Capítulo 5: Tranquilidad

218 16 0
                                    

Narra Tn

Al día siguiente, me levante temprano para poder hacer el desayuno y dejar a Dawn en su primer día de instituto.

Cuando termine de hacer el desayuno, me dirigí hacia el cuarto de Dawn y la desperté. Luego volví a bajar a la cocina, empecé a sacar cosas de los estantes para servir el desayuno. Ya estaba terminando cuando siento unas manos en mi cintura. Me gire de inmediato un poco sobresaltada, pero al hacerlo vi que era Spike mirándome con una gran sonrisa.

Spike: Buenos días, hermosa. - dijo dándome un beso en la mejilla - ¿Como durmió, mi cazadora favorita? - pregunto sin quitar su sonrisa

Tn: Buenos días, lindo. - dije sonriendo - No sé a quien se refiere, pero yo dormí bastante bien.

Él negó con la cabeza divertido y me acerco más a él. Estábamos a punto de besarnos cuando Dawn apareció por la puerta de la cocina y nosotros nos separamos rápidamente asustados.

Dawn: Buenos días. - dijo medio adormilada

Tn: Buenos días, guapa. - dije un poco nerviosa

Spike se limitó a hacer un asentimiento de cabeza.

Dawn nos miró pidiendo explicaciones ya que noto que estaba nerviosa, pero nosotros fingimos no entender nada e intentar actuar con normalidad.

Dawn: ¿Estas bien? - pregunto observándome detenidamente – Pareces nerviosa y estáis actuando raro.

Tn: Se lo decimos. - susurre hacia Spike

No nos dimos cuenta de que Dawn se había acercado y logro escucharme.

Dawn: ¿Decirme que? – pregunto curiosa

Mire a Spike y el asintió con la cabeza.

Tn: Spike y yo estamos juntos. - dije con una gran sonrisa

Spike: Si, - dijo cogiéndome de la mano entrelazando nuestros dedos - conseguí que me diera una oportunidad.

Dawn: Te dije que te la daría. - dijo sonriendo

Tn: ¿Tu lo sabias? - pregunte sorprendida

Dawn: Desde que volvió con su alma no paraba de decir que la había fastidiado contigo. Yo le anime a arreglar las cosas y a que te pidiera una oportunidad para hacer las cosas bien.

Me quede un rato asimilando la situación, me pareció un acto precioso y le di un corto beso a Spike por lo que él sonrió ampliamente.

Dawn: Que lindos se ven juntos. - dijo mirándonos de forma soñadora

Tn: Lo se. - dije sonriendo separándome de Spike - Ahora ve a tu cuarto, coge tu mochila y baja para que te lleve al instituto.

Dawn: Si, mamá - dijo en tono de broma - Te quiero. - grito desde las escaleras

Tn: Yo también te quiero. - grite de vuelta mientras negaba lentamente con una sonrisa

Spike: Esta familia es todo un caso - dijo sonriendo dándome un beso en los labios

Tn: Ahora eres parte de esta familia, eso quiere decir que también eres un caso. - dije riéndome dándole otro beso - Nos vemos luego.

Él asintió dándome un último beso y me dirigí a la salida. Al salir, vi que Dawn ya estaba sentada en el coche. Rápidamente entre en el auto, lo prendí y nos dirigimos al Instituto.

Mi cazadora (Spike y tu) Buffy, cazavampirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora