Epílogo alternativo

120 8 0
                                    

Narra Tn

Después de despedirme de Spike y abandonar Sunnydale, la ciudad en que nací y la que siempre fue mi hogar. Pase unas semanas bastante malas. No tenía ánimo para hacer nada y lloraba sin control. Solo descansaba de llorar cuando me quedaba dormida y siempre me despertaba asustada por las imparables pesadillas.

Seis meses después, ya estaba un poco mejor. Ya no lloraba, salía de mi cuarto para estar con los demás y salía a la calle varias veces para hacer recados, pero las pesadillas no paraban y en ocasiones me despertaba gritando. La única que lo sabía era Dawn, ya que unas noches se quedaba a dormir conmigo.

Un año después, me di la oportunidad de conocer gente nueva y salir por allí. Mis pesadillas ya no eran tan frecuentes y eso era un gran alivio. Decidí que lo mejor era cambiar de aires y mudarme a otra cuidad con Dawn. Ella me apoyo y empezamos a tratarnos como madre e hija.

Después de mudarnos, nos adaptamos al lugar y ella siguió con sus estudios. Todo iba perfectamente en nuestra vida. Dawn consiguió una beca para la universidad y yo un trabajo para pagar los gastos.

Con el tiempo, conseguí abrir mi propia tienda de antigüedades y ahí conocí a un chico maravilloso llamado Tom.

 Ahora, me encontraba en una cita en el parque con Tom. Estábamos tumbados en el césped intentando averiguar las formas de las nubes. Era un día maravilloso, no hacia ni frio ni calor y el sol se colaba entre las nubes.

Tom: Me gustaría preguntarte algo. - dijo sentándose

Tn: Claro. - dije sentándome a su lado - Lo que sea.

Tom: Llevamos algún tiempo saliendo y creo que es hora de formalizar nuestra relación. – dijo mirándome

Tn: ¿Qué quieres decir con eso? - pregunte confundida

Desvié la mirada, tome aire y vi a Spike apoyado en un árbol mirándome. Mire a Tom confundida y cuando volví a ver al lugar donde se supone que lo había visto ya no estaba.

Tom: ¿Estas bien? - pregunto preocupado

Tn: Si. - dije sonriendo - Solo creí haber visto a un viejo amigo.

Tom: Bien. – dijo tomando aire nervioso

Tn: Tranquilo. – dije tomando su mano

Tom: ¿Quieres ser mi novia? - pregunto entrecortadamente

Yo me quede en shock. No me esperaba esa pregunta para nada. No me parecía un disparate, pero todavía no estaba lista para una nueva relación.

Tom: Esta bien si no quieres. - dijo levantándose nervioso

Tn: Tom. - dije levantándome y agarrándole por los hombros - Claro que quiero, - dije sonriendo – pero todavía no estoy lista.

Tom: Tranquila, - dijo sonriendo – lo entiendo.

Tn: Gracias. – dije tomando su mano

Él tiro de mi mano y nos unimos en un abrazo. Segundos después, nos separamos y nos quedamos mirándonos a los ojos. Nuestros labios se acercaban lentamente y cuando la distancia era mínima, alguien lo empujo lejos de mí.

Iba a quejarme, pero vi frente a mi a Spike y quede paralizada.

Tn: ¿Spike, eres tú? -pregunte sorprendida


Narra Spike

Después de despedirme de Tn, una luz amarilla me envolvió por completo y cerré los ojos por la intensidad. Cuando la luz se fue apagando, abrí los ojos y vi que me encontraba a las afueras de Sunnydale.

Ya no quedaba ni rastro la ciudad y en su lugar había un gigantesco agujero. Era una mañana soleada y el cielo estaba despejado.

Al ver el sol, rápidamente fui a refugiarme debajo de un árbol. Me puse a pensar en mi amada Tn y en lo que habría pasado.

Spike: Estuve mucho tiempo bajo el sol. – dije pensando en voz alta - ¿Por qué no me he quemado? – pregunte confundido

Saque una mano fuera de la sombra y no paso nada. Me mire la mano extrañado y decidí salir por completo. No pasaba absolutamente nada.

Decidí ir a ver los Demonios de la Sabiduría para saber que demonios a pasado y que me está pasando. Llegar hasta ellos me costó más de lo que esperaba.

Al llegar, me sometieron a una serie de pruebas y finalmente contestaron a mis preguntas. Al parecer, mi sacrificio me volvió humano y los ancestros decidieron dejarme vivir.

Me demore un año entero para descubrir eso, pero merecía la pena. También logre contactar con Willow y averiguar dónde encontrar a Tn.

Ahora, estaba en un parque viendo a Tn con otro chico. Me quede mirándola mientras me apoyaba en un árbol, me fije en que ella me vio durante unos segundos y luego aparto la mirada.

Me moví de lugar para acercarme mas a donde estaban ellos. Me quede mirándolos hasta que vi que estaban muy juntos, me acerque rápidamente y empuje al chico para alejarlo de Tn.

Tn: ¿Spike, eres tú? - pregunto sorprendida al verme

Spike: Si, amor. - dije sonriendo - Soy yo, de carne y hueso.


- Años después -

Estaba jugando con nuestr@ hij@ en el jardín de nuestra casa, cuando llego mi hermosa esposa de trabajar.

Tn: Hola amores. - dijo apoyada en la puerta del jardín

Nuestr@ hij@ inmediatamente se acercó a Tn y la abrazo fuertemente.

Spike: Hij@, dejad respirar a mama. - dije divertido acercándome - Hola amor. - dije dándole un corto beso en los labios

Tn: ¿Ya habéis cenado? - pregunto mirándonos

Th(Tu hij@): No, mami. - dijo sonriendo - Te estábamos esperando.

Nos sentamos a cenar y yo serví los platos. Luego, recogimos los platos y vimos un ratito la tele en familia.

Nuestr@ hij@ se quedó dormido en los brazos de su madre y yo lo cargue para llevarlo a su cuarto. Lo acosté y le di un beso en la frente.

Volví a nuestra habitación y vi a Tn en el balcón mirando las estrellas. Me acerque lentamente y la abrace por la cintura.

Volví a nuestra habitación y vi a Tn en el balcón mirando las estrellas. Me acerque lentamente y la abrace por la cintura. Ella se giró y puso sus manos rodeando mi cuello.

Tn: Estoy embarazada. - dijo sonriendo

Yo la bese emocionado levantándola del suelo y luego me agache para besar su vientre.

Estoy muy feliz de tener hermosa familia con mi cazadora.


FIN


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi cazadora (Spike y tu) Buffy, cazavampirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora