Capítulo 7: Reuniendo un equipo

154 10 2
                                    

Narra Tn 

Después de ese sueño tan raro, cada vez que me dormía esa cosa llamada el Primero me hablaba y me decía que iba a acabar con Sunnydale. Todas las veces me despertaba sobresaltada y Spike me calmaba.

Las cosas eran catastróficas: aparecieron otro tipo de vampiros, había caos en las calles y la gente estaba abandonando Sunnydale.

Nos enteramos de que había una cueva que era de donde salían los primeros vampiros. Estos primeros vampiros son más difíciles de matar y vamos a tener que buscar toda la ayuda posible.

Ahora, estábamos todos reunidos para tomar una decisión sobre lo que haremos con los vampiros y el Primero.

Estaba de pie enfrente de todos con Spike a mi lado. Todos me estaban mirando esperando que hablara. Estaba muy nerviosa hasta que sentí que apretaban mi mano. Al levantar la vista, vi que era Spike y eso logro relajarme un poco.

Tn: Bueno, - dije aclarándome la garganta nerviosa - todos sabemos el motivo de esta reunión. - dije apretando la mano de Spike con más fuerza - La gente está empezando a irse de Sunnydale y los vampiros no dejan de aparecer. También sabemos que ellos trabajan para el Primero y que nosotros solos no podemos con todos los vampiros. - dije haciendo una pausa - ¿Alguien tiene una idea de qué hacer?

Willow: La verdad es que no, - dijo cogiendo unas hojas - pero si tenemos información sobre tus sueños con el Primero. - dijo mirando los papeles - Al parecer, tienes una conexión con las primeras cazadoras y eso te lleva a tener una conexión con el Primero.

Giles: Según tengo entendido eso puede ser una ventaja. - dijo limpiando sus gafas

Tn: Creo que tengo un plan. - dije un poco insegura - Podríamos hacer un hechizo para buscar a futuras cazadoras. - dije buscando la página de un libro de magia - Buffy y la primera cazadora me hablaron por un sueño y me mostraron el hechizo. Pienso que con cuantas más personas contemos y sean de ayuda, mejor. También me he puesto en contacto con Faith y Ángel, él tiene una cosa que puede servir para la batalla final.

Xander: Entonces, lo que tenemos que hacer es encontrar a las posibles cazadoras y convencerlas de que luchen contra el Primero. Eso no es ninguna locura. - dijo con su usual sarcasmo

Spike: Yo creo que será algo difícil, - dijo serio - pero siempre salimos adelante. Somos una familia. - dijo mirándome con una sonrisa


Narra Willow

Después de la reunión, Tn y yo fuimos a su cuarto a revisar el hechizo.

Willow: No sé si pueda hacerlo. - dije asustada

Desde que use mis poderes para hacer sufrir a la gente, dudaba mucho de mi misma y tenia miedo de perder el control.

Tn: Confió en ti. - dijo tomando mi mano - Se que cuando llegue el momento podrás hacerlo. – dijo intentando tranquilizarme - Todo saldrá bien.

Estuvimos hablando hasta que nos cansamos y decidimos ir a dormir. Ella ya había hecho el hechizo y sabia cuáles eran las futuras cazadoras. Faith estaba recogiéndolas a todas para traerlas aquí y que tengan un pequeño entrenamiento.

Después de que ella se despidiera y yo me vaya a dormir, me pase dándole vueltas toda la noche a lo último que me había pedido.

Mi cazadora (Spike y tu) Buffy, cazavampirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora