Contarle a la manada fue sencillo al principio no lo creían pero cuando Stiles mostró sus ojos solo se emocionaron. Jackson lo molesto un poco pero en buenos términos. De manera sorprendente ellos dos se habían vuelto grandes amigos que incluso Scott celaba ya que según él Stiles era su mejor amigo y suyo así que no podía quitárselo. Los betas se apegaron a él sin soltarlo más que nada Isaac y Liam. La noticia de que el castaño fuera un lobo alegró a la manada de sobremanera.
Stiles movía sus manos de manera nerviosa, Derek lo miró de reojo mientras conducía así que solo tomó una de ellas relajando de inmediato al castaño. Peter detrás sonreía con diversión mientras que Cora solo suspiraba por lo lentos que solían ser esos dos. Era algo obvio que se querían pero eran demasiado tontos para darse cuenta.
Llegaron rápido a la veterinaria donde Deaton los esperaba con el lugar cerrado, por la información que le habían dado los Hale era mejor que nadie se enterara de lo que estaba sucediendo. Stiles ya era codiciado por el mundo sobrenatural al ser el humano que corre con lobos y cuando comience a moverse la información de que fue mordido y que no es un lobo ordinario las cosas podrían tornarse peligrosas. El consejo de alfas se enterará en algún momento pero lo mejor es dejar pasar el tiempo y que no sea inmediato.
- Peter me dijo lo esencial pero no puedo estar seguro de que clase de lobo eres hasta que te revise. – le dijo Deaton en cuanto el castaño se sentó sobre la mesa de metal.
- Llevo años burlándome de ustedes y ahora yo soy el perro en el veterinario. – comentó Stiles con diversión aunque todos podían notar lo nervioso que estaba el chico.
El castaño solía ser una persona tranquila y que oculta sus sentimientos para que los demás no se preocupen pero en realidad es muy transparente cuando lo sobrepasan.
Peter se acercó al adolescente con una sonrisa amable en su rostro, tomó su rostro entre sus manos y le regaló una dulce sonrisa.
- Cachorro, no tienes nada de que preocuparte. Eres excelente y ser un lobo solo te hizo más genial sin importar la clase que seas. Somos una manada, una familia y estamos juntos en esto. – le dijo Peter para después restregar su mejilla con el menor.
Cora y Derek no pudieron evitar sonreír al ver a su tío así de cariñoso, no lo habían visto así desde antes del incendio. Ambos Hale menores podían ver el profundo cariño que Peter le tenía a Stiles, realmente lo quería como si fuera su propio hijo y el castaño no se quedaba atrás.
Deaton comenzó a examinar al castaño dándole pequeñas órdenes que tenía que cumplir. Así estuvieron unas horas e incluso el adolescente terminó convirtiéndose en lobo para que el druida lo viera mejor.
Una vez vestido de nuevo y sobre la mesa de metal, Deaton le arrojó acónito al rostro siendo estampado en la pared por Peter mientras que Derek y Cora le gruñían furiosos.
- ¿Chicos? – preguntó Stiles inclinando la cabeza levemente mientras se rascaba su rostro.
- ¿Estás bien? ¿Cómo te sientes? – le preguntó Derek preocupado intentando acercarse pero el castaño levantó su mano frente a él deteniéndose.
- Si. ¿Qué me lanzaste Deaton? Pica un poco.
- Acónito pero gracias a eso confirmé mis sospechas. – dijo el druida mientras estaba calmado a pesar de que estuviera siendo sujetado por Peter, quien lo soltó.
- No vuelvas a hacer algo así. No me importa quien seas pero si llegas a lastimar a mi cachorro te arrancaré el corazón. – le dijo el mayor mostrando sus ojos azules brillantes.
- Si, si, lo que digas. Cabe aclarar que no le haría daño a Stiles, es la única persona que me escucha y siempre esta dispuesto a aprender más además de que las charlas que tenemos son las mejores. – dijo Deaton mientras se acercaba al castaño con otros dos botes en sus manos.
- ¿Ya sabes qué soy? – preguntó Stiles sin importarle las quejas de los Hale, él sabía que Deaton no le haría nada y todo lo que llegará a hacer tiene una razón.
- Eres un gamma y podré terminar de comprobarlo con esto. – tomó un poco de lo que parecía ser un ungüento y lo puso en el mano del castaño, la cual se puso roja de inmediato como si tuviera una quemadura. Limpio el lugar y después lo vendo ya que la herida no sano. – Los gamma son los lobos más poderosos conocidos hasta el momento además de que fueron cazados ya que sus habilidades y poderes son superiores. Su fuerza como alfa es mayor que incluso pueden dominar a otros alfas. Cuando son transformados se convierten en alfas, no existe otro rango en ellos; en cuestión a sus habilidades físicas son mayores que las de los otros lobos. Pero hay una razón por la que se han muerto de manera tan rápida y es que no sanan como otras criaturas, pueden hacerlo de una manera más rápida que los humanos pero aún así no sanan de inmediato. Son inmunes a la ceniza de serval y el acónito pero el muérdago es demasiado peligroso, como vieron causa quemaduras de tercer grado. Su transformación es casi siempre en un lobo completo y su forma "beta" solo sus ojos brillan en carmesí, sus colmillos crecen y sus garras igual. – explicó Deaton mientras guardaba todo.
- ¿No me saldrá pelo en la cara ni mis cejas desaparecerán? – preguntó Stiles con diversión ignorando como los tres Hale pusieron los ojos en blanco.
- No aunque eres un lobo completo eso cuenta como pelo por todo tu cuerpo. – le dijo Deaton mientras los otros tres lobos se ríen con diversión.
- Pero ser un lobo completo es más cool, se justifica la desaparición de todo eso.
- Eres único cachorro. – dijo Peter mientras abrazaba al castaño y dejaba un suave beso en la frente del castaño.
- Lamento interrumpir este buen momento pero debo decirles que deben de mantener en secreto que Stiles es un gamma. El consejo no tardará en saber que fue transformado y tendrán muchos aliados pero también enemigos así que debes de cuidarse. Stiles ya era conocido, respetado y codiciado en el mundo sobrenatural, me temó que con este cambio las cosas aumentaron. – les dijo Deaton de manera seria.
Peter apretó más al menor al escuchar eso. No dejarían que nadie le hiciera daño a Stiles ni que se lo llevarán.
ESTÁS LEYENDO
Mordida
FanfictionStiles es el humano de la manada Hale. A sus 18 años se ha enfrentado a la muerte mas de una vez. Ha pasado demasiado en tan solo poco tiempo por verse envuelto en el mundo sobrenatural. Todo cambia una noche donde corre detrás de su manada, que pe...