Narra Spike
Varios días después de hablar de nuestras inseguridades, decidí que era momento de que tengamos una cita y quise hacerle una sorpresa. Dawn me ayudo con todos los preparativos y mantuvo distraída a Tn para que no sospeche nada.
Estaba muy nervioso porque nunca había planeado una cita sorpresa y no quería que nuestra primera cita salga mal. Dawn me ayudo a prepararme y a sentir más confía al respecto.
Ahora, estaba con Tn en el jardín viendo las estrellas. Estábamos tumbados en un cómodo silencio, uno al lado del otro con una sonrisa. Estaba pensando en cómo preguntárselo y en si le gustara la sorpresa.
Tn: Que noche más bonita y tranquila. – dijo apoyándose en mi pecho
Spike: La verdad es que si, – dije sonriendo – pero tengo la mejor vista a mi lado. – dije mirándola
Ella se giró hacia a mí y me miro sonriente con sus mejillas coloradas.
Tn: Puedo opinar lo mismo. – dijo dándome un beso
Spike: Tengo que preguntarte una cosa. – dije poniéndome serio
Tn: ¿Es algo malo? – pregunto incorporándose asustada
Spike: No, - dije incorporándome sonriendo - no nada malo.
Tn: Esta bien. - dijo suspirando - Pregúntame lo que quieras. - dijo volviendo a sonreír
Spike: ¿Quieresiraunacitaconmigomañana? - pregunte muy rápido por los nervios
Tn: No - dijo haciendo una pausa - te entiendo. Dilo mas despacio, por favor. - dijo tomando mi mano
Spike: ¿Quieres ir a una cita conmigo mañana? – pregunte despacio
Tn: Me encantaría. – dijo emocionada
Spike: Perfecto. – dije emocionado - Te paso a ver a las 20.
Tn: Claro. – dijo con una amplia sonrisa – Te estaré lista.
Nos quedamos una hora mas mirando el cielo estrellado y luego nos fuimos a dormir.
Spike: Buenas noches, colorada. – dije abrazándola por la cintura
Tn: Buenas noches, rubio. – dijo dándome un beso – Que descanses.
Spike: Para la cita de mañana, no hace falta que te vistas elegante. – dije dándole otro beso – Sueña conmigo.
Al día siguiente, me mantuve ocupado en el sótano preparando los últimos detalles de la sorpresa y Tn se fue con Dawn y Willow a pasar un día de chicas.
Narra Tn
Después de que Spike me pidiera una cita, me acosté con una gran sonrisa en el rostro y espere ansiosa el día siguiente.
Al día siguiente, Dawn Willow y yo tuvimos un día de chicas y me ayudaron a elegir que me pondría esta noche. Finalmente nos decimos por un hermoso vestido azul que compramos en una tienda.
Cinco minutos antes de las ocho, tocaron mi puerta y yo fui a abrirla con una sonrisa. Al hacerlo, me encontré con mi hermoso novio y él me sonrió ampliamente.
Spike: Estas hermosísima. - dijo asombrado - Siempre lo estas, pero hoy más. - dijo mirándome de arriba abajo - ¿Estas lista para irnos?
Tn: No podría estar mas lista. - dije sonriendo
Cerré la puerta de mi habitación y nos dirigimos hacia la salida con las manos entrelazadas. Al llegar al coche, me abrió la puerta y dejo que entrara.
Tn: Gracias, rubio caballero. - dije sentándose en el asiento del copiloto
Spike: De nada, princesa pelirroja. - dijo cerrando la puerta
Luego, me sonrió y fue a sentarse en el asiento del piloto para empezar a conducir. En un tramo del camino, me extendió una venda y me pedio que me la pusiera tapando mi vista.
Tn: ¿Para qué? - pregunte confundida
Spike: Quiero que sea una sorpresa. - dijo mirándome con una sonrisa de reojo
Tn: Esta bien. - dije colocándomela
Luego de unos minutos, el coche se detuvo y pude oír música. Spike me ayudo a salir del coche y me guio para avanzar unos pasos. Paramos de repente, él se colocó detrás de mi y me quito la venda.
Cuando vi a donde me había traído, me tape la boca sorprendida y me gire para darle un largo beso. Entramos a la feria, nos montamos en todas las atracciones y jugamos en todas las casetas.
Estábamos saliendo de la feria cuando vi un hermoso peluche de koala y me detuve.
Spike: ¿Lo quieres? – pregunto al ver a donde miraba
Tn: Por favor. – dije como niña pequeña
Spike empezó a jugar y consiguió ganar el peluche para mí. Cuando me lo dio, lo recibí con una gran sonrisa y le di un beso de agradecimiento.
Luego, volvimos al coche y nos dirigimos a casa. Al llegar, parecía que la casa estaba desierta y se veía una pequeña luz en el comedor. Me dirigí hacia allí confundida y me tape la boca asombrada.
Spike se acerco a mi y me abrazo por la cintura.
Spike: ¿Te gusta tu ultima sorpresa? – pregunto susurrándome al oído
Tn: ¡Estas de broma! – exclame emocionada – Me encanta.
Me gire hacia el y lo beso con mucho amor. Nos sentamos en la mesa y cenamos tranquilamente en la compañía del otro. Fue la mejor cita del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Mi cazadora (Spike y tu) Buffy, cazavampiros
أدب الهواةEsta es una historia corta sobre Spike y tu, basada en "Buffy, cazavampiros". La historia esta basada en la temporada final.