Narra Willow
Estaba en mi habitación leyendo un libro sobre magia negra y sus hechizos. Llevaba mucho tiempo tratando de encontrar un encantamiento para poder revivir a Buffy y hoy buscando bien encontré uno.
Empecé a recitar el hechizo, pero unos toques en la puerta me asustaron y pare el hechizo rápidamente. Después, Tn entro en la habitación con una cara de preocupación y se acercó lentamente a mí.
Tn: Hola brujita. - dijo sentándose a mi lado
Willow: Hola. - dije nerviosa
Tn: Con todo lo que ha pasado no hemos tenido tiempo de hablar. – dijo tomando mi mano - ¿Como estas?
Willow: Supongo que bien. - dije con la mirada baja y ella me abrazo - ¿Qué pasaría si intento revivir a alguien con magia? - pregunte intrigada
Tn: Se desestabilizaría el equilibrio del universo y para compensarlo habría que matar a otro ser vivo o dar tu alma. - dijo mirándome con duda - ¿Por qué? - pregunto extrañada
Yo me limite a encogerme de hombros como respuesta. Ella me miro analizándome, pero al oír la puerta de la entrada dejo de hacerlo. Me dio una abrazo y se levantó.
Tn: Ya hablaremos de esto en otro momento. - dijo mirándome seriamente - Baja en un rato a comer. - dijo caminado hacia la puerta - Te quiero, hermanita.
Willow: Te quiero. - dije mirándola desaparecer por la puerta
Mire el libro que tenía escondido y decidí quemarlo para evitar la tentación de volver a intentar el hechizo.
Narra Tn
Decidí que era tiempo de ir a hablar con Willow. Quería saber cómo estaba llevando esta situación. Se que es muy duro para ella ya que Buffy era su mejor amiga. Quería que supiera que tiene mi apoyo y que cuenta conmigo.
Al hablar, me sorprendió que preguntara sobre revivir a los muertos y conteste a su pregunta con total sinceridad. Escuche la puerta de la entrada y me despedí de mi hermanita con un "te quiero".
Al cerrar la puerta de su cuarto, solté el aire que no sabía que estaba reteniendo y me dirigí a la cocina. Cenamos con total normalidad mientras Dawn nos contaba como le había ido en el instituto.
Luego, vimos un rato la tele y nos fuimos a dormir. Spike y yo nos dirigimos a mi cuarto para ponerme el pijama y luego bajamos al sótano. Nos tumbamos en su "cama" y nos dormimos abrazados.
- Sueño o visión -
Me encontraba en una especie de cueva, ahí se encontraba una persona que estaba de espaldas a mí y no me veía. Intente llamar su atención, pero no me escuchaba.
X: Lo he conseguido, - dijo una persona tapada - gracias a ese hechizo fallido he podido traer de vuelta al Primero. No sabéis lo que os espera Sunnydale.
- Fin del sueño o visión -
Al abrir los ojos, me di cuenta de que todo había sido un sueño y me levante con cuidado de los brazos de Spike. Decidí ir por un vaso de agua y tomar un poco de aire en el jardín.
Di unos pasos buscando y poniéndome mis zapatillas. Al levantar la vista, me encontré con Buffy y salte del susto.
Tn: Se supone que estas muerta. - dije con la voz temblorosa
Buffy: Lo estoy. - dijo sonriendo - Soy el Primero. Puedo tomar la forma de cualquier persona muerta. - dijo transformándose en Tara, la exnovia de Willow
Tara: Prepárate para lo que viene.
Me desperté sobresaltada y me incorpore en la cama. Inmediatamente dirigí mi vista a donde se supone que estaba el Primero, pero no había nadie.
Me quede viendo hacia allí un largo rato y me asuste al sentir unas manos en mi cintura. Sentí que me movían hasta chocar contra un fuerte y pálido pecho. Inmediatamente me relaje al reconocer a Spike.
Spike: Tranquila, - dijo dando un beso en mi frente y peinando mi cabello para relajarme - solo ha sido un mal sueño.
Después de unos minutos, conseguí calmarme y nos volvimos a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Mi cazadora (Spike y tu) Buffy, cazavampiros
FanfictionEsta es una historia corta sobre Spike y tu, basada en "Buffy, cazavampiros". La historia esta basada en la temporada final.