Extra I: Los Gemelos

1.5K 177 14
                                    

Luka:

Desde niño lo único que conocí fue la supervivencia, nací en la guerra junto con mi hermano y primo. Nuestros padres nos trajeron a un mundo donde debíamos de sobrevivir, en los primeros años estuvimos escondidos entre los brazos de nuestros padres y tíos y cuando empezamos a tener en cuenta como era el mundo comenzamos a entrenar.

Kiran siempre estaba impaciente por luchar, quería cuidar de nuestros padres, pero aun así éramos solo unos niños que queríamos llorar y gritar por un abrazo y consuelo. La vida no era tan sencilla y tuvimos que aprenderlo desde cachorros. Además somos diferentes a los alfas normales, somos gammas como pops así que sabíamos que tendríamos una vida bastante difícil.

Vimos la muerte desde una corta edad así que preferimos no volvernos muy cercanos a las personas. Pops y papá siempre nos regalaron sonrisas y trataron de darnos buenos recuerdos a pesar del infierno en el que vivíamos pero nosotros siempre hemos sido diferentes por las cosas que hemos vivido.

*

Luka y Kiran no sabían como reaccionar, habían pasado ya cuatro meses desde que habían llegado a BH. Podían notar perfectamente como sus padres se alegraban de volver, pero las cosas eran diferentes y podían verlos en la manada de la que siempre les habían contado, su manada, pero incluso con esa felicidad ellos eran diferentes. Sus padres habían pasado por una guerra como ellos así que jamás volverían a ser las personas que fueron antes del infierno.

— Irán al instituto. — comentó Stiles llamando la atención de los tres menores.

— ¿Cómo? ¿Por qué necesitamos ir al instituto? No hay nada que nos puedan enseñar además sería una pérdida de tiempo. — comentó Kiran molesto mientras que Luka asentía de manera imperceptible. Agni solo levantó los hombros dando a entender que en realidad no le importaba.

— Es necesario que experimenten lo que es convivir con humanos. — comentó Caleb mientras se acurrucaba entre los brazos de su esposo.

— ¿Por qué?

— Estuvimos en un lugar bastante terrorífico y eso es lo único que conocen, pero de ahora en adelante van a convivir lo que resta de su vida con humanos. Deben de aprender a controlarse e interesarse por las cosas que los demás chicos hacen. — suspiró mientras frotaba su cabello — No les pido que sean como ellos ni dejen de ser ustedes mismos pero es necesario que empiecen a vivir una vida más normal, algo que siempre hemos querido darles. — comentó Derek con cierta tristeza en su voz.

Kiran suspiró y colocó la mano sobre el brazo de su hermano.

— Lo haremos, iremos al instituto y vamos a disfrutar de ese lugar. Esta es la vida que soñamos así que solo iremos y prenderemos además de que no dejaremos de ser nosotros mismos.

*

Aunque las cosas no funcionaron muy bien al principio; los demás niños los molestaban y ni siquiera se acercaban a ellos porque eran raros, no jugaban como ellos, no tenían la menor idea de los grupos musicales o siquiera del deporte además de que siempre eran serios y hacían todo a la perfección, a los demás niños solo les parecían diferentes. No es que lo hicieran a propósito pero era más sencillo juzgar en ese momento.

Derek al igual que Jordan estaban preocupados por lo que sus hijos estaban pasando pero Caleb y Stiles estaban tranquilos.

— Debemos ir a hablar con el director. — comentó Derek molesto. Ese día sus hijos habían llegado cubiertos de comida solo por una simple "broma".

— No lo haremos. — declaró Caleb mientras limpiaba la ropa de su hijo.

— ¡Debemos defenderlos!

— Y lo haremos, cuando sea reamente necesario. — miró a los otros dos — No actúen de manera precipitada. — les dijo Stiles de manera seria.

— ¡¿Cómo puedes decir eso?! Parece que ni les importan sus hijos. — dijo Jordan furioso.

Stiles golpeo la mesa con fuerza y miró a su esposo y cuñado con sus ojos brillando en carmesí.

No vuelvan a decir algo así nunca más. Ellos son nuestros hijos, nuestros cachorros, los parimos y trajimos al mundo. También somos sus padres y vamos a cuidarlos y protegerlos incluso con nuestra propia vida. — se relajó pero su mirada seguía firme y seria — Ustedes no tienen la menor idea de lo que es vivir un acoso escolar, yo lo viví durante años y me iba mucho peor. No estoy diciendo que no vaya a hacer nada por mis hijos y sobrino sino que quiero que ellos mismos hagan algo por cambiar su circunstancia. ¿Acaso los han visto realmente molestos por todo lo que esta sucediendo? No lo están porque ni siquiera les interesa el instituto y es por eso que no se ven afectado por lo que les hacen. Necesitamos que se interesen y están empezando a reaccionar y una vez que se desenvuelven les darán su merecido a esas pequeñas mierdas. — declaró Stiles para después salir de la mansión.

— Lo hicieron enojar. Derek, ve preparando tus cosas, lo más seguro es que duermas en la sala con Jordan. — dijo Caleb mientras seguía limpiando la ropa de su hijo.

*

Tal y como dijo Stiles, los niños comenzaron a entender el mundo normal y comenzaron a adaptarse y cuando fue el momento indicado les dieron su merecido a los niños que los molestaban y comenzaron a hacer amigos. No dejaron de ser ellos pero comenzaron a cambiar gracias a su relación con los humanos.

*

Luka, Agni y dos chicos más se encontraban sentados en una de las mesas que se encontraban en la parte de atrás del instituto viendo como Kiran coqueteaba con la chica que era su amiga y que parecía bastante asqueada.

— ¿Lo salvamos? — preguntó Agni mientras comía una manzana.

— No, es demasiado torpe así que deja que Sam le de su merecido. — comentó Luka mientras abrazaba por los hombros al chico pelirrojo de ojos avellana, quien se sonrojo levemente.

— Debería saberlo por su aroma. — se quejó Jason, el otro chico de cabello azabache de ojos verdes, quien era el novio del brujo.

— Es idiota.

— Sam esta enamorada de él pero odia que sea mujeriego así que no se lo dejará fácil. — comentó Charlie, el pelirrojo y novio de Luka.

Kiran los miró molesto a lo que ellos rieron con diversión. A veces no era tan divertido ser sobrenatural. 

MordidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora