Extra: Inseguridades

86 6 5
                                    

Narra Spike

Estos últimos días con Tn habían sido maravillosos. Me alegro mucho de que haya vuelto, me haya dado una oportunidad y por fin estemos juntos. A los chicos les sorprendió un poco la noticia, pero lo asimilaron y se alegraron por nosotros.

Yo estaba super feliz con ella. No me puedo creer que en el pasado trate de matarla. Me alegro bastante de no haberlo logrado.

Últimamente he estado pensando mucho y he llegado a la conclusión de que ella se merece a alguien mejor.

Ahora, estamos acostados en el jardín viendo las estrellas de la noche. Es un día precioso, el cielo esta despejado y la Luna ilumina el lugar.

Tn: ¿En que piensas, rubio? – pregunto recostándose en mi pecho

Spike: En que deberías estar con alguien mejor que yo. – dije mirándola

Ella se incorporo con el ceño fruncido y negando repetidamente.

Tn: ¿Estas hablando en serio? – pregunto sorprendida

Spike: Si. – dije sentándome – No entiendo como te has enamorado de alguien que intento matarte. – dije apenado

Tn: No puedo creerlo. – dijo levantándose

Empezó a caminar hacia la salida de la casa y entendí que había hecho mal.

Spike: ¿A dónde vas? – pregunte poniéndome de pie

Tn: A pensar y a reconsiderar las cosas. – dijo mirándome – No sé cuándo volveré.

Me quede viendo como se iba y cuando empezó a hacer frio me metí en casa.

Los días siguiente se la pasaba ignorándome y evitaba que nos quedáramos a solas.


Narra Tn

Parecía un día perfecto hasta que Spike dijo esas tonterías. Me enoje de manera irracional, pero me dolieron mucho sus palabras y solo quería un momento de paz. Decidí irme de allí para pensar en todo.

Últimamente el Primero ha estado llenándome de pensamientos negativos y no quería más de eso. No paraba de pensar que el Primero tenía razón y que todas las muertes habían sido culpa mía por no haber estado allí para proteger a la gente que me importa.

Al día siguiente, comprendí que había sido un poco exagerada. Quería disculparme con Spike, pero mi orgullo no me lo permitía y sus palabras me dolieron bastante. Como podía pensar semejante estupidez. Si estoy con él es porque quiero y lo quiero.

Me pase varios días ignorándolo y evitando que quedáramos a solas.

Ahora, estaba en mi cuarto revisando y leyendo un libro de hechizos. Estaba tranquila hasta que tocaron mi puerta y me toco ir a ver quien era. Me sorprendí al ver a Spike con una cara de tristeza y un ramo de flores.

Inmediatamente, me lance a sus brazos y le abrace fuertemente. Él me estrecho entre sus brazos, enrollo mis piernas en su cintura, entro a la habitación y cerro la puerta con el pie. Luego, se sentó en mi cama conmigo encima y me limpio las lágrimas que no sabía que se me habían escapado.

Tn y Spike: Lo siento. – dijimos a la vez mirándonos a los ojos

Spike: No quería hacerte sentir mal con lo que dije. – dijo acariciándome la mejilla

Tn: Tranquilo. – dije poniendo mi mano sobre la suya – No debía haberme puesto así. El comentario me dolió, pero no es justificación para mi comportamiento.

Spike: No tienes por qué disculparte o explicarte. – dijo juntando nuestras frentes

Tn: Esta bien. – dije sonriendo - ¿De verdad piensas que no eres suficientemente bueno para mí? – pregunte mirándolo

El bajo la mirada y asintió lentamente.

Tn: Rubio, - dije tomándole de la barbilla para que me mire – eres perfecto para mí. Que eso te entre en la cabeza. – dije seriamente – La que no es suficiente soy yo. – dije intentando bajarme de sus piernas – Yo no soy ni la mitad de guapa que Drusilla.

Spike: Que tonterías dices. – dijo sujetándome de la cintura y volviendo a sentarme en sus piernas – Tu eres muchísimo mejor que Drusilla. Ella era una chica sin corazón y tu tienes uno enorme. Me admitiste en tu familia sin siquiera cuestionarme. Eso no lo hace mucha gente.

Lo mire contenta y en sus ojos pude ver amor incondicional.

Tn y Spike: Te quiero. - dijimos a la vez sonriendo

Nos quedamos mirándonos a los ojos y juntamos nuestras frentes. Nos quedamos mirándonos hasta que no pudimos mas y nos unimos en un beso lleno de amor.

 Nos quedamos mirándonos hasta que no pudimos mas y nos unimos en un beso lleno de amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi cazadora (Spike y tu) Buffy, cazavampirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora