Epílogo

124 5 3
                                    

Todavia te extraño

Narra Willow

Después de irnos de Sunnydale, a todos nos costó dejar a los nuestros atrás y acostumbrarnos a vivir en otro sitio. A la que más le costó y le resulto más difícil fue a Tn.

Las primeras semanas se la pasaba llorando, lamentando todas la perdidas y extrañando a Spike. A los seis meses ya estaba un poco mejor. Ya no lloraba, pero casi no hablaba y se la pasaba mirando a un punto fijo. Al año, ya se había recuperado y casi era la misma chica de antes.

Con el tiempo, dejo de lamentarse y pensar solo en el pasado. Junto con Dawn se mudó a otra ciudad, se dio la oportunidad de conocer gente nueva y empezó a vivir como una mujer normal.

Por mi parte, yo y Melody decidimos casarnos un par de años después y ahora estamos pensando en adoptar a un bebe. 

Xander por su parte, siguió con la construcción y le costó un poco superar a Ania. Ahora, esta casado con una hermosa mujer y esperan su primer hijo. 

Giles volvió a Inglaterra y consiguió ser el bibliotecario de la librería mas importante. También se enamoro de una compañera de trabajo y son completamente felices.

Ahora, estamos en la graduación de la universidad de Dawn y todos estamos muy emocionados. Cuando me llego la invitación, me alegre mucho por ella y me sentí muy orgullosa. Hoy todos nos volvimos a ver después de mucho. 

La verdad es que el tiempo nos fue alejando y solo mantuvimos el contacto por llamadas o mensajes. Las únicas que se veían siempre eran Tn y Dawn. Tn y yo también nos veíamos bastante, pero cada una tenia sus obligaciones y no podíamos vernos siempre. 

Cuando acabo la ceremonia, todos felicitamos a Dawn y nos dirigimos a un restaurante para celebrar mas íntimamente.

Cuando acabo la ceremonia, todos felicitamos a Dawn y nos dirigimos a un restaurante para celebrar mas íntimamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la salida, había un hombre bastante apuesto esperando y Tn lo presento como su novio. Nada más ver a Tn se acercó, la estrecho entre sus brazos levantándola del suelo y le dio un precioso beso en los labios. Él la miraba con tanto amor. Luego, se separó de ella y Dawn lo abrazo con mucho entusiasmo.

Me alegra mucho que Tn por fin sea feliz, aunque sé que todavía no ha olvidado a Spike y va a verle al cementerio todos los años.


Narra Tn

Después de despedirme de Spike y abandonar Sunnydale. Pase unas semanas bastante malas. No tenía ánimo para hacer nada y lloraba sin control. Solo descansaba de llorar cuando me quedaba dormida y siempre me despertaba asustada por las imparables pesadillas.

Seis meses después, ya estaba un poco mejor. Ya no lloraba y salía de mi cuarto para estar con los demás, pero las pesadillas no paraban. Intente volver a relacionarme con mi familia, pero los pensamientos me invadían y me quedaba viendo un punto fijo.

Un año después, ya estaba casi bien del todo. Me di la oportunidad de conocer gente nueva y salir por allí. Mis pesadillas ya no eran tan frecuentes, pero lamentablemente seguía teniéndolas y varias veces me levantaba gritando. Los demás no lo sabían, porque había puesto un hechizo silenciador en mi habitación.

Tiempo después, decidí cambiar de aires y mudarme a otra cuidad con Dawn. Ella y yo éramos como madre e hija. Nos queríamos mucho y cuidábamos entre nosotras. Ella siguió con sus estudios y yo empecé a trabajar para pagar sus estudios.

Conseguí abrir mi propia tienda de antigüedades y ahí conocí a mi novio. Cuando se lo presente a Dawn, se puso super feliz e intentaba que se quedase a comer en casa todas las veces posibles.

Ahora, todos estábamos en la graduación de mi pequeña. Todos estamos muy contentos y orgullosos de ella. Mi novio también iba a venir, pero tuvo una emergencia en el trabajo y llegara después de la ceremonia.

Al salir, estábamos hablando sobre celebrar más íntimamente en un restaurante y de repente lo vi mirándome con una gran sonrisa.

Al salir, estábamos hablando sobre celebrar más íntimamente en un restaurante y de repente lo vi mirándome con una gran sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rápidamente se acerco a mi y me estrecho entre sus brazos levantándome del suelo. Yo enrolle mis piernas en su cintura y nos unimos en un hermoso beso. Luego, nos separamos y volví a apoyar mis pies en el suelo. Nos separamos lentamente y Dawn se acercó a abrazarlo emocionada.

Él le dio una cajita, ella abrió la caja y se encontró una hermosa pulsera con colgantes. Se la puso emocionada y volvió a abrazarle.

Luego, fuimos con los demás y le presente a mi familia. Cenamos tranquilamente todos juntos y acordamos que hoy se quedarían en casa.

Hoy se cumplía otro año desde la muerte de mi rubio y la desaparición de Sunnydale. Hoy tenia que ir a verlo y contarle como me había ido este año.

Tom: ¿Ya te vas? – pregunto acercándose al ver que me ponía los zapatos

Tn: Si. – dije mirándole – Sabes que tengo que hacerlo.

Tom: No tienes que explicarme nada. – dijo tomando mi mano – Fue una parte importante de tu vida y lo entiendo.

Tn: Gracias. – dije abrazándole – Te quiero. – dije dándole un beso – Volveré pronto. Despídeme de los demás.

Me fui y llegue al lugar donde se hizo un monumento en honor a Sunnydale. Me agache, coloque unas flores y empecé a contarle a Spike como me había ido este último año. También me puse a recordar todos los momentos juntos y la sonrisa con la que me miraba.

Tn: Todavía te extraño. – dije levantándome para irme – Nunca te olvidare, pero tengo que pasar página. Siempre te amare.


FIN


Espero que te guste mucho este capítulo

Mi cazadora (Spike y tu) Buffy, cazavampirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora