada una tomo su camino. Los ultimos en avanzar fuimos Giles, Xander, Tn y yo. Nos dimos un abrazo grupal, bromeamos con lo que hariamos después de la batalla y cada uno se fue por su lado.
Tn: Tu puedes, hermanita. - dijo mirandome y entregandome el arma - Confió en ti. - dijo y la vi desaparecer por un pasillo
Yo me dirigí a un aula desierta y junto a mi novia Kennedy como apoyo, empezé a recitar el hechizo para transferir el poder del arma a las cazadoras.
Narra Tn
Después de la batalla con Caleb, me dirigí al cementerio a ver a Buffy y para despejarme de lo sucedido.
- Flashback -
Esa noche, me dirigí a una cripta abandonada por instinto. Al llegar, vi a una figura de espaldas y cuando sintió que estaba ahí se giro dejandome ver a Ángel. Rapidamente me lance a sus brazos y nos unimos en un tierno beso del que me separe segundos después.
Tn: Lo siento. - dije dándole la espalda
Ángel: ¿Es por Spike? - pregunto confundido
Tn: Si. - dije sin mirarlo
Ángel: Lo suponía. - dijo con tristeza - No es tu culpa, es mia. Te abandone. - dijo tomandome de la barbilla haciendo que lo mire - Ahora dejemos eso de lado.
Tn: Faith dijo que tenias algo que podía derrotar al Primero, ¿es verdad?
Ángel: Es verdad. - dijo sacando un colgante grande amarillo de su chaqueta - Tiene que llevarlo un vampiro con alma. Puedo hacerlo yo.
Tn: Conozco al vampiro perfecto. - dije sonriendo pensando en Spike
Luego, nos pusimos al día y me fui a casa. Al llegar, baje al sotano y me dormí abrazando a Spike.
- Fin del Flashback -
Ahora, nos encontrabamos luchando contra los primeros vampiros y lamentablemente ya habíamos tenido algunas bajas. Yo deseaba que Willow no tuviera problemas con el hechizo y que apareciera pronto con mi arma.
Ya estábamos muy cansadas de luchar. Justo cuando estaban a punto de ganarnos, nos envolvió una ola de poder y rapidamente llego Kennedy. Me entrego mi arma y volvimos a la lucha.
Luego de unos minutos, el lugar se ilumino de una luz amarilla y los primeros vampiros empezaron a desaparecer. Contenta me gire a ver a Spike.
Al verlo inmediatamente fui hacia el.
Tn: Te amo. - le dije mirandole a los ojos y apretando su mano.
Spike: Lo se. - dijo con una gran sonrisa causando una risa leve de mi parte - Yo también te amo. - dijo para después besar mis labios cortamente - Ahora debes irte.
Tn: No quiero dejarte. - dije con los ojos cristalizados
Spike: Estaré bien, - dijo dandome una ligera sonrisa - tienes que cuidar de Dawn. Siempre serás Mi cazadora.
Me despedí rapidamente y sali corriendo al exterior conteniendo las lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Mi cazadora (Spike y tu) Buffy, cazavampiros
FanfictionEsta es una historia corta sobre Spike y tu, basada en "Buffy, cazavampiros". La historia esta basada en la temporada final.