Narra Tn
Sus palabras me dejaron boquiabierta. Al parecer estuve mucho rato en silencio asimilando sus palabras, porque cuando volví en mi pude notar que Spike estaba muy nervioso e impaciente por alguna respuesta de mi parte.
Cuando procese sus palabras, seguía sin asimilar del todo lo que me había dicho.
Tn: ¿Estás hablando enserio? - pregunte, sin saber que mas decir - ¿No es una broma?
Spike: Tn, - dijo tomandome de las manos haciendo que queremos de frente - jamas bromearía con algo así. - dijo mirandome a los ojos
Estuve observando sus ojos en busca de algún indicio de estar bromeando. Lo que decía no era una broma, esta hablando enserio, muy enserio. Me quede perdida mirando sus preciosos ojos azules.
Inconscientemente nos fuimos acercando cada vez más. Pasó de sujetarme las manos a sujetarme la cintura y yo me dispuse a colocar mis manos en su cuello.
La distancia era casi mínima entre nosotros, pero yo necesitaba estar muchísimo mas cerca de él. Mi mirada pasaba de sus ojos a sus labios, pude notar que el también hacia lo mismo.
Lentamente, fuimos acercando nuestros labios hasta quedar unidos. Nos besamos de manera lenta, suave y dulce. Parecia que el tiempo se había detenido entre nosotros.
Después de un largo rato, me separe dejando apoyadas nuestras frentes para poder tomar aire. Nos quedamos mirandonos a los ojos mientras recuperaba mi respiración. No habíamos cambiado de posición por lo que nuestros cuerpos seguían juntos.
Spike: Entonces, - dijo rompiendo el cómodo silencio - ¿nos damos una oportunidad?
Inmediatamente volví a unir nuestros labios en un beso hambriento y pasional. Lo besaba de la manera en la que quería hacerlo desde que recorde el sabor tan adictivo de sus labios, esperando que eso le respondiera a su pregunta.
Narra Spike
Con ese beso que nos dimos cargado de pasión y sentimientos, supe iba a ser dificil separarnos a partir de ahora.
Nos separábamos de vez en cuando para que pudiera tomar aire.
Después de otro largo rato, nos fuimos separando de nuevo lentamente. Juntamos nuestras frentes diciendo todo lo que sentíamos con la mirada.
Luego nos separamos del todo y fuimos de vuelta a la casa Summers con las manos entrelazadas para poder descansar. En el pie de la escalera, nos despedimos con un último beso y cada uno fue a su cuarto correspondiente.
ESTÁS LEYENDO
Mi cazadora (Spike y tu) Buffy, cazavampiros
FanficEsta es una historia corta sobre Spike y tu, basada en "Buffy, cazavampiros". La historia esta basada en la temporada final.